The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

MoRiBuNdO

#3090 que afortunado llevo 10mins en quick join sin pillar servers XD

Meltyblood

Press N , free night vision.

16 linternazos = 1 zombi dead.

not bad.

E

Pues nada ya mañana probare

Epi19

Los que conseguisteis entrar con quick join

os salia game not found?

lo dejasteis en searching server y entró? O le volvisteis a dar a quick join hasta q entrara?

Saludos

2 respuestas
Geck0

en q se basan para poner por ejemplo 14/40 en un server o incluso 0/40 y le des y este full? xdd

Geck0

vale #3094 entre y sali hasta q entro xd

Meltyblood

#3094 Dale un mogollo de veces, si te sale not found dale de nuevo.

Ya me he encontrado 2 tios con armas de fuego, uno con una escopeta y otro con una pistola, el de la escopeta me disparo fallo y luego le meti 2 palazos en la cabeza con un spiked club y al recojer su escopeta el juego me ha petado :D.

Millones de zombis bugged.
La localizacion del sonido es pesima.

Por cierto hay un inventorio global ¿Para que coña quieres una stronghold?

Verdu5

#3044 jajjaa PEOR es lo que me acaba de pasar a mi!!!, encuentro un "friendly" con bate de béisbol y mascara to wapens, lo mata un zombie y paaaaaf! WARZ.EXE CRASHED!!, fuuuuuuuu, pero lo peor es que entro y estoy MUERTO fuuuuuu xD

1 respuesta
Meltyblood

#3098

Bueno, ya he muerto. Por un bug como no, derrepente mi personaje ha empezado a morir de forma gratuita como si me estuvier apegando un zombi y yo pegando tiros al aire.

He muerto con un casco de bombero soy feliz. En cuanto me lo he puesto he empezado a gritar por global: THE FIREMAN IS HERE BITCHES, HIDE YOUR MOMS!!!

Aparte llevaba, una alice pack, 1 bate de metal, 1 de pinchos, 1 hatchet, 1 jericho con 2 cargadores (pistola), 2 flares (las cuales no atraen zombis) 1 botella de agua y papas fritas para alimentar a un regimiento. Antes de morir he ayudado a un pive que le estaban matando 4 zombis y el gilipoyas se pensaba q iba a por el (a pesar de que hize todo lo posible para que se notara que NO iba a por el) y empezo a pegarme, cambie a jericho tiro a la chola, bye o.o

Sinceramente espero que disminuyan al ritmo que baja la bebida por que es demencial. He salido de un pueblo para el otro y me ha bajado 50%, he entrado para buscar bebida y despues de lotearlo he bebido 4 cosas y me he quedado al 50% de todo lo que me ha bajado loteando.

El sistema de melee actualmente es ortopedico, pero a tope. Apuntar a la cabeza es super dificil y los zombis ocn que andes de forma lateral alrededor de ellos no te dan, se pierden totalmente... es lo primero que probe despues del combate con linterna y es absurdo xD. Ahora mismo los zombis a menos que te vengan en manadas o sean invisibles son amenaza 0.

PD: Repito, ahora mismo.

edit:

Segunda vida, he vuelto a morir magicamente, esta vez solo tenia una escopeta de combate y comida, sin gorro :(. El problema del agua persiste. Las armas de fuego no son rare drop. Me he encontrado mas armas de fuego que agua.

1 respuesta
JohnVoiden

A mi no me deja entrar en cualquier partida me redirecciona al menú principal D:

1 respuesta
Meltyblood

#3100 Con quick join? Yo le tengo q dar taco de veces para que entre.

PD: Me he encontrado una mascara negra :DDDDDDDDDDDDDDDD
PD2: Si creas 5 pjs y guardais todos sus objetos en el inventorio global teneis comida bebidas y bandages infinitas :|

edit:

es increible la de friendly que te encuentras cuando tienes una pistola.

g0lEm

#3099 Acabo de jugar dos partidas de unos 20-30 mins cada uno. Mi experiencia es absolutamente opuesta a la tuya. Creo q basicamente por q no he pillao ni un arma . No hay quien sobreviva. Cuento como ha sido:

La primera breve, llego a un pueblo yo sólo. Me a cerco a un zombie, a unos 5 metros no me ve. Derrepente se gira y decide venir a por mi. Salgo corriendo, se me acaba el sprint y al darme la vuelta veo q me persiguen 6-7 zombies. Intento probar como funcionan los linternazos pero nada. Despues de arrearle a uno como 10 me terminan por comer y el hijo puta no muere.

La seguna: He salido. El juego luce bonito, pa q engañarnos. Me voy a un pueblo q tengo al lado, es de noche y veo 4 linternas loteandolo. Me acerco a ellos y mi sorpresa es q todos están en bragas, todo el mundo es friendly (iban en grupos 2 o 3) y absolutamente desesperados por sobrevivir. Les persiguen hordas de zombies de 10 o 15. Me ven a mi otros cuantos zombies q empiezan a perseguirme. Les meto con la linterna pero nada, no mueren. Cada golpe q te meten te quita un 1/6 de vida aprox. Empiezo a hacer táctica day Z, correr y esconderte para q no te vean. No funciona, por q el sprint se acaba rápido y cuando no tienes fuerza se recarga lo justo para q no te cojan pero te siguen a unos 3-4 metros asiq no hay dios q les pierda. Me como la poca comida q lleva, recupero la mitad de la barra. Decido seguir las linternas, me llevan a un granero donde se alojan 4 tios con jodidas lenternas como yo. Los zombies entran, nos liamos a linternazos y palman 2 de los nuestros. Me escapo con el q qeda pero no nos da tiempo ni a lootear a los muertos. Al girar la esquina me esperaba otro zombie q me ha terminado de matar :/

Cosas q me han gustado:
1- Luce bonito, muy bonito.
2- De fps estable todo el rato, sin problemas incluso en grandes ciudad o con vision nocturna.
3- La noche mola mucho más q en DayZ. La luna ilumina y se puede jugar perfectamente sin vision nocturna. He probado la chetada del DayZ de poner el brillo a tope y no, no funciona. Se ve una neblina pero quita tanto contraste y es tan incomoda q no favorece la vision de nadie. La noche del dayz es tan jodidamente oscura q me parece injugable en ese sentido. Molan las luces de las casas y de las linternas.
4- La interfaz, menus y en general todo lo relacionado con la HUD esta muy logrado. En conectarme al server una vez aceptado al darle a connect a tarde aprox 30 segundos.
5- Los zombies de i.a estan bien. Son imbeciles como los del DayZ, solo te ven y te persiguen insaciablemente. Quizás estos son más pesados y la sensacion es mas agobiante por q cuesta MUCHO, y digo MUCHO quitarselos de encima.
6- El loot es escasísimo, al menos en esta alpha. Mola por q al menos en mi experiencia de juegos eramos todos tan miserables q nos ayudabamos casi por necesidad.

Cosas q no me han gustado:
1- Correr es raro. Solo se puede correr recto o ligeramente ladeado, pero nada de correr pa todos los lados. Limita mucho las acciones de movimiento.
2- Los sonidos son raros. Algunos estan logrados, como el ambiente de los grillos en la noche. Y otros son imperceptibles, como el sonido al cominar o al pasar por la hierba (A mi esto en DayZ es algo q me encanta y q echo de menos aquí). No he probado armas.
3- Deberia haber alguna manera de escaquearte de los zombies. No puede ser q te vea uno en un momento de descuido y te persigan 3 o 4 durante 30 minutos sin q puedas hacer nada. A mi eso me agobia de cojones xd.
4- Las animaciones de los zombies son cutres, aunq tb lo son las del DayZ. Las animaciones del personaje no están mal, aunque en esto el DayZ le gana

Me queda mucho por probar. Mañana le metere mano a las armas de fuego si encuentro algo.

2 respuestas
Meltyblood

#3102 Como escacearte de los zombis by melty:

Buscar una casa con ventanas. Entrar a la casa, saltar por la ventana cuando los tengas cerca y correr. Se aplica a vallas tambien. Los zombis buscaran la ruta mas corta para llegar a ti que normalmente es dar una vuelta del carajo, y si te alejas lo suficiente ya no te siguen.

Tercera vida, me he encontrado varios cascos, y una FN nosecuantos. Derrepente al entrar a un pueblo me he encontrado una rave de 4 survivors rodeados de zombis, todos los survivors encima de un coche tirando luces para todos lados del pueblo y en cuanto me han visto con el arma me han dicho que me cargue a todos los zombis...

He pegado 1 tiro, solo 1 tiro para probar si los podia matar bugeados y me han spawneado todos a mi lado, instant kill XD.

En general lotear un pueblo (al menos los iniciales) es facil, ya me se varias rutas para escapar de zombis y puedo lotear hasta con ellos siguiendome, solo tengo que jugar con las vallas y ventanas.

No me gusta empezar con mapa (Tampoco me gusta que los pueblos, al menos los iniciales, no tengan nombres para facilitar las indicaciones), no me gusta empezar con night vision (digo yo que la quitaran).

En mi cuarta vida he muerto por que me han rodeado los zombis en un super mercado, intente saltar por una ventana que tenia medio cristal roto esperando poder saltar por ella pero el cristal se ve que era de diamante y nope.

PD: No hay cojones a salir de los pueblos iniciales, muero por bugs siempre.

#3104 Sep, va mejor.

B

Que tal anda de rendimiento mejor que Dayz?

1 respuesta
TheThunder

Por lo que se puede leer de vosotros, no esta tan mal para ser alpha no??

1 respuesta
Meltyblood

#3105 En mi opinion yo te diria que esperaras a la beta. Yo creo que me cansara en nada de jugar por que el mapa es excesivamente pequeño aparte se cae tol rato, los zombis se bugean super facil, no paro de encontrarme zombis invisibles. Divertido parece, pero me da una sensacion super arcade ahora mismo el juego.

Si te compras algo comprate el que es para el dia 31.

1 respuesta
dangerous

#3102 Me imagino que lo que comentas del movimiento del personaje es como en Battlefield, sólo puedes esprintar hacia adelante o "andar rápido" hacia atrás y los lados.

A mi eso no me parece negativo, simplemente es diferente intentando ser más realista. Digamos que tú prefieres un movimiento como el de Counter-Strike.

1
TheThunder

#3106 yo ya lo tengo, lo que aun no he podido probarlo :(

Espero q vaya un poco mejor con el tiempo que el dayz, con eso me conformaria :)

dangerous

En su Facebook:

coming October 16 :

  • Password Reset/Forgot password links on Launcher
  • "invisible zombie" fix
  • more randon spawns
  • more game servers !

Ayer tuvieron 15000 jugadores a la vez y hoy intentarán tener 30000.

1 respuesta
Meltyblood

Ya me he cansado de morir absurdamente y eso que he sido jugador de Dayz. En dayz te mataba un bug de vez en cuando que si una puerta, que si una caida tonta de una escalera, aqui en cosa de 4 horas he muerto todas mis muertes por bug exceptuando una me parece perfecto que sea una alpha pero coño... que minimo que si lo vas a liberal mirar estas cositas :| Ahora mismo me acaba de oneshotear un zombi estando yo full de vida por que si, nisiquiera estaba cerca. Anteriormente mori al acercarme a una escalera de mano probar todos los botones que no funconara ninguno apretar el de saltar y que me personaje saliese disparado a una velocidad aproximada de 150 km/h hacia el aire y cayendo inevitablemente a mi muerte. Me esperaba bugs, no digo que no, pero no bug tan jodidamente evidentes y game breaking, no se si el fix de los zombis esta puesto pero espero que no, por que si a esto lo llaman FIX, GG matar un zombi es la cosa mas random que existe ATM lo mismo de 3 hits muere que lo mismo le tienes que pegar 15.

Y lo del agua lo van a fixear si o si, es imposible sobrevivir demasiado tiempo como no tengas suerte con los loots, mi inventario global esta lleno de comida, gorros (Tengo como 7 distintos), medicinas de todos los colores, armas melees pero no tengo una triste botella de agua.

  • 1 Cocacola te llena un 20% de la barra de sed y un 5% dela comida.
  • 1 Botella de agua de 1 litro te llena 40% de la Barra de sed.
  • Ninguna comida que haya probado hasta ahora te llena nada de bebida(He probado sopas, instantaneas, Jamon enlatado (spam de toda la vida), papas fritas, galletas, barritas)
  • Segun he leido si estas herido baja mas rapido, asi que spameando vendas como un tarao

El drop de estos 2 items es mas o menos rare, sobre todo la botella de agua. Por cada 8 comidas que me he encontrado me he encontrado 1 bebida. El drop es random en las zonas, he visitado la misma zona 5 veces y solo en 1 me ha caido coca cola, de hecho creo que solo 1 ves de varios loteos se ha repetido una bebida.

Esto hace que ir en grupo sea totalmente imposible, la pelea por la bebida seria constante si sale una lata de cocacola cada 4 spots de loot y pierdes un 10-15% de la barra buscandola... ¿Quien se la bebe? =/

Le dare unos dias para que tiren fixes a tope.

PD: Me da que me estoy saltando la NDA bastamente. xD Si un mod quiere quitar la info que estoy poniendo adelante.

#3109 Antes posteo por ello antes arreglan los zombis xDDDD.

1 respuesta
K

el juego es compatible con el mando de xbox?

Haky

#3110 Pues yo me he encontrado 9 barritas energeticas y 20 cocacolas >.< voy bastante sobrado de bebida la verdad, será mala suerte.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Joder al final hace un par de horas me desperte y no pude jugar ya que tooodos los servers estaban full. Pruebo ahora antes de ir al trabajo y me carga a la primera, solo he jugado 3 minutosde reloj y quiero maaaaaaas! y lo peor es que la mañana en el curro se me va a lasar muuuy lenta!!

Mantener el hilo calentito y si encontrais algun stream poateadlo!

Meltyblood

#3112 Joder macho, llevo desde las 5~ jugando y no me salen bebidas casi :| He estado hablando con varios guiris y estan como yo. De todas formas fijate al ratio que cae la comida y al ratio que cae la bebida, es totalmente distinto.

1 respuesta
Haky

#3114 Si quieres entro al mismo server que estes tu y te paso algunas cocacolas :P

D

al abrir el juego me sale un crash report wtf

FuTuRee

No tengo ni idea de como equiparme los bates, bueno mentira, equiparlo sí, lo pongo en el 6 y por mucho que le da nada... La rueda del ratón ya podría hacer todo el recorrido y no solo dos huecos

1 respuesta
JMorell

No decían que con el modo Hardcore podías volver a entrar sin tener que esperar? por que a mi me pide 1 hora tanto en modo Normal como en Hardcore para poder volver a jugar con ese perfil.

Por cierto, eso que decís que hay muchos bugs que te matan, yo aún no me he encontrado ninguno, lo que si que me molesta es que es prácticamente un juego PVP (de momento)...

1 respuesta
Kiahn

Pues yo acabo de entrar y me he encontrado varios zumos.

Tambien me he encontrado dos mochilas de dos supervivientes, una mascara blanca y varias pijadas más xDDD

Lo que no mola nada es tener visión nocturna free.

Prostyler

#3118 Normal, ponen el respawn muy cercano de los demás..

Tema cerrado