#3099 Acabo de jugar dos partidas de unos 20-30 mins cada uno. Mi experiencia es absolutamente opuesta a la tuya. Creo q basicamente por q no he pillao ni un arma . No hay quien sobreviva. Cuento como ha sido:
La primera breve, llego a un pueblo yo sólo. Me a cerco a un zombie, a unos 5 metros no me ve. Derrepente se gira y decide venir a por mi. Salgo corriendo, se me acaba el sprint y al darme la vuelta veo q me persiguen 6-7 zombies. Intento probar como funcionan los linternazos pero nada. Despues de arrearle a uno como 10 me terminan por comer y el hijo puta no muere.
La seguna: He salido. El juego luce bonito, pa q engañarnos. Me voy a un pueblo q tengo al lado, es de noche y veo 4 linternas loteandolo. Me acerco a ellos y mi sorpresa es q todos están en bragas, todo el mundo es friendly (iban en grupos 2 o 3) y absolutamente desesperados por sobrevivir. Les persiguen hordas de zombies de 10 o 15. Me ven a mi otros cuantos zombies q empiezan a perseguirme. Les meto con la linterna pero nada, no mueren. Cada golpe q te meten te quita un 1/6 de vida aprox. Empiezo a hacer táctica day Z, correr y esconderte para q no te vean. No funciona, por q el sprint se acaba rápido y cuando no tienes fuerza se recarga lo justo para q no te cojan pero te siguen a unos 3-4 metros asiq no hay dios q les pierda. Me como la poca comida q lleva, recupero la mitad de la barra. Decido seguir las linternas, me llevan a un granero donde se alojan 4 tios con jodidas lenternas como yo. Los zombies entran, nos liamos a linternazos y palman 2 de los nuestros. Me escapo con el q qeda pero no nos da tiempo ni a lootear a los muertos. Al girar la esquina me esperaba otro zombie q me ha terminado de matar :/
Cosas q me han gustado:
1- Luce bonito, muy bonito.
2- De fps estable todo el rato, sin problemas incluso en grandes ciudad o con vision nocturna.
3- La noche mola mucho más q en DayZ. La luna ilumina y se puede jugar perfectamente sin vision nocturna. He probado la chetada del DayZ de poner el brillo a tope y no, no funciona. Se ve una neblina pero quita tanto contraste y es tan incomoda q no favorece la vision de nadie. La noche del dayz es tan jodidamente oscura q me parece injugable en ese sentido. Molan las luces de las casas y de las linternas.
4- La interfaz, menus y en general todo lo relacionado con la HUD esta muy logrado. En conectarme al server una vez aceptado al darle a connect a tarde aprox 30 segundos.
5- Los zombies de i.a estan bien. Son imbeciles como los del DayZ, solo te ven y te persiguen insaciablemente. Quizás estos son más pesados y la sensacion es mas agobiante por q cuesta MUCHO, y digo MUCHO quitarselos de encima.
6- El loot es escasísimo, al menos en esta alpha. Mola por q al menos en mi experiencia de juegos eramos todos tan miserables q nos ayudabamos casi por necesidad.
Cosas q no me han gustado:
1- Correr es raro. Solo se puede correr recto o ligeramente ladeado, pero nada de correr pa todos los lados. Limita mucho las acciones de movimiento.
2- Los sonidos son raros. Algunos estan logrados, como el ambiente de los grillos en la noche. Y otros son imperceptibles, como el sonido al cominar o al pasar por la hierba (A mi esto en DayZ es algo q me encanta y q echo de menos aquí). No he probado armas.
3- Deberia haber alguna manera de escaquearte de los zombies. No puede ser q te vea uno en un momento de descuido y te persigan 3 o 4 durante 30 minutos sin q puedas hacer nada. A mi eso me agobia de cojones xd.
4- Las animaciones de los zombies son cutres, aunq tb lo son las del DayZ. Las animaciones del personaje no están mal, aunque en esto el DayZ le gana
Me queda mucho por probar. Mañana le metere mano a las armas de fuego si encuentro algo.