The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

B

#3209 En qué server estás StumKrav?

1 respuesta
BLaCkDaRk

Spawneo encima de 3 survivors: batalla de linternazosss

Snagg

Yo sigo igual, encuentro 0 cosas y siempre que llego a la ciudad con edificios altisimos me crashea.

#3205 Tambien te lo has pillado? :O!

GTFO

Encuentro una metralleta ( npi del nombre ) minuto y medio después, todo amigable, ayudo a un tipo que está matando zombies a linternazos y el muy cabrón me mata. Lección aprendida.

StumKrav

#3210 Pues yo lo que hago es darle al delete del teclado, la tecla de borrar vamos xd.

#3211 Ahora mismo en el carrefour xDD... Luego sobre las 16 entro.

1 respuesta
B

#3215 Pues ya nos veremos sobre las 21h que yo a las 16h entro a currar xD

itonny

Hay alguna manera de que te devuelvan el dinero una vez la transaccion de paypal se ha completado?

#3218 Yo ni siquiera lo tengo, es por un amigo que se lo compro y quiere que le devuelvan su dinero ya que no le ha gustado nada.

2 respuestas
Pulid

#3217 no te ha gustado o que?

1 respuesta
Selbryn

#3217 Que les envie un mail de buenas , explicando la situacion pero vamos...

Rastenum

Algun Ts o Vent o mumble o lo que sea con algun grupo decente? Que estoy con uno con unos amigos que lo tienen para el dia 31 y como empiece a comentar hypean a reventar.

1 respuesta
steveo

#3220

Aqui lo tienes :)

178.33.166.140:9988 pass: mvwarz

Kiahn

#3210 Con el retroceso te desequipas lo que tengas equipado.

1 respuesta
-LoStBoY-

Ya tengo una escopeta,pistola y varios bate en el inventario he llegado a tener una p90 pero bug/death , de momento todo guardado y recopilando cosas,es una tonteria llevarlas encima

E

Como cojones me ha matado un subnormal que aparecido de la nada y de una ostia?
Han dicho algo de script kiddies, que son niñatos que utilizan algo ilegal para tener ventaja en el juego?

1 respuesta
H

Que bien, justo acababa de encontrar un maldito bate con pinchos ya que con este pj no llevaba nada por que es un revivido y estaba escapando de 5 zombies con 20% de boom...crash!YUJU!

#3222 TY, esque estaba arto de gastar comida-bebida para cambiar la puta linterna atae zombies.

De todos modos lo de la linterna es un non sense, antes vi a un survivo ponerse delante de 6 zombies con la linterna encendida y lo igoraron...luego ami un zombie me vio sin linterna agachando cuando el maldito zombie estaba a 1 kilometro fuck yeah!

H

#3224 Creo que para matar a un survivo de un golpe le tienes que dar en la cabeza no?Un survivor me intento atacar y yo le di 4 golpes y no le mate pero el me instadeleteo de un golpe...:S

dolpsdw

Como se habla por global ?

1 respuesta
H

#3227 Tienes que darle a F2 y luego control.

QQ, tengo un bate y una pistola pero me muero de hambre y sed...

1
B

Vaya tela, encuentro un casco de bombero y me crashea.. xD

Venga gente, esta noche nos vemos en el TS!

M

Buah pues que mala suerte habeis tenido, nosotros en el ts llevamos toda la noche jugando y yo personalmente me he sacado, un kevlar de lvl 2, un casco militar, 20 cascos de todo tipo, 3 pistolas, 2 escopetas, una saiga y la otra de doble cañon, una m4 que se la regale a un compañero del ts, una p90, y el arma de la que estoy enamorado ahora mismo, un m103 :D. Eso si cargadores? eso que es lo que es? xDDDD solo he encontrado 1 y era para el dragunov >.<

P.D tambien he robado una mochila de las tochas :D

1 respuesta
Unfit

Decirme que esto es fake por favor

WarZ Copia el EULA del LoL

http://www.youtube.com/watch?v=2lMjgmSbo2o&feature=youtu.be
http://i.imgur.com/EBOr7.jpg

1 respuesta
PeRCeVaL

#3231 En su momento el LOL lo hizo del WOW, no se que or sorprende tanto esto, casi todos los EULA son IGUALES!

1 respuesta
Unfit

#3232 Que tipo de respuesta es esa. La verdad que nunca me he parado a leer los EULA de los juegos pero la imagen que da la empresa esta. Primero mintiendo sobre desde cuando esta el juego en desarrollo. Luego con los comentarios tan lamentables que hacen sobre comparaciones. Sinceramente estaba dudando en comprar la alpha esta.

Pero asta que esta empresa tenga un producto final no van a ver 1 euro mio. La imagen de la empresa es lamentable y parece que buscan dinero facil.

1
PeRCeVaL

#3230 Tienes menos credibilidad que un billete de 2 euros! :D

1 respuesta
M

#3234 puedes preguntar a cualquiera de los que han estado conmigo en el ts publico posteado aqui, y si no, os pondria una foto de mi inventario pero con el tema del NDA no esta la cosa muy por la labor

Uriel246

ya tengo 5 sombreros xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

Soy al unico que voy a conectar a servers y me dice out of date, relog and apply patch y resulta que salgo y no parchea nada? XD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3236 ¿De dónde los sacáis? Yo no he encontrado nada aun xD

#3237 A mí me pasa cada vez que muero o no me entra en un server xD

1 respuesta
Uriel246

#3238 3 sombreros los he ido encontrando por ahi, 2 los he "Capturado" xD

Eso si los tengo todos en el inventario global, cuando me salga alguno repe me lo pongo xD

Meltyblood

Le he vuetlo a dar una oportunidad, me he encontrado 1 pistola 1 escopeta y 1 metralleta. Le he regalado la pistola a un guiri y en cuanto se la ha equipado a explotado y luego he explotado yo.

Esto es un no sense.

1
Tema cerrado