The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Haky

#3117 Si abres el inventario (I) verás que hay dos slots para armas, el 1 es para pistolas y armas ranged y el 2 para melees, osea bates, martillos, linternas. Una vez lo tengas ahí equipado ya te dejará usarlo.

FuTuRee

Ya he averiguado lo del bate xd. Se han caído los servidores? D:

1 respuesta
ultimatec

#3122 Eso parece

Haky

Por cierto al final lo que se habia hablado de el teamspeak y todo eso en que quedó? que me molaria probar a jugar con más gente no yo solo XD

Vale edito, sorry que no me habia fijado que lo pone arriba >.< kill me plz

haniking

algun alma caritativa podria darme una key para probarlo please. le estaria muy agradecido

1 respuesta
MeCagoEnDios

Si teneis quejas como lo de la visión nocturna y eso, no lo pongáis aquí, ponedlo en el foro de WarZ, sino no van a quitarlo xD

D

Gente para jugar juntos? buscamos server y tal

Argen_I3F2

#3125 yo este mediodia cuando salga del curro lo pillare , si quieres te paso una aunque creo que hasta el 31 no podras jugar , no lo se exacto

1 respuesta
haniking

#3128 no importa cuando dejen, quisiera probarlo para decidir si lo compro. gracias :)

D427

En 1h y algo de juego he muerto de sed... 3 cocacolas y 2 zumos no han sido suficientes al parecer para no deshidratarme. Espero que toquen el tema de la bebida porque me parece un poco fuerte xD.

Pulid

opiniones, opiniones!!!

LT_Rhodes

Lo de hacer grandes distancias corriendo y la sed es lo mas jodido.
Con el martillo me he cargado fácilmente a 2 zombies, mantienes un poco las distancias y son 7 o 9 toques... ahora... con la puta linterna.....

En una de las primeras veces, me han salido de los árboles 4 tíos viniendo hacia mi, con "malas pintas" y con Meles con clavos diciendo, "friendly, friendly"

Como estaba claro que me ivan a joder, me he tomado todas las latas de golpe XD :f5:

Uriel246

Benditas linternas, convierte a la gente en faros para poderlos evitar, me estaba acercando a un pueblo y parecia las vegas con tanta lucecita xD

1 respuesta
Argen_I3F2

Joooder! Que ganas de llegar a casa para ponerlo a descargar :( consuerte esta noche podre viciar! Se apunta alguien para esta noche a partir de las 22:00? Paso TS , somos 3 actualmente en warZ

kranick

me lo estoy pasando pipa jajaja :P

#3133 uriel pasate si quieres luego por el ts :P yo ahora salgo a comprar y tal pero vengo en un rato :)

1 respuesta
f0lk3n

He jugado 5 veces; 4 de ellas he muerto por crash error del juego... y la última misteriosamente he entrado en un supermercado y me han empezado a quitar vida by the face, poco a poco, no sé porqué, hasta que he muerto; sin ningún zombie alrededor y comida y sed full...

Verdu5

Llevo 5 horas jugando sin problemas..., NO TOQUEIS EL TAB!!!!!, cuando lo tocáis el juego se peta, e estado 5 horas seguidas jugando y ni un crash.

1 respuesta
Lyon

Mas opiniones gente , haber si me decido a comprarlo....

raposo

#3137 El tab para que es en el juego?

Joder, estoy leyendo opiniones pero no me decido.

Algún voluntario con Skype me comparte pantalla?

Prostyler

Juego muy bueno, aunque aún les queda solucionar varios temas. Algunos se solucionan hoy.

Información sobre la Alpha

Gráficos

Buenos escenarios, el skybox muy bueno, transición de dia-noche precioso, las casas y todo con buenos gráficos, la hierba y todo también.

Ambientación

Bien conseguida, aunque algunos sonidos de zombies se bugean pero está muy chula la ambientación sobre todo de noche.

Combate

A cuerpo a cuerpo lo han mejorado desde lo que se ve en los vídeos, está muchísimo mejor, notas que le pegas, sale sangre y grita el zombie. (Tengo que probar armas de fuego, aún no ví ni una..)

Jugabilidad

Buena jugabilidad, ágil y no como la de un simulador, le da algo de encanto aunque no se disfruta del todo sin un buen arma equipada.

El sprint se agota rápido y recarga más bien lento.

Atraes bien a los zombies por correr y por la luz de la linterna.

Bugs:
Zombies invisibles
Zombies que te oneshotean
sonidos de pisadas se cortan un poco
zombies que se quedan pillados
crasheos del juego por SYSTEM OUT OF MEMORY / Has stopped working y al morir de vez en cuando.
Te sueles hacer daño si bajas corriendo una montaña.
En algunos sitios específicos hay texturas invisibles que bloquean.

Problemas de balanceo:
Respawns un poco juntos
Respawn de loot muy lento
Zombies muy duros y hacen mucho daño. Puedes darle 10-20 golpes con un pico a uno y no matarlo, ellos te matan de 3-4 golpes. (esto se equilibra más cuando vas con armas de fuego, pero claro con el respawn así es difícil conseguir.)
Un survivor puede matarte de 1 golpe con la linterna.

Problemas de rendimiento:
Pide bastante procesador y gráfica el juego, a low con una gforce460 y un i5 normalito os irá a 40-60fps.

Espero que os sirva para haceros una idea.

coming October 16 :

  • Password Reset/Forgot password links on Launcher
  • "invisible zombie" fix
  • more randon spawns
  • more game servers !

//Falta por probar:

  • Ver si los zombies te detectan por el sonido de los disparos.
3
Petras

El tema de que dispares y no te oigan los zombies puede ser por los "espacios maximos" de sonidos que tiene las armas y las pisadas? Quiero decir, la gente se quejaba de que disparabas y te movias y no te venian a por ti, igual no porque sean bobos la IA sino por esos hitbox de sonido

¿Se mejoró algo en la alpha ahora?

1 respuesta
FuTuRee

Los gráficos están bien pero a mi me van raros, con un i7 y una 580 no lo veo que luzca como debería, podría ir mejor en cuanto a fluidez.

Prostyler

#3141 En cuanto pruebe a pegar tiros con zombies cerca te digo, a ver si ocurre un milagro y encuentro una pistola.

dolpsdw

De momento, bajando una montaña me ago daño porke si.
y luego me encuentro unas escaleras invisibles y muy pronunciadas ke me suven 200 metros.
y al final me caigo de repente y muero.

entre en una zona me craseo y me salion un cartelito de error no zombis in this area 0.

es una alpha y si solo se la dan a los ke han aflojado la pasta, es por algo.

dangerous

Sois los conejillos de Indias, es una alpha.

Casi todos los problemas gordos que tenéis deberían estar arreglados para finales de mes para cuando el día 31 entre en beta.

Y entonces los listos como yo que queremos comprar la versión survivor barata lo haremos sin miedo y con un juego mejor terminado xD

Lo ideal es ver cómo avanza en estos primeros 4 días y comprarlo a precio reducido el 19.

Snagg

Bueno, despues de dar N vueltas a un pueblo donde solo podia entrar a 1 supermercado... Me he muerto chocandome contra unas tablas de madera xDDD. Es una alpha que le vamos hacer.

K

mm alguien juega en plan friendly para ver a donde llegamos? yo solo anoche no hacía mas que palmar a manos de gente muy mentirosa.
por cierto, el dinero que te gastas en la alfa te lo devuelven luego?

dolpsdw

MEdia hora dando linternazos a un zombi, para acabar muriendo.

2 respuestas
Nepth

Buenas, ¿Alguien tiene una key de prueba de sobra?
Lo agradeceria mucho, gracias de antemano.

Uriel246

#3135 ok cuando estes mandame un mp con los datos del ts que no se si sera la direccion que tengo o no.

PD: Mi primer survivor muerto, queria probar mi martillo en un zombi y han venido como 20 xD

Tema cerrado