The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

StumKrav

El temita dejemoslo ya de una vez, que no podemos estar páginas y páginas con la misma bobada. Si alguién no le gusta la actuación de un responsable de la empresa, que se queje en un soporte oficial.

Por otro lado quería comentaros que estoy planteándome pagar un servidor para MV, especialmente cuando el juego sea lanzado oficialmente o al menos este en una beta más avanzada y estén disponibles los servidores para alquiler. Si alguien más estaría interesado en colaborar monetariamente, que me lo haga saber por privado y montaríamos algo interesante.

7 1 respuesta
Icaruk

#5191
Yo la verdad es que veo mejor el tema de invadir otros servers. Más divertido y más competitivo.

1 respuesta
anikex

#5192 ¿competitivo?

dafuq

1 respuesta
Icaruk

#5193
La gente se picará porque venga un clan a invadirles y dominarles, y seremos objetivo de todos los disparos. ¡DIGO YO! XD

StumKrav

Un servidor propio para nosotros nos proporcionara una serie de ventajas muy interesantes, como la privacidad, normas y salseo, ejem, osea que yo solo veo ventajas. Además de poder organizar eventos y otra serie de actividades. Por ahora solo es una idea en el aire, primero veamos como se desarrolla el juego y ya entraremos a valorar.

3
bammargera

#5186 Si ya lo has dropeado, te parece el juego tan mierda y que no va a mejorar, tan poco vale tu tiempo como para venir a criticar y a discutir sobre un juego que no vas a tocar?

Ah miraté la norma 5 http://www.mediavida.com/normas/ porque con lo que has dicho has demostrado que te la saltas a base de bien

1 respuesta
san1

#5186 "Por cierto "PArches cada 2 dias" que podrian haber tenido preparados hace bastante para convenceros de lo profesionales que son y os lo han ido dando con cuenta gotas. Viendo la estrategia de marketing que siguen, no me extrañaria."

Es una conspiración :wow:

No es cuestión de ser fanboy es cuestión de saber lo que estas comprando y si la relación calidad/precio te parece buena o no, no comprar al tumtum, le has metido mierda desde el primer día, lo "compraste" y ahora que ya lo has dropeas le sigues metiendo mierda, si te ha decepcionado pues se siente, si hay que criticar se critica pero no gratuitamente a menos que te paguen por ello entonces adelante.

Meltyblood

#5196 Yo no digo que el juego es una mierda, doy pruebas de su compañia es una mierda con un argumento justificado y transfondo en ello justificado en una serie de eventos que han sucedido en los ultimos meses. Hay una ligera diferencia entre decir que es una mierda y demostrar que es una mierda que hace que no te saltes las normas :D Yo lo llamo expresar tu opinion.

#5199 Eso si se salta las normas.

4 respuestas
Kiahn

Cierra al salir.

E: Pero con llave.

1 respuesta
kranick

#5198 pero si no has comprado el juego tío ni nunca lo jugaste que lo se de buena tinta macho, vete a engañar al hilo del day z, y mira de quien te rodeas esos tus colegas que no veas como te delatan ;)

2
Icaruk

#5198
Me despido educadamente, y sin sarcascasmo, ya que no te gusta el juego y no tienes nada que aportar.
Quizás en un futuro te guste alguno de los cambios y vuelvas a probarlo, quien sabe.

bammargera

#5198 Y lo demuestras también insultando a los que lo han comprado no? Por muchas pruebas que tengas la gente se lo está pasando bien con el juego y lo han ido mejorando con parches, si por 15-20 euros la gente está disfrutando que le importa la imágen de la empresa, mientras lo sigan actualizando y la gente siga pasándolo bien?

Si me dan un survival perfecto de zombies y el creador es un tío que le da a la necrofilia bien por él, yo disfruto de mi juego

B

#5198 Tío, tienes la mínima idea de lo que cuesta gestionar una jodida empresa, como para tener haters por gilipolleces? Yo antes también criticaba la empresa tío pero ya me han demostrado que están esforzándose de verdad. Por qué no los dejas en paz.

Repito, si no te gusta no postees más y ya está tío, dime, qué te cuesta?

O eso o quieres llamar la puta atención, eres un att whore?

2
san1

Si me permitís un pequeño offtopic del mundillo de los zombies, hoy me entero de esta aplicación y me he quedado :wtf: haha esto si es un survival :wow: por lo menos esta curiosa la aplicación.

Zombies run!

Web oficial

2 respuestas
s3niK

#5204 Yo llevo una semana corriendo por mi vida, así practico el ingles con las historias y la verdad que mola un huevo :)
Esos i es un pelin cara!

Insurgente

#5204 está bastante guapa y barata para lo que te puede ofrecer en tus ratos muertos

Kiahn

PATCH NOTES

Allow access to global inventory after you revive a character.
Fix a bug on some video cards when terrain is flat.
Fixed music volume control in options; it was not working.
Fixed a bug when picking up items sometimes you will get kicked from the server.
Fixed a crash when moving item from your inventory to your backpack.
Another "Unsupported input type" error fix.

Meltyblood

Cuantos fans.

#5200 Tengo pruebas mas que suficiente para demostrar que una vez mas has hablado sin tener ni puta idea como buen fanboy. Las voy a subir? Nah demasiado curre para un tio al que le esconden 10 de cada 9 posts.

PD: Si, esta bien puesto.

#5202 Ya me diras donde he insultado a la gente, quizas tu pequeña cegera de fanboy te ha hecho leer todo insultos entre mis palabras al ser contrarias a tu idolatrado juego no es problema mio.

#5203 Quizas me he convertido en el hater que dicen que soy. Puede ser todo lo dificil que quieras gestionar una empresa pero hacer lo que estan haciendo es como olvidarte de como sentarte y mas siendo el "jefe".

De todas formas ¿Que se siente al estar del otro lado de la barrera despues de haber estado en este?

#5201 Un placer y hasta la proxima.

#5204 La he probado, te ries al principio pero te cansas mu rapido (De ella, no de correr) :| Cuando yo la usaba a veces el sonido se bugeaba mucho el sonido, digo yo que estara arreglado. De ya te digo que 6€ me parece un pasato para lo que es.

#5209 Años luz de dayz lol. Sera por detras. He insisto, no son idioteces.

3 respuestas
B

#5208 Pues siento quizás un poco de hate hacia ti por no parar de postear idioteces. Pero en serio tío, lo has probado? Yo diría que ahora tal y como está ya está a años luz de DayZ. ¿Que aún le falta mucho camino? SÍ.

Pero lo están haciendo bien coñeee.

OverRated

Os meten parches diarios que seguro que llevan preparados meses y os tienen como a peleles creyendo que el staff es super trabajador y atentisimo con la comunidad enserio crees que se pasan dia y noche parcheando? xDD

1 respuesta
Kiahn

#5210 Se te echaba de menos por aquí...

1 respuesta
OverRated

#5211 leo casi todos los post pero me abstengo de postear por que me llamais trol por dar mi opinion del mylitleponyZ pero ya vais varios con la pantomima del "esqueeee meteeeen parcheees diaaariooosss escuchan a la comunidad" claro que si, estan trabajando dia y noche sin dormir sacandos parches para vosotros, no os habeis parado a pensar que esos parches llevan meses hechos y sacan el juego con bugs y carencias gordas y los van metiendo?

1 respuesta
B

Los zombis atacan de nuevo

Kiahn

#5212 No te has parado a pensar que en una fase alpha es cuando empiezan a salir bugs sin parar y se arreglan? Por eso se hacen fases prealpha, alpha, beta...

3 comentarios moderados
g0lEm

#5208 Yo no creo q seas un hater de este juego. Creo q eres un fanboy del dayz del copon. Yo he jugado a ambos y de verdad q los dos tienen sus cosas y en algunas sale ganando WarZ y otras no.

Si tu es verdad que has jugado a warz estos ultimos 5 o 6 dias verías claramente q los zombies son mil veces más listos aqui q en DayZ. Y suponen una amenaza bastante más llamativa.
Es rídiculo q en DayZ no los zombies esten de adorno. Es imperdonable. Joder q es un SURVIVAL.

Las standalone yo creo q será otra cosa y q conociendo a rocket puede llegar a ser un juegazo, eso tb lo digo.

#5219 Estoy de acuerdo. Pero tb habrá q decirlas no? Hay juegos q valen dinero q son una basura auténtica.

#5220 Fácil si es sólo uno. Con cualquier arma de mano le enchufas en la cabeza sin parar y mientras no falles ningún hit no te tocará. El problema es q si fallas y das al aire en lo q recuperas la animación fallida, te puede ostiar. Si son dos y no llevas nada potente como un bate o algo así mejor corre.

1 respuesta
OverRated

#5218 Es que si warz no tuviese nada mejor que dayz valiendo dinero........ apaga y vamonos

1 respuesta
Nomik

Como puedo matar un zombi cuerpo a cuerpo, sin tener que subirme a un coche?

2 respuestas
Tema cerrado