The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

StumKrav

Va, entro a crearme el char y pegar 2 linternazos xDD

1 respuesta
Verslayer

#3061 Same here !!!!

K

pikk tu tambien vas de lobo solitario? alguien que quiera ir de colegueo y que no me quiera meter un pico en el ojo?

slakk

Donde estáis jugando? Por no ir por ahí solo xD

StumKrav

Yo acepto 2 o 3 compañeros xD

Slakk donde te paras, hay ganas de abrirte el craneo xDDD

K

decid que numero de server

Geck0

coño se me acaban d bajar 200mb d golpe xd, amos a probar

Verslayer

En que servidor estais?

K

yo me metyo en el que decidais de europa

Verslayer

#3071 Esta full olvidate :S

1 respuesta
K

#3070 voy
GAME full :S

1 respuesta
Verslayer

Nah voy a entrar por fast join y catarlo un pokito xd

Kiahn

Os encuentra servers EU? solo me salen US

1 respuesta
W

Game is FULL, todos los servers, watafaka xD

StumKrav

Bueno apenas 10 minutos, comento 5 chorradas:

  • La UI, la interfaz de los menús en general me han gustado mucho, y más estable de lo que me imaginaba.

  • Me meto en ultra, con un par, y me veo dentro del juego con una calidad gráfica muy digna (para lo que son estos juegos) y a más de 60 fps. ¿Qué puedo decir? Muy sorprendido en ese sentido.

  • Carga bastante rápida para ser un sandbox.

  • Sonidos y efectos de particulas a simple vista, logrados. Al menos los vistos.

  • El Zombie que me he encontrado estaba logrado.

Cosas negativas a simple vista...

  • 1 minuto para desconectar, no me jodas xD.

  • Crash al desconectar.

  • La música del menú parece de la gameboy advance, si llega.

  • El Zombie que me he encontrado tenía una IA muy básica.

Por ahora me sorprende para ser un alpha, pero bue... que al final salga un buen juego, ya es mucho pedir, pero al lado del DayZ ya he visto aspectos infinitamente mejores. Lo cual hasta que no tengamos la beta del standalone, tampoco podemos hacer una comparación justa.

Sin duda, esto no lo han hecho en 1 año.

1 respuesta
Verslayer

#3073 A la derecha tienes para poner filtros, pon EU servers :P

1 respuesta
Meltyblood

Todos full.

1 respuesta
Kiahn

#3076 Ya pero lo me encuentra igual xD

StumKrav

Yo le di a Quick Join y entré xD!

Por cierto los strongholds no están activos, ya lo sabia, pero que lastima :(

1 respuesta
Meltyblood

#3079 a mi se me queda en busqueda tol rato.

#3075 el motor que usan es el del warinc, ya estaba hecho.

1 respuesta
K

#3077 intenta quick join. Dicen en el foro oficial que si jipias mas de 3 full que ni lo intentes, que estan trabajando en abrir slots.
Por cierto, en un solo parche han abierto de 30 a 40 slots en todos los servers. Sigue sin ser suficiente para todos como estamos viendo, pero bueno..
Tambien comentan en el foro oficial que tengamos paciencia, que tienen contratados tantos servers como cuentas alfa han vendido, que es cuestion de esperar a que vayan abriendo slots.

1 respuesta
StumKrav

#3080 No se, a mi me tardo 1 minuto en desconectar y finalmente crasheo. Seguramente sea un tema de estabilidad de los servers, no se yo si habrán llenado el cupo de slots, que lo mismo si.

Los servidores van a tirar como el culo estos días, eso fijisimo. Entre que son noobs, y que a saber la capacidad de los servidores... psé, no tengo mucha fe de jugar un buen rato de forma estable, al menos en la alpha.

#3075 Si, es verdad. No recordaba que era de los creadores del War inc, por cierto, el motor en ese juego funcionaba de puta pena xD.

Edit: Si le dais al impr se guardan las screens en Mis Documentos.

JohnVoiden

#3020 Entonces culpa mia por pensar cosas que no eran, gracias.

B

Game is full, game is full, game is full a alguien mas le pasa?

2 respuestas
StumKrav

#3084 ---> #3081

Me voy a la cama, si véis un stumkrav en mitad del bosque, es que se ha quedado el char online, matarlo y dejar una nota con el nombre y 1337 dollares dentro, gracias!

K

#3084 a mi me pasaba, pero me ha dejado meterme quick game con otro personaje (el primero que creé)

MoRiBuNdO

Voy pa dentro :D

Kiahn

A mi a la hora de darle a Quick Join me sale un cartel que pone Game no Found y se pone a buscar pero no me entra.

E

Igual, no puedo entrar a ninguno

Kiahn

He podido entrar he jugado 5 mins y me ha crasheado, lo dejo por hoy a ver si lo solucionan para mañana.

1 respuesta
Tema cerrado