The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Uriel246

#4380 No me jodas que arreglado el bug de recargar? Genial... aunque 5 minutos tarde xD

Kiahn

5 días 5 parches, menudos cracks.

3
Argen_I3F2

Yeah! acabo de llegar y parchesito nuevo pal cuerpo! asi si que mola! , se sabe lo que van a tocar?

1 respuesta
OverRated

#4379 jugaba hace tiempo, pero eso no me impide postear en su foro, puedes jugar al lol casual o competitivo, no se si te suenan competiciones de millones de dolares etc, por cierto no recurras a mirar el perfil de la gente cuando no tienes argumentos, back to forocoches

1 respuesta
1 comentario moderado
Kiahn

#4383 > #4380

OverRated

Despues se me banearan ami por dar mi opinion y no a los que insultan, como si lo viera......

H

#4384 Dices que el War Z es casual, yo te digo que tu eres un perri por jugar al LoL al ser casual teniendo Dota2-HoN Deal with it broh.

El que no tiene argumentos eres tu y por cierto SOBRAS en este post asi que ten un poco de dignidad y marchate.

PD:Se que juegas a Dota2 hamijo, te vi hace meses en post del LoL metiendoles mierda creyendote un Misantropia 2.0 pero tu das pena, solo nos ponias en ridiculo a los dota player bro.
PD2:Por que te quitaste a la Windruner bro?Aunque jugues al Dota2 seguiras siendo un lolero pues ni conoceras dota1.

1 1 respuesta
Kiahn

Llevas todo el día metiendo mierda, yo ya te hubiera baneado.

Una cosa es que hagas una crítica en condiciones y otra que metas mierda porque sí, cuando ni aun has probado el juego.

#4390 Y entonces como no puedes jugar vienes a meter mierda aquí porque te aburres no?

1 respuesta
OverRated

#4388 600 horas en dota2, y ahora mismo no juego por que estoy en un PC de mierda y el juego me va mal de fps, sigue columpiandote majete xDD

#4389 solo doy mi opinion del juego pero los fanboy cualquier ofensa hacia vuestro juego lo tomais como troleo

1 respuesta
StumKrav

Bueno se acabo la fiesta. Dejar el tema de las comparativas y el insulto fácil desde este momento. Es un aviso para todo el mundo. Os estáis pasando ya, y mucho. Si hace falta chapar el post y limpiarlo, se hará, así que dejar de dar bola a OverRated.

2
H

Mañana me colare en casa de un amigo para ver si ya puedo recargar mi ballesta ya que me compre flechas con el dinero que nos dieron a los pioner.

Por cierto, los zombies ahora son mas tocacojones que hace dias.
Yo observe que ahora en los pueblos grandes-ciudades hay patrols como en el supermercado de la ciudad grande, suele haber entre 2-3 zombies patrullando la entrada y otros 2 dentro.
Ahora te ven desde un kilometro los cabrones :S

1 respuesta
Kiahn

Otro mapa interactivo

http://www.thewarzcartographer.com/

Este lo podías poner en #1

3 2 respuestas
StumKrav

#4392 A mi la IA de los zombies me parece totalmente mal hecha, además de que falta mucha depuración. Llego a un pueblo, veo 4 zombies quietos (podrían moverse un poco la verdad), y algunos se quedan clavados haciendo ruido, otros vienen a por mi, pero lo mismo me aparece un zombie que estaba a 50 metros de distancia.

El medidor de ruido/visión no tiene mucho sentido, yo al menos he notado que te ven de todas las maneras posibles. Cuando no te ven y no te siguen, es porque se bugean por el camino, que esa es otra, se bugean los zombies con una fácilidad alarmante. Espero que en adelante mejoren y mucho los zombies. Tampoco pido que sea un megaincordio que no te dejen ni respirar, pero al menos que no moleste a la vista verlos en acción.

#4393 Muy currado, ahora lo pongo.

1 respuesta
Uriel246

Como corras te ven a kilometros. Lo que suelo hacer es meter sprint 10 sec y tumbarme, si me siguen vuelvo a dar un sprint. Ademas las vallas y alambradas ya les afectan menos, buscan accesos y salidas ( a mi parecer poco realista pero necesario para dar algo mas de dificultad)

Kiahn

Si los zombies estan bastante bugeados algunos, pero habían dicho que para la beta ya los tendrían arreglados y que iban a poner más.

El medidor de ruído para mí que siempre esta en el mismo sitio xD

H

#4394 Hombre actualmente la IA de los zombies es mejor que la de los primeros dias y juraria que hay bastantes mas zombies en la ciudad grande(el primer dia me puse las botas donde el supermercado, parking y dos edificios por que no habia mas que dos zombies :S)
Siguen bugs?Si, algunos zombies por razones que desconozco estan bugs.

Los zombies que se quedan corriendo en el sitio realmente estan muertos, hoy me fije que estube dandole mazazos a un zombie media hora y al final al matarlo se quedo bug en el sitio corriendo como si estuviera vivo.

Y en la ciudad como ya dije hay patrols, en el supermercado hay varios zombies que van dando vueltas por la entrada todo el rato y ayer me fije que hay varios zomies dando vueltas cerca de los limites.

El problema que veo yo a los zombies?El problema esque puedes pulear a 50 zombies y llevarlos al bosque y cuando te dejan de seguir se quedan alli, yo creo que deberian volver a donde estaban, este es el mayor problema.
Si juegas solo los zombies(si vas sin armas)te pueden suponer una molestia, pero en premade de 2-3 personas los zombies no son el mayor peligro.

StumKrav

Es que es eso, al quedarse como tontos quietos en un punto, ¿luego que ocurre? Yo no me he quedado para verlo, pero si se quedan 10 zombies en un sitio, entonces limpiar un pueblo de zombies molestos no es gran cosa.

Esta claro que tienen que poner todavía la mejora de los zombies que comentaron en el post de antes de abrir la alpha, espero que para la beta este puesta.

H

Con que pongan que los zombies despues de persegirte vuelvan a su posicion ya serian mas peligrosos ya que si vas tu solo no te servira de nada pulear a 5 zombies pues luego volverian a su posicion.

La vedad esque para ser una empresa pequeña(pequeña comparada con Valve, Blizzard etc..)lo esta haciendo bastante bien.

1 respuesta
StumKrav

#4399 Si no van nada mal para ser un grupo reducido, y sin grandes recursos ni financias detrás. Muchos teams "indies" están demostrando que se puede lograr algo, poco a poco y pasito a pasito.

Lo de los zombies que vuelven a su posición, aka mobs tipicos de los MMO, quedaría un tanto irreal, pero sería una solución lógica para no dejar vacía la ciudad. Claro que los zombies tambien repopean, lo que no se es si los zombies que has movido fuera del pueblo se restean a los X minutos.

Yo lo que espero es que les den "movimiento", que se vean zombies deambulando por los lugares, e incluso haciendo acciones... presionando en algun punto, etc...

1 respuesta
H

#4400 Hombre, que un zombie al perder de vista a su objetivo vuelva a su posicion tampoco seria tan irreal, mas irreal esque se queden 20-30 zombies en el bosque :P

Respanear si, si tu mueves a X y los llevas al bosque luego aparecen mas zombies en el mismo sitio, la ciudad grande tiene un gran numero de zombies, el problema esque la mitad estan en el bosque(yo mismo uso esta tactica o como quieras llamarlo)

Zombies deambulando por lugares ya los hay, como ya te dije desde ayer me fije que ya hay varias patrols en la ciudad(en pueblos nose)y se puede ver a zombies deambulando X posicion.

Uriel246

Una cosa que muchos estamos olvidado es que mas adelante los zombis te contagiaran.... y solo conseguiras evitar la muerte con una vaccine... cuantas vacines os han salido? por que a mi no mas de 10 xD (y tiro alto xD)

Si con que un zombi te toque te sentencia a muerte... tampoco es cuestion de empepinarlos mucho xD.

Kiahn

Hombre no creo que te contagien por cada toque que te den... supongo que será algo aleatorio porque sino el juego sería injugable en cuanto dificultad. Si hubiera más munición para las armas entonces si lo podrían hacer así ya que ahora para matarlos hay que ir a melee para ahorrar munición.

B

#4324 'del mejor survival con zombies'

Soy el único que se encuentra demasiadas rocas invisibles? Osea, las vedo a mediotexturizar, como si pudiese pasar a través de ellas pero no.

Kiahn

Otro...

Si yo me he encontrado 2 o 3 rocas así.

No os ha pasado al saltar a una roca echáis a volar hacia el cielo y le dais a bajar y os matáis contra el suelo? xDDD
Me ha pasado dos veces ya, menuda putada.

H

Yo me encontre unas cuantas vacunas, pero como de momento no hacen falta pues ni las recojo :P

Si los Zombies solamente con 4 golpes te matan, espero que necesiten mas de un golpe para infectarte :S

B

Bueno he jugado....y muy decepcionante, dejando a un lado que falta todo el contenido (que me temo que el contenido se va a reducir a quests, "WANTED", más zona de mapa, más objetos...y poco más...porque salta a la vista que no solo no llevan 2 años trabajando en esto (o los que se quieran inventar) sino que no llevan ni 6 meses.

El hecho de que las casas sean de cartón piedra, que haya interacción cero con el entorno, (¿no poder abrir una nevera en un apocalipsis zombie wtf?), en fin, esta y cien cosas mas...me deprimen.

Sobretodo lo de que no se pueda entrar en todas y cada una de las casas, he estado en pueblos donde de 15 casas solo se podía entrar en una (y esto es algo que dudo que cambien) y la interacción nula con el entorno, no se puede abrir ni mover absolutamente nada (y esto tampoco lo cambiarán).

Pero bueno, esto estaba claro.

StumKrav

No se, pero yo pasar por una roca y oír el sonido de las pisadas como si estuviera pisando por un suelo metálico si xDD

1 respuesta
Genuino

#4408 Yo he entrado en una casa y sonaba agua... en fin xD

BahamutxD

He tenido oportunidad de probarlo un rato con una de las keys que sortearon y personalmente me parece un juego, por llamarlo de alguna forma, infumable.

Tecnicamente es horrendo, a la altura de un juego de hace 10 años. El rendimiento es bastante pobre en un buen equipo, al menos para mi. Ausencia de filtro anisotropico y un metodo AA eficiente. Texturas de una resolucion vergonzosa, modelos y objetos 3d muy simples, animaciones de personajes mediocres y poco convincentes, un apartado de sonido pesimo y otras muchas cosas.

El juego esta falto de detalles por todos lados; el mapa es (teniendo en cuenta que no esta completo) extremadamente pequeño y con un diseño muy simple y sin sentido.

Eso es solo el apartado tecnico, no me voy a meter en el gameplay porque eso ya es totalmente personal y cosa de gustos. Para mi, que un juego para que me guste me tiene que entrar por la vista, WarZ no cumple y dudo que llegue a cumplir nunca, es una pena ya que me gusta el genero y la tematica.

2 5 respuestas
Tema cerrado