The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Kiahn

#3029 Ok bien por ti. Comprate un amigo.

1 respuesta
Verdu5

#3025 22€, no 30, con algunos extras,invites,y acceso anticipado al juego (alpha) me parece un precio justo.

1 respuesta
pIkk

#3031, que no se lo compre, yo se lo regalo.

http://3.bp.blogspot.com/-_voqWd9_CvE/T580b3qF0GI/AAAAAAAAAOg/TvgFdG5LZac/s1600/Vale+por+un+amigo+1.jpg

Tengo a montones de esos. :D

1 comentario moderado
Meltyblood

Acabo de ver al tio morir de 2 linternazos en el video?.

Enserio, 2 linternazos? Omfg.

Por cierto los server estan caidos.

2 respuestas
pIkk

#3035 http://www.betisweb.com/attachments/real-betis-balompie/11297d1329004096-pues-mi-me-ha-gustado-el-betis-hoy-felicito-mel-thanks_for_the_info.jpg , no me había dado cuenta xD.

Kiahn

#3035 Si dos o tres. Aunque nose si era en hardcore o normal.

bammargera

#3018 Joder como chillan los putos grillos xDDD

StumKrav

#3023 Ni de broma, ya lo jugaré en otro momento! Espero que mañana por la tarde deje entrar y lo pruebo un rato.

#3040 Mañana me paso XD! Es muy tarde, y estaba subiendo profesiones en otro MMO mientras veia los streams xDDD.

Mañana a darle un rato por la tarde, no problem.

1 respuesta
pIkk

#3039 Aún te estamos esperando por ts3... ¬¬

Por lo menos para darte permisos...

#3041 Sí. Online 24/7/365 :) Cuando queráis canales, avisadme.

#3039 Ok, que descanses ! Hasta mañana !

3 respuestas
Kiahn

#3040 Ese TS3 va estar online 24/7?

1 respuesta
K

#3040 se puede meter cualquiera?

1 respuesta
M

para los que no han podido leer el hotfix, os dejo lo que pone
1) We try to cover some of the client crashes

2) Flashlight damage nerfed 10 times - opps

3) Respawn time lowered to 1 hour

no lleva ni una hora el juego y ya han nerfeado la linterna el daño x10 xDDDD

Meltyblood

Lo de las linternas es un must.

Yo creo que no esperaba que el mono medio que juega a estos juegos se dieran de hostias entre ellos en vez de ayudarse...

1 2 respuestas
pIkk

#3042 Sí. Todos los mediavideros que juguéis a WarZ estáis bienvenidos. He creado el Ts3 con ese propósito. Tener un lugar privado donde jugar a WarZ. Cada uno con sus canales privados de grupos o equipos(si quieren) y si no quieren, pues crearé canales públicos para todos.

1 respuesta
K

#3044 por lo poco que he visto, o te ayudas o vas chunguillo.. yo he spawneado la primera vez al lado de un notas con un pico, me ha dicho que friendly y despues me ha reventado.. le tenia que haber enchufado con la linterna antes del nerfeo

2 respuestas
Meltyblood

#3046 Yo tirare de soloplaying al inicio para ver cuan viable es.

1 respuesta
K

#3045 gracias!

Kiahn

Ya me ha bajado y no puedo entrar xDDD

2 respuestas
Meltyblood

El live ha dejado de funcionar.

Va ser diver el que venga mañana y vea +800 post. xD

1 respuesta
B

Despues de horas parcheando, server patching......okey :(

K

#3049 insane patching

pIkk

Para los que estéis interesados en acceder al Ts3 mañana estaré a partir de las 9 de la mañana (o al menos lo intentaré).

Que os cunda la noche, uno que se va a descansar!

StumKrav

#3049 Ni tu ni nadie al parecer, esta el cliente en modo "patching", vamos, cambios internos.

#3047 Yo igual, pero al menos cuando salga la beta y pongan más contenido, espero poder tradear/compartir/construir con grupos/clanes. Al menos que sea viable entre un cuarteto xD.

#3046 En un sandbox nunca te fíes de nadie, nunca!

#3050 El momento Hypemaximum ha terminado, si el flujo de posts es igual de mayor, lo volveremos a activar, pero ya lo dudo.

1 respuesta
Kiahn

Ya ya, lo decía por eso. A ver si lo levantan rápido, si no me piraré.

Meltyblood

Yo le doy lo que termine de bajarme 100 megas y una partida de lol para que se ponga online o me piro a sobarla.

Kiahn

ON

pIkk

Ya no me voy! A JUGAR !

K

#3054 he aprendido la lección.. pensé que la comunidad aquí sería algo diferente que en el day z.. pero empezamos igual.. que se le va a hacer! habrá que estar mas al loro!
P.D.: SERVERS ON!

M

Ya estan online!

Tema cerrado