The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Saiko9

Ya me lo he pillado hijos de puta.

Mi duda era si pillarmelo para ahora o pa el 31 estuviera en el estado que este como buen fanboy de survival-zombie pero pa que me esteis hypeando todo el rato lo pillo ya xDD

Prostyler

Puto respawn de loot que no encuentro aun una pistola chavales y llevo sin parar de jugar desde las 9 de la mañana.... palos y picos si pero armas de fuego suerte.

#3183 Es lo peor ahora mismo, los crashes y los zombies invisibles. A parte de lo Overpowered que están.

H

Estaba en casa de un amigo que esta jugando y menudo shit, nada mas crearse el pj dos o tres crases y luego nada mas llegar al primer pueblo(con un giri que le seguia by the face)le matan zombies invisibles pues si iluminabas con la linterna se veian zombies y luego desaparecia lol :P

2 respuestas
Arrancalifes

#3183 Son bugs conocidos y que pronto repararán segun han dicho. Thanks for the info.

Estoy a punto de comprarlo cabrones... Necesito un poco más de motivación.

-Hell-

eh tios, me dice cuando me intento conectar a un server que necesito updatear... pero no puedo updatear porque esta en la ultima version...

1 respuesta
Kiahn

Un franco me ha matado, fuck.

JMorell

Nosotros somos un grupo de 5-6 que estamos en este TS 46.105.174.136 por si alguien quiere apuntarse, el TS es público...

MoRiBuNdO

30 golpes contados para matar un zombi con la linterna XDDDDDDDDDDD

Kiahn

#3185 A mi me lo ponía al entrar algñun server, he cerrado y entrado y listo.

FunkyWake

Que alguien informe si encuentra un arma de fuego... :palm:

Kiahn

Cada vez que mato a alguien a linternazos se me crashea

tloud

Queremos videos de gameplay!! subid videos y fotos, !! subid y menos comentar xDD

#3192 No, ni idea de que eso eso

1 respuesta
MeCagoEnDios

Dos personajes muertos, uno porque no he conseguido matar a un zombi, estaba dandole vueltas alrededor y me daba una vez cada 20, pero nada, que el tío no se moría y he muerto yo, y otra por ser confiado me ha matado un cabrón xD
Yo pensaba que podría comprar un personaje con el dinero que nos han dao :(

1 respuesta
neo-ns

#3192 Sabes que es el NDA? Pues por eso mismo no hay: fotos, videos u otros!

H

#3193 Yo por lo que vi en casa de un amigo el no tubo problemas con ''cabrones'' pues fue tranquilamente con 5-6 giris y nadie le atacaba.

Yo a ver si esta noche puedo jugar en mi pc...HYPE MAXIMO!

Japo89

Si alguien tiene una beta de sobra me gustaria probarlo antes de pillarmerlo, thx!

Kiahn

Tienen que solucionar lo de los crasheos urgentemente, ahora cada vez que entro me echa fuera ¬¬

syst3m-

Yo me encontré un tío con una pistola en el camino, se acerco a mi desafiante con el arma desenfundada y me siguió 300 metros al lado mía mirando siempre a su alrededor y sin quitarme ojo.

Yo sospeche que no me disparo porq no tenia balas, y yo tenia una maza con pinchos bien escondida, creo que no es muy inteligente llevar las armas a la vista y mas cuando las sacas en 0.001s así que seguimos juntos hasta que se acoplo otro maravillado por la pistola y se le veía que no venia con buenas intenciones, así que continuamos los 3 andando sospechando unos de otros hasta que 20 metros despues saca un martillo el ultimo rezagado y el de la pistola sale corriendo, mala suerte porq le endiña un martillazo en la cabeza que lo deja seco, el siguiente soy yo, viene corriendo hacia mi y cuando esta a 3 metros saco maza y porrazo en la cabeza, muerto y yo full hp. Así que me he llevado un martillo y una pistola bien guardadas en el baúl :)

Mi opinión es que si puedes matar a alguien que tenga algo que interese lo hagas, salgas y lo guardes en el baúl para el día 31.

1 4 respuestas
Prostyler

Yo paro de jugar por ahora, toda la mañana sin ver un arma, los zombies que son godlike, y encima los crashes.

Cuando metan el nuevo fix entro otra vez.

1 respuesta
F

#3198 Yo no confíaría demasiado en el baúl. Utilizalo ahora que puedes porque lo más normal es que hagan wipe para la beta

slakk

#3198 JAJA vaya historia, típico de película xD

B

Joder, qué hija de puta es la gente.

Voy ahí asegurándome cada rincón para no palmar y empiezo a oír una horda de zombies ENORME.

Encima era de noche, activo la visión nocturna (n) y veo que un superviviente está corriendo como un negro viniendo hacia mí y el cabrón pasa por al lado mío (yo agachado) y dejan de seguirlo a el y me comen..

1 respuesta
H

#3198 Yo me cree un pk en casa de un amigo y por casualideades de la vida me fue muy bien ya que encontre mucha comida y mucha bebida aunque no encontre armas, el problema fue que me encontre una horda de zombies(cerca de 10 no me puse a contarlos :P)y aunque los despiste en el bosque vi a otro superviviente, me acerqu a el y no parecia agresivo...cuando me doy la vuelta me dio dos golpe con la lintera y me mato...QQ!Lo peor esque yo podria haber matado a ese cabronazo pues no me vio llegar...

-Hell-

Los zombies son inmortales o que?

PeRCeVaL

Creo que deberian de cambiar la manera en que transcurre el tiempo en el juego, o al menos cambiar el tema de la bebida, no es normal que tengas que estar bebiendo cada 2x3 y no te aguante mucho esa beibda, aun sin andar corriendo. Me parece que jode bastante la experiencia de juego, a, mi modo de ver una de las cosas que deberian priorizar para que la gente pueda testear mas cosas, sino vamos a estar muriendo de sed todos cada poco tiempo.

2 respuestas
H

Por cierto, el dinero GC sabeis si se puede gastar?Es decir si lo gastamos ahora lo seguiremos teniendo en la realase?Esque estoy por comprarme un bate de beisbol y por que los zombies son inmortales y para matar a cualquier giri cabron...

StumKrav

#3198 Dios, yo quiero vivir eso mismo ya JAJA

H

#3205 Yo creo que los crases son mas importantes, aunque si lo de la bebida habria que cambiarlo.

StumKrav

#3202 ¿Qué esperabas? Estos juegos son de supervivencia xD

2 respuestas
H

#3209 Stum una pregunta esque no tengo ni idea, sabes como apagar la linterna?Esque la unica forma que vi es cojer comida-bebida pero entonces la uso...

2 respuestas
Tema cerrado