The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Uriel246

Yo me he cargado ya a 6 tios con el mismo pj y sigo siendo neutral, claro que los escopetazos que me pegaban no parecian de neutrales xD

StumKrav

#4349 ¿Entonces no pueden entrar en los safes ya? No me ha quedado muy claro si eso esta activado, el status con toda su funcionalidad, al menos lo de los asentamientos xD.

Pasa que bueno, el sistema necesita un retoque, ya que el status de bandit es lo de menos, no podrán hacer misiones ni entrar en los asentamientos, pero se podrán seguir nutriendo y pasandoselo pipa sin más. Hace falta un sistema que controle esto de alguna forma, para prevenir que no se convierta en un call of duty: colorado's last shot.

1 1 respuesta
H

#4352 Yo solo vi un bandit y la verdad nose muy bien como lo consiguio(vestia igual que los demas)pero en tab salia como bandit.

Por cierto, a vosotros os salen que habeis matado mas de 300 zombies?Yo con un pj mate como 15-20 y me sale que mate cerca de 300 :S

moho

¿Me puede resucitar un colega si estoy muerto?

1 respuesta
Kiahn

Grupo WarZ: http://www.mediavida.com/g/warZ

#4354 No, no se puede resucitar.

B

Pues le voy a echar un vicio ahora mismo :D

StumKrav

Novedades del face:

Day 5.

  • Over 94,000 daily players

  • Over 24,000 Peak CCU

Today's patch will remove two ghost "safe zones" near cities, fix some smaller bugs, will add more stability to the game and some optimizations. Nothing really major, as we're preparing unlocking new features, items and portion of the map next week. As we'll unlock map we'll increase number of players per server back to 40-45 probably.

1 respuesta
OverRated

#4357 que pongan en el face tambien el pedazo de sorteo de 200 keys que hicieron ayer el cual se suponia que se llevaban los 200 primeros y lo dieron random, eso no les interesa ponerlo xDDD

Kiahn

Rages y más rages...

Si no te ha tocado mala suerte, deja de meter mierda que ya eres pesao.

1 respuesta
OverRated

#4359 pegate un paseo por su facebook y por el foro, a ver si soy el unico que ragea ;)

Kiahn

Si tranquilo que voy a perder yo el tiempo en mirar rages... ahora voy.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

No cuestiono tu trabajo Stumkrav, pero esto esta lleno de trolls que meten mierda de manera gratuita, creo que el trabajo de un Mod es mantener limpios los hilos
A mi me encantaba entrar a leer este hilo desde que salio el juego, pero hoy se me han quitado las ganas con tanto amargado dando por culo
Gracias

2 respuestas
Kiahn

#4362 A llorar a casa.

2 comentarios moderados
StumKrav

#4363 El caso es que si hacemos limpieza, deberíamos borrar 100 páginas, como pronto. Intento dar un toque de atención a los que se sobrepasan, pero a los que dan su opinión, por mucho que moleste, no están incumpliendo nada.

Ahora bien, hay usuarios que se están excediendo y aprovechando un poco de la buena voluntad por mantener esto un poco vivo. Veremos como avanza.

1 comentario moderado
H

#4365 Quieres dejar de tocar los cojones ya?Si el juego es tan casual como tu dices(que por cierto viendo tu historial veo que juegas a un juego bastante casual hamijo)para que quieres una BETA?

Y no, Stumkrav no es un troll por que tu y dos mas(NO MEDIO FORO)digais que el Day Z es gratis, el maldito DOTA1 tambien era un MOD del Warcraft 3 y para jugar a el habia que comprar el Warcraft 3 ergo SI era de pago.
Tu puedes jugar al Day Z sin Arma?No, entonces NO es gratis.

Este post es de WAR Z, si quieres hacer una comparacion constructiva con el DAY Z adelante pero si solo vas a echar bilis mejor vete a dormir.

1 respuesta
Nekr0

#4365 Y tu qué haces en este post si solo sabes meter mierda?

troleando quizás? Y luego en unas páginas anteriores hablabas de trolls... de verdad haztelo mirar.

Por cierto, si quisiera jugar ahora mismo al DayZ con gráficos buenos debería pagar algo? Es que habeis dicho que es un mod y supongo que no deberé pagar nada para jugarlo!! :)

OverRated

#4369 otro palurdo, iros a sacaros la ESO anda que no sois capaces de entender que los que se llevan el dinero es la empresa del juego y no los que hacen el mod, que ati a nivel de consumidor tengas que pagar el juego no quiere decir que el mod sea de pago

1 respuesta
2 comentarios moderados
Uriel246

Joder espero que resuelvan pronto un bug que he encontrado, consigo municion de sti elite .45 (pistolon), despues de horas consigo una STI elite .45 (la mismita arma) sin municion. Intento recargar y nada :S

Y luego encuentro una ak 74m sin municion tampoco ):

1 respuesta
Kiahn

Mapa interactivo, con los nombres de algunos de los asentamientos y looteos.

http://www.maplib.net/fullmap.php?id=15281&legend=1

3
Uriel246

Me mataron :(

The circle of life xD. Apenas pude darle un tiro, cuando vi que salieron dos supe que habia muerto xD. Que les jodan tenia muchas armas pero ninguna con municion XD

OverRated

#4372 si quieres me compro el warz con las safezones for carebears y los zombies slowmotion xDDD my litle ponyyy my litle pony (8)

1 respuesta
H

#4374 Yo tengo una ballesta y flechas y tampoco me deja recargar...

Y me paso una cosa curiosa, encontre una pistola sin balas, cambie de server y de pronto tenia balas :S

1 comentario moderado
Kiahn

Patch Notes 10/19/12

Fixed the Unsupported input type: 56 error
Fixed the Ammo Counter not showing
Fixed some objects sending you back to the survivor screen
Fixed marketplace now showing proper stack size for how many items you are buying at once
Add recent games to recent tab in server browser
1 respuesta
Tema cerrado