The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

B

por cierto las pets son only tienda o como va?

MasterdaN

foro para este juegazo ya

/hype

1
StumKrav

Ragnar ha publicado un comentario muy muy interesante sobre la forma de trabajar con el contenido nuevo.

State of the Game

Hi all,

Welcome to the inaugural The Secret World State of the Game update!

(Right, so that's a mouthful. In the future, I think I'll shorten it to TSWSotG, because that's a LOT easier to remember.)

We've had an exciting first week, and we're thrilled to see that everything has gone incredibly smooth so far. There have been some bugs and issues, of course, and we're fixing those as quickly as we can, but things are really stable and our players -- you guys! -- are very, very happy with the game. And that makes us very happy, too!

Now that players are progressing further and further into the game, uncovering all those things we've managed to keep secret for years and years, we're starting to see a lot of questions about what's next. What does the future hold for The Secret World, for our players and subscribers?

Well, I'm finally allowed to reveal a FEW of the things we're working on, and I'm really excited to be talking about what's ahead for The Secret World.

We're going to be releasing fresh and tasty new content FREE to our subscribers on a regular, monthly basis. The first update is due on Tuesday, July 31st, and we will be releasing more details about that particular update later this week -- including a couple of fun surprises. (You're going to love it.)

So what will these updates contain? I'm glad you asked! I won't spoil too much, but here's an overview of some of the things we have in the pipelines:

  • Mission packs on a monthly basis! The first few packs will contain new investigations for every adventure zone in the game -- but we also have more action and sabotage missions planned for the near future. These missions will feature fully voiced cut-scenes and new media pop-ups, and will match the quality of the missions currently in the game. Oh, and like everything else in our monthly updates, these packs are FREE for our subscribers!

  • New weapons! We will be announcing our first auxiliary weapon soon (one clue: bigger, slower, more explosions) and new auxiliary weapons will be released on a regular basis. Combat in The Secret World will continue to evolve, and it will pay to expand your character in multiple directions!

  • Raids! We're well into production on our first raid, and there will be more information about that in August! But as a teaser: The Big Apple will never be the same

  • We've already announced our plans for expanding and improving character customisation: The Modern Prometheus and Ockham's Razor are opening in New York and London respectively in August, Execution later this year in Seoul. Pangaea in London will receive new stock, and we will add more accessories and clothing as rewards for both achievements and missions

  • Chronicle has entered public beta, and we'll keep enhancing and growing that service according to player needs and wishes! Our intent is for Chronicle to become a living, breathing community in itself, and a place where players will go to measure and compare themselves against others, to check out the profiles of their co-players and rivals, and -- in the long run -- to become a living chronicle (zing!) of their player characters

  • We have a player-versus-player dungeon in the early stages of planning -- in a brand new geographical area. More on this later this year!

  • And speaking of dungeons, we're also working on a dungeon finder tool, allowing players to more easily put together a team to handle the instanced content

  • Seasonal events won't go unnoticed in the secret world, and both Halloween and the Winter Solstice are important milestones for those who dabble (and dive deep into) the occult. Expect plenty of content to tie into both events -- including new missions, new characters, new monsters and some twists and turns that will keep players on their toes

  • We're in production on two large, new and incredibly exciting adventure zones -- both of which will be announced in August. New geographical regions, new characters, new missions, new drops, new challenges, new monsters, new lore that will carry the story past its first act and into its thrilling and shocking second act!

  • Improved cabal functionality is on the drawing board and will be seeing improvements later this year

  • And we're not forgetting about our social players! We have some cool functionality tied to the Albion in London coming up very soon, allowing role-players and would-be thespians to spread their wings

  • Pets will be updated and upgraded as we go along! More pets, better pets, and some cool surprises in store for pet owners!

  • And last but certainly not least: Combat will receive constant polish and tweaks to make things look and feel better. Keep an eye out for more revisions to our effects and animations this autumn -- and the inclusion of auxiliary weapons will make combat even more exciting!

This isn't all. In fact, it's just the beginning, so stay tuned! The Secret World will keep growing, and there will always be a reason to go back to your favourite places, to dig deeper into the mysteries of Solomon Island, Egypt, Transylvania, New York, London and Seoul...and beyond.

So stick around, folks -- there's tons more to come, both this week and in the very near future. Thanks for reading, and have fun playing the game!

Ragnar Tornquist
Senior Producer & Creative Director,
The Secret World

Resumiendo, que tienen planeado hacer una base de updates de manera regular cada mes. Y que el primer update vendrá el 31 de julio (otro en agosto también preparado). Sin duda Ragnar hablaba en serio cuando decía que querían trabajar al mismo nivel que Trion, veremos cuanto cumplen, pero yo estaré feliz si sacan contenido cada 1-2 meses.

Por ahora esto tiene una pinta estupenda.

Resumen en castellano:

“El equipo está muy motivado en las mejoras y expansiones para The Secret World“, según declaraciones de Ragnar Tornquis, Director Creativo y Productor Senior, “Nos hemos comprometido a un calendario realmente ambicioso de actualizaciones para ofrecer a los jugadores con contenido de alta calidad todos los meses”.

The Secret World – La primera, el 31 de julio
La primera actualización llegará el 31 de julio y los contenidos concretos serán revelados a finales de esta misma semana. Pero, por supuesto, no podemos dejar de adelantaros varios de esos contenidos para las próximas actualizaciones:

Packs de misiones mensuales, incluyendo nuevas misiones de investigación.
Nuevas armas (¡incluyendo una muy grande y con gran poder explosivo!)
Raids (Una pista para la primera: La Gran Manzana nunca será la misma)
Personalización de personajes mejorada, incluyendo cirujía estética.
Una mazmorra Jugador contra Jugador en una nueva zona geográfica.
Buscador de Mazmorras.
Eventos estacionales como Halloween y el Solsticio de Invierno.
Dos nuevas zonas de juego con nuevos personajes, misiones y monstruos.
Mejoras en el combate tanto visualmente como de su mecánica.

Arkman

como sea todo verdad... juego para rato.

StumKrav

Es cojonudo lo de la nueva arma, tiene pinta de ser una Gatling o bazoka. Sin duda alguna todo esto suena genial y parece que era real cuando decían que ya tenían diseñados unos cuantos updates.

Tocara esperar a ver resultados, pero si cada mes ponen algo yo estaré ahí pagando mes tras mes la verdad.

Ashrot

Pero poner un arma nueva supone añadir una rama mas de habilidades, no?

1 respuesta
StumKrav

#1926 Sep :), más puntos de skill, más skins, más nuevos items! Mwahaha.

Por cierto ya sabemos que la primera raid será en NY!

Ashrot

Joder, pues modificar el circulo de skills no debe ser facil, y menos a dos meses de la salida del juego.
Duda aparte, a alguien le decepciona un poco el tema de las sanaciones en blood? Me da la sensacion de tener muchas habilidades, pero no. No se, no me acaba de molar. Igual es por la interfaz. Ayer entré a infierno por primera vez, y me parece horrible el sistema, la ui... Sabeis si se puede modificar la ui? igual moviendome un poco los botones no me parece tan horrendo XD

StumKrav

Habrá modificaciones de GUI, pronto.

No se que problemas tienes con blood, yo he curado con blood polaris/hell la mar de bien y sin problmas. Prueba a mezclarlo con rifles, pero vamos, yo a base de shields y curas no se me muere nadie salvo que el muy cazurro no salga de las areas, etc, cosa que es su culpa.

A mi curar en este juego me ha gustado, no es como otros themeparks y es mucho más divertido ya que no paras de spamear, encima hay que hacerlo con cabeza.

1 respuesta
Ashrot

#1929 Los escudos de blood me parecen una broma, ademas no veo curas gordas. No se tio, necesito descubrir mas ramas seguramente. Me muevo un poco por fists tb, pero no me llaman las hots. En wow jugaba un disci por el tema de absorciones, que si me molaban. Pero aqui no se, las animaciones las veo cutres, la interfaz me gustaria cambiarla para adaptarla a mi gusto y de momento toca joderse.
Otra opcion es moverme a dps, pero bueno, ya ire viendo. Por suerte, el potencial de personalizacion es increible.

2 respuestas
MoRiBuNdO

creo que me voy a encerrar en casa este verano entero, Gracias FUNCOM !!!

StumKrav

#1930 Bueno, un buen consejo sería decirte que te olvides del WoW, este juego no es igual. Como efectivamente yo creo que eso ya lo tendrás asumido, te recomiendo que investigues bien con las posibilidades que tienes para curar en este juego, porque es bastante más extenso de lo que parece, yo mismo en la beta cure de 5 formas distintas.

Yo con lo básico de blood cure sin problemas, a base de spamear escudo y cura tocha. No es fácil, pero a mi no me se moría nadie. Una vez profundizas llegas a tener una barra de skills de healer tochisima, pero efectivamente nunca vas a encontrarte lo mismo que el WoW que era un cachondeo, especialmente en la wotlk.

xTr3m1S

Veo que han aprendido del AoC. Espero que mejoren un poco el interfaz de usuario, tengo una ventana de inventory que ocupa media pantalla y lo peor es que ni la mitad está ocupada y no encuentro manera humana de reducir el tamaño.

1 respuesta
Genuino

De donde se activan los subtitulos?

1 respuesta
Arkman

#1933 para hacerla mas pequeña o ponerla en la forma que quieras, tienes que tener los espacios libres. Es decir, no puedes hacerla mas pequeña si tienes objetos en los cuadros exteriores de la mochila.

#1934 interface options / hud / enable subtitles in cinematics

unidad2pt

Me han dado un codigo para una camiseta. Yo no tengo este juego, asi que para el primero k la pille.

SNFQDV3W9XSNUBWJ

  1. Go to http://register.thesecretworld.com

  2. Log-in to your Funcom account

  3. Claim your In-Game Curse T-Shirt!

1 respuesta
StumKrav

#1936 jiji me lo he quedado yo xD

Mabelrode

Muy buenas noticias desde el frente. Si son capaces de mantener el nivel que prometen... Este juego tiene futuro para rato.

#1930 Curar con Blood es algo complicado, porque realmente no curas, como ya has comentado. Actualmente combino Blood y Fists para curar. Blood tiene algunas skills MUY buenas para curar y que te salvan la situación en más de una vez. Por así decirlo, Fists me sirve para curar "normal" y en casos de emergencia con Blood tengo recursos para salvar la situación. Angelic Aegis + Angel's Touch cura una barbaridad si el target está por debajo del 50% de su vida y puedes llegar a castear 2 seguidos. Cold Blooded es la solución final a todos los problemas para un healer.

Otro de los problemas del healing en general, es que al contrario que con las habilidades de ataque, no existen skills de curación que sean builders de tus 2 armas, así que usas alguna habilidad de ataque o combinas 2 curaciones distintas para tener siempre recursos disponibles. Ir de healer la verdad es que es interesante, por cómo tienes que gestionar estos recursos.

1 1 respuesta
O

Una pregunta tonta, el juego esta completamente en ingles'? o tiene subtitulos en español?

Gracias

1 respuesta
StumKrav

#1939 Completamente en ingles, por desgracia.

#1938 Pues yo encuentro que curar en este juego es muy divertido, en la mayoria de themeparks en mitad de la instancia me termino por aburrir y pierdo el norte, ya que curar ni es un reto ni es distinto. Aquí es como cojer una clase por combos y con energia por mana, aka rogue, y hacer que cure.

A finales de semana comentaran más sobre los updates :)! Esto pinta que te cagas.

Can you comment on your post-launch update plans with regard to scheduling/timing? RIFT seems to be the only AAA sub-based game that has managed consistent and significant content updates in recent years. Is that something Funcom is aiming for?

Yes, we just announced that we're committing to a monthly release schedule for our updates -- probably the most ambitious plan of any MMO so far. We'll be announcing more details about that this week!

De verdad que no me lo creo xD

H

A ver si en cada mejora de esas meten más investigación y algo de pvp, algo, lo más mínimo cada mes me valdría.

Y que arreglen el lag de la warzone xD

1 respuesta
StumKrav

#1941 Lee, pone que las quests de investigación son de las primeras que pondran, entre otras como sabotage. En cuanto al PVP hablan de una dungeon PVP :O. Veremos, como sea como Darkness fall del daoc, tu seras muy feliz, no hipi?

H

A mí molaría que en Londo NYC y Seúl creo que es la otra, fueran zonas de pvp.

Pero sí cualquier cosa que pongan valdrán, yo es que me tomo el juego como si fuera de un jugador prácticamente y estoy disfrutando. Y cuando hago pvp intento econtrar acción small man o 1vs1 y con eso voy tirando xD

Lo que veo es eso cuando empecé a jugar se veía que podían incluir muchas más armas y quest de investigación en nuevas zonas. Y eso están haciendo. Joder si es que hasta me gusta el pve típico de dungeon, aburre a veces pero las peleas son tan dinámicas que está curioso xD

StumKrav

Bueno esta semana hablaran de los updates, a finales de agosto de otros nuevos updates. Mooola :)

GaN2

¿El lanzallamas que te dan al principio del juego en una misión sirve para algo? ¿Se puede utilizar con alguna rama de habilidades?

El juego está genial, se nota que se lo han currado muchísimo. Llevo unos días intentando entrar en la cabal y whispeando a StumKrav pero nunca le pillo, ¿alguno puede mandar un invite a Silit?

1 respuesta
Wopz

¿Hay alguna forma de tener un trial? Me interesa bastante el juego, especialmente por lo que decis y viendo el update tiene incluso mejor pinta. Gracias.

1 respuesta
H

#1946

Está por 30 pavetes, no sé, te molan las aventuras gráficas ? Rebanarte el coco? El PvE de cualquier otro juego?

Es un juego basicamente pve, creo que si te mola la idea merece la pena. No sé si has jugado a otros juegos de Funcom, pero las dungeons PvE, que es lo más convencional, son mucho más dinámicas y difíciles que en cualquier otro juego.

Te estoy hablando de que en la segunda dungeon la gente wipea 2 - 3 veces en cada uno de los último boss, incluso cuando la gente va con buen equipo.

Y bueno el mostruo de la primera dungeon es un pasote, que si saltar para esquivar su aoe, que si meterte detrás de una roca y que él la destruya y te mate con un hechizo, etc. Y yo soy de los que en otros juegos el pve ni olerlo.

StumKrav

#1945 Prueba a whispear a Horrorcore si no estoy online :)

sahrimud

Genial, ya sabía yo que TSW sería un MMO a tener en cuenta

Ya las betas me gustron muchisimo, asi que esperaré el tiempo prudencial que le doy a todo MMO nuevo y me plantearé jugar, entre TSW y Rift tengo MMO's de altisima calidad para años, fantástico

Unos meses aquí y otros allá, que bonito es tener alternativas :D

Nyaca

Perdonad, acabo de pillarme un key por cdkeyshouse, ahora que debo hacer? Me descargo el cliente y ya vendrá todo solo? Si es así, de donde me lo descargo?

1 respuesta