The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

MeCagoEnDios

Eh, es un buen detalle el que te estén siguiendo zombis y si matas a un tío que pasa se paran a comerse el cadáver, o eso o ha habido un bug xD Me ha salvado el puto calvo

Roma23

Una duda importante he comprado el juego modo pioneer y meto el serial y me dice que no es válido wtf?
Alguien me ayuda por favor?

1 respuesta
SIRSANCHO

Solo decir AWESOME!

H

Yo tengo un prolema y esque cuando intento entrar a jugar me dice ''ERROR'' you have more than 6 profile y me saca del juego...alguien sabe como arreglarlo?

1 respuesta
B

#3242 No escribas en mayúscula, ya lo pone el por ti, y mira de poner el email de compra, yo ponía mi correo y me daba error y ya me di cuenta que mi paypal tiene el correo de mi mujer, una vez me acepto el serial, ya me dejo crearme una cuenta con mi correo.

#3244 No se donde se almacenan los profile, mira a ver si ahy algo en tus doc y si puede eliminar alguno a mano.

Es pura especulación.

2 respuestas
Roma23

#3245 Y si lo compré con tarjeta de crédito?

SIRSANCHO

Stream de un tio !

1 respuesta
E

hay zombies bugeados inmortales, por mas que les pegues no mueren

1 respuesta
MeCagoEnDios

¿Alguien para quedar en algun servidor concreto?
#3247 Quita esto por favor que me sale el puto anuncio solo xd

1 respuesta
SIRSANCHO

#3249 Sera a ti, yo lo veo bien.

Roma23

He puesto el serial de diversas maneras y no me deja. No sé, ayudarme por favor

1 respuesta
H

#3245 Dices en la carpeta de War Z?No veo nada :S

SIRSANCHO

#3251 Cual te has comprado? el de 15 euros o el de 23?

B

Esta noche sobre las 21h quedamos todos en el TS que se ofreció.

1 respuesta
choujiTANO

Joder crashea todo el rato el juego tio XD

SIRSANCHO

hahah tengo una mascara anti gas de la guerra! Soy el amo! hahaha

E1n

hay poco respanw de objetos , zombis bug, i el mapa un tanto pequeño por lo demás esta wapo

También se echa de menos objetos en las casas, un numero mas amplio de ellas abiertas , poder subir a los edificios altos ,

MeCagoEnDios

Lo de los gráficos es una putada, tengo que jugarlo en low para que no me vaya lento, y podré ver a la gente que se esconda detrás de arbustos porque yo no los veo xDDD

Roma23

#3254 El de 23, es decir el de 30 dólares

1 respuesta
Meltyblood

#3248 Da un paso para atras, pon el centro de la mira en el torso, da un paso hacia adelante pega y repite 4 o 5 veces con un martillo/bate/batepinchos, siempre mueren.

Es importante que mires de donde sale la sangre para saber si le estas dando en la cabeza y por dios usa la camara de primera persona.

1
SIRSANCHO

#3259 Pues ni idea sorry!

Mira en los foros!

1 respuesta
Roma23

#3261 Pero tú le diste a create new account, luego aceptaste, metiste tu correo con el cual lo compraste, no? y después metiste el serial con guiones sin guiones, cómo?

Roma23

Vale he leído en los foros y mucha gente le pasaba lo mismo, y se ve que era un fallo con la O y el 0, parece tonto le fallo pero a mucha gente le ha pasado eso xDD gracias igualmente!

StumKrav

En fin, se ve muy chulo el juego, pero hasta que los servidores no tengan una mejor estabilidad no vale la pena, por mi parte vaya xD.

Me gusta mucho lo que veo, la verdad, pero es un alpha verde verde en cuanto a funcionalidad de servidores. Intrigado me hallo por el 31 de octubre!

A ver si pronto dicen algo los devs.

1 respuesta
JuanBer

a mi no no deja entrar en ningun server, me dicen que todos estan full xD, y si pongo el join server para que busque, me dice que tendría que actualizar el cliente o algo así y ahi se queda buscando server, a alguien mas le pasa?

_OmeGa_

tengo la version survivor y he podido entrar, pensaba que no podria hasta el 31 pero mira que sorpresa me he llevado. Apenas he jugado 30 min lo maximo que he pillado ha sido un martillo, en una obra, luego fui a un pueblo y apenas loteé un par de latas de refresco, hasta que vino un hijo puta con un bate y me mató.

Los zombies bastante duros aunque es xq no les daba bien en la cabeza, apuntando un poco mas alto se matan mucho mas facil, de 3 o 4 toques.

En general me ha gustado.

B

#3264 Lo mismo digo, está muy verde, pero no tan verde como se veía en los vídeos por lo menos.

A mi me gustaría que dejasen los zombies tal y como están ahora, que mueran de muchas hostias cuerpo a cuerpo y de un tiro a la cabeza, si quieres cargártelos a balazos que gastes muchísima, es decir, que sean realmente MUY difíciles de matar y representen una gran amenaza in-game a parte de los supervivientes.

Me he reído mucho al ir un rato con un grupo de guiris y ver como uno siempre se quedaba un poco atrás despistado, así que para que no sufriese lo he pillado en una esquina y lo he matado a linternazos :P

Pero bueno, creo que más que una compra ha sido una inversión de futuro, una inversión buena (espero).

1 1 respuesta
xTwisted

No me gusta eso de que el pj tarde 1hora en revivir en el modo hardcore.. me esperaba que en hardcore si morías podías volver a revivir, pero completamente de 0.

Tampoco me mola que se puedan comprar todas esas cosas en la tienda, no es gran cosa pero puede llegar a ser una gran ayuda en el futuro, cosa que la gente sacaría muchísima ventaja, viendo que las vendas, las equipas, click izquierdo y curado, en medio de los pvp no me quiero ni imaginar

1 respuesta
Kenryu

Otro streamer, no se cuando empezó pero parece que acaba justo. http://www.own3d.tv/KillZombie/live/399919

1 respuesta
pendulum

#3268

Estamos en alpha , bienvenido

1
Tema cerrado