The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

dangerous

#4618 Me parece que por matar a un civil no te van a decir nada, posiblemente por varios si transcurre un tiempo entremedio.

Si eres bandido y matas bandidos, te vas volviendo bueno (karma).

¿Alguien me recomienda algún sitio donde encontrar armas potentes?
Nunca he pillado una M16 ni nada parecido grande, solo hace días un Mauser.

edit: #4622 Sip.

2 respuestas
Hazzard

#4621
Tengo una duda, para sacar cosas de mi baúl y equiparlas he de ir también a la zona segura?

2 respuestas
doktor10

#2431

doktor10 - Pionner pack - Empieza Hoy - NEUTRAL

JohnVoiden

#4621 Bastion el sitio de debajo de la safezone de la izquierda arriba. Antes del parche de safezone hice algun serverhopping ahí y va fenomenal ese sitio esta cerca y esta cubierto y es pequeño. Aunque dicen que la gente que haga Hopping recibirá molestaciones o eso sea dicho, me puedo equivocar.

#4622 Exacto.

txepox

#4616 #4619 #4620 Gracias. Yo creo que al final se va a arriesgar.

#2431

txepox - Survivor pack - Empieza el 31 - NEUTRAL

FunkyWake

Con este equipo:
i7 2700k
G.SKILL 2x4GB 1333MHz
GeForce GTX 670
ASUS P8Z77

¿Es normal que vaya a 20fps en High? Con Vsync off.

1 respuesta
ultimatec

#4626 No, pero supongo que ira mejorando en optimizacion

m4andg4

Una cosa, no veis un fallo en eso de que nada mas salir te están apuntando con una sniper?

1 respuesta
DjDeeivid

Buenas Moderadores , sugiero que pongais una seccion aparte para War Z como las hay de otros juegos como WoW , LoL etc..
En la seccion independiente de warz se podriann hacer quedadas , tradeos de objetos ( gorros armas mochilas i demas... ) Compartir nuestras historias :)....

Etc..

1 1 respuesta
Kiahn

#4629 Se necesitan unos requisitos para que se haga y en ello estamos.

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 200 miembros.
http://www.mediavida.com/g/warZ

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

1
Kreetak

#2431

Kreetak - Survivor pack - Empieza el 31 - NEUTRAL

Sunete

Se lleva pidiendo subforo de DayZ desde que salió y todavía no han hecho caso de la petición. Creo que lo que deberíais pedir es un subforo de juegos de zombies donde quepa todo el mundo.

2 1 respuesta
kranick

venga gente animaros y que faltan poquitos para tener los 200 usuarios en el grupo

http://www.mediavida.com/g/warZ gogogog

dangerous

#4632 Eso es lo que yo también he propuesto.

Tal vez haya que esperar un poco más, es pronto aún.

kranick

que cada uno se busque sus maneras de hacer el subforo, pero no es mala idea no

Astalonte

Alguien sabe como reportar bugs?.

Por cierto lo de este juego no es normal con las linterna

Indigo

#4628 Eso hacía yo hace un par de días, los spawn points son mas aleatorios ahora, la semana pasada lo comente en el foro y parece que ya no son 4 puntos fijos.

m4andg4

El killer de este juego van a ser sus propios jugadores, vereis.

1 respuesta
kranick

#4638 están tomando medidas para evitar eso y buenas por lo que parece xD

2 respuestas
StumKrav

Haría falta un foro de temática Zombie... yo lo llamaría FanboyZ (:P).

No ahora en serio, ambos grupos tenéis una buena perspectiva de como lidiar con un foro así, quizás de WarZ y DayZ es un poco justo todavía, ya que ni los juegos están en release, ni están completos. Pero ya sabéis, tenéis la gente y las propuestas, pedir un foro y tener paciencia.

Yo voto por Sunete para llevar el foro.

#4639 Por ahora locuras del ruso y alguna idea decente. Pero abrir el mapa, reducir la gente en los servidores, y la reputación... no terminara con la plaga. Hace falta algun sistema que impida ser tan "libre". No quiero decir que se tenga que cortar alas a la gente que quiere ir por ahí matando peña, pero que si lo hacen, tengan consecuencias e importantes.

2 1 respuesta
m4andg4

#4639 eso espero porque ayer lo compré y me está decepcionando mucho un stream que hay por ahí dando vueltas... es salir, encontrar un pueblo, coger un martillo y morir, y así indefinidasmentes con 10 pj distintos.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#4641 Juega con alguien por ts3, es mejor, ser lobo solitario ahora mismo no sale rentable xD

1 respuesta
m4andg4

#4642 Tengo de plazo hasta el 31 que empecemos los del sourvivor pack, esperemos que se alcance un equilibrio neutral-bandits.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#4643 Supongo que sí, está bien que haya gente que quiera matarte, pero la gente que lo hace porque sí, por joder a la otra gente, son demasiados y espero que hagan de alguna forma que no salga a cuenta matar por matar

kranick

#4641 no se alomejor no estas atento o algo tio, yo juego tanto en grupo como en solitario y encuentro de todo me defiendo mato gente y vuelvo al safe zone para dejar cosas, por supuesto me matan a veces igual que yo mato pero no se no es para tanto

1 respuesta
MeCagoEnDios

#4645 Pues yo con suerte cojo un martillo, pero oh, demasiado tarde porque me encuentro a un cabrón con pistola que me odia y no sé por qué xDDDD

1 respuesta
kranick

#4646 tenéis que jugar con pies de plomo, yo veo a la peña por las ciudades y pienso mira los mancos estos saltando por encima de los coches tirando bengalas etc etc, pues que les pasa? que bajo de la montaña y les meto una follada que no saben ni de donde les viene, la peña juega mal, pero que muy mal en general y eso es lo que pasa.

1 respuesta
Saiko9

El bandit system es totalmente necesario pero ahora es una gilipollez, tiene que haber algo de contenido para poder meterlo y que el mapa este entero.

A mi lo que mas miedo me da es el tema cheats...

1 respuesta
MeCagoEnDios

#4647 Si yo voy con más cuidado que nadie, voy lentísimo, si veo a alguien me quedo tirao detrás de algo el tiempo que haga falta, pero nada, que siempre aparece alguno de algun lado xD

kranick

#4648 yo personalmte no encontrado nadie con cheats y me da igual los vídeos esos chusteros cuando los vea con mis propios ojos lo dire xD

Tema cerrado