The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

K

#3148 corre de lado mientrras les das. Se petan bastante.

Pulid

videos

UnLiMiTeD

#3148 Pues lo normal, ¿no?, Vamos, a mi en la vida real no se me ocurriria acercarme a darle linternazos a un zombie,xD

Asi que no pinta tan mal el juego... habra que pensarselo.

JohnVoiden

Sorteo de dos betas de 48 horas.

K

con lo contento que estaba ayer.. hoy la estabilidad me esta matando.
P.D.: alguien para ir de colegueo?

GTFO

Por desgracia me echa cada dos por tres, un crash y fuera.

La verdad es que es mas chungo de lo que parece.. enfrentarse a un zombie ( a uno solo ) es una tarea de héroes. Ya me he muerto 3 veces. XD

2 respuestas
JohnVoiden

#3156 El truco es no apretar "Tab" ni "FX" es lo que crashea mayormente porque yo he estado 3 horas jugando sin problemas.

Haky

#3156 Prueba a actualizar los drivers, a mi tmb me crashea, aver si asi se soluciona >.<

StumKrav

Pues yo acabo de matar a uno con un linternazo y me he partido el culo xDDDDD. Pero bueno, luego crash.

Sigo pensando que no deberíais esperar que esto funcione estable y menos en al alpha, de verdad, hay que tener paciencia con estas cosas. No habéis comprado un juego en release.

steveo

Me autocito de nuevo :)

Hola! el compañero pikk ha creado un TeamSpeak para poder estar todos juntos

Os dejo la dirección, somo ya unos cuantos ahora mismo dentro:

178.33.166.140:9988 pass: mvwarz

1 respuesta
K

alguien sabe si la pasta que te gastes en la alfa te la devuelven luego? seria un poco injusto estar probando el juego y que por bugs pierdas tu pasta, y luego la peña que venga de rositas tenga mas pasta que tu :S

K

#3160 ya ando en la sala de espera 1 forever alone

B

A ver, cuando pide el login es el mail que pusimos en la web o hay que crearse uno de nuevo? Porque me dice que el login no es correcto -__-

1 respuesta
Prostyler

Acabo de matar a dos con la linterna, buenísimo xDDDDD

#3163 El mail con el que metiste la key.

B

Vale ya está arreglado.

pendulum

Me habre encontrado a 10 survivores , he matado y me han matado , y todavia no he encontrado ningun tipo de loot en un edificio :(

bammargera

El mapa ahora es un 30% del mapa completo, cuendo este al 100% como será comparado con Chernarus?

1 respuesta
Rastenum

Asi para hacerme una idea, el tema del tamaño del mapa respecto al de dayz que es mas grande o mas pequeño?

#3167 Joder, Me has leido la mente xd

1 respuesta
B

Me dice que el cliente se ha de actualizar y no hay nuevo patch?

K

#3168 es mas o menos igual. El de chernarus es más grande, pero porque cuenta con grandes extensiones de agua. El de war z será similar si quitamos las extensiones de agua de chernarus. O al menos eso leí en el foro oficial.

kranick

me estoy haciendo vinagre, no digo mas xDD jajjajaja

1 respuesta
Snagg

8h para llegar a la ciudad mas grande con pisos altisimos, otras 8h para buscar como entrar teniendo en cuenta que hay 595494599 zombies y pimba, crash (no zombies). Es una alpha y es lo que hay, pero aun asi jode lo suyo.

Prostyler

No pulséis mucho Tabulador que crashea, a parte un crash no es morir, no sueles..

1 respuesta
Haky

#3173 pues yo ya he muerto 3 veces pq me crashea con zombies cerca XDD aver si lo arreglan pronto porque vaya rayada

1 respuesta
StumKrav

#3174 Pues ármate de paciencia, hasta la beta no creo que funcione mejor la estabilidad xD

#3171 ¿Os esta molando o que? A mi me esta sorprendiendo muchote.

2 respuestas
Kiahn

A mi lo que he visto me esta gustando y el juego muy bien optimizado, nada comparable con DayZ.
Eso si los zombis te matan demasiado fácil xDD

FunkyWake

Tienen que subir el rate del loot pero ya, eh. No encuentro NADA.

1
MoRiBuNdO

#3175 estas en algun ts? datossss necesito datossss!!

kranick

#3175 la verdad que mucho :P a ver si arreglan los crases y el lageo de zombis xDD pero vamos por lo demas esta wapisismo :P

F

mierda, habéis conseguido que me lo compre. El 31 de octubre estaré dentro para volar cabezas de zombies y de insensatos que se acerquen a mí

Tema cerrado