The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

dangerous

Yo echaré de menos mis 50 botellas de agua pequeñas, es lo único que he conseguido lootear masivamente, y me parece bien que me las borren.

Mañana empiezo a gastar el dinero ese ingame en mierdas varias.

1
Erfaby

Donde pone que van a hacer una limpieza de inventarios??

1 respuesta
Icaruk

#5352
En el dayz ya aprendí que no me tiene que joder perder los objetos, igual de rápido que los consigues, los pierdes. Y eso es divertido.

#5372
Aquí http://forums.thewarz.com/showthread.php?46059-Wipe-discussion-ONLY-DISCUSSION-SO-FAR

Y van a restaurar las GC.

1 respuesta
Pulid

midgard moderador? desde cuando? Oh noes! que ala nos coja confesados.

1
Aoris

#5318 Si si si lo he hecho mas de una vez pero rara vez llevan un ak xD al menos en mi experiencia

Uriel246

#5373 Lo malo es que aqui no lo consiges rapido xD

1 respuesta
Compawer

Venga chinofarmers,sacad toda vuestra mierda

PuNiSheR-

#5357 si estoy seguro, porque había un tio solo corriendo por berenjena matando a todo dios , nadie le pillaba por la espalda te hacia la trama disparaba en un lado del pueblo y estaba en otro, vamos en un server petado, nadie consiguio tumbarle, 1 vs 29, gl encima los de los nicks amarillos defendiendolo, vaya mierda.

#5359 si mi primera alpha

#5358 yo juego para divertirme, no para mejorar nada, he pagado por un juego y le he dedicado horas, por tanto cry, tantos aprovechamientos de los fallos,que tengan que reiniciar a TODOS y pagar todos por unos pocos me toca los cojones ( esto no significa que no quiera que mejoren el juego )

1 respuesta
Icaruk

#5376
¿Como que no? Yo me encontré en el pueblo berenjena una AA-12 en un coche de policia y una m4 semi en una caravana.
Y luego sin contar si matas a alguien o algún grupo...

1 respuesta
Geck0

el dinero q sueltan los zombies tmb lo resetean?

Uriel246

#5379 Que tu tengas suerte no quita que las armas tengan un drop muy bajo y la municion aun mas, al menos si lo comparamos con dayz.

3 respuestas
Kiahn

Trendre que beber mis casi 200 botellas de agua pequeñas jajaja

keymour

me van a resetear mis 65 kills de civilians

OverRated

#5381 el drop en dayz es bajo, otra cosa es que todo el mundo dupe items y hagan switch y se inflen de equipo, hasta el mas tonto tiene un AS50

kranick

#5355 para ser moderador no hay que ser mayor de edad? no lo se por eso lo pregunto :) tienes 16 ahora no midgard?

#5388 que? lo digo totalmente en serio.

sin animo de ofender midgard :)

1 respuesta
Icaruk

#5381
Yo el drop lo veo bien, realístico, de normal no vas andando por ahí y te encuentras dos pistolas apoyadas en un banco de cualquier parque, ni una carabina m4 en una panadería.

1 respuesta
Uriel246

#5386 Nono si a mi el drop me parece genial, bajaria un poco mas el de comida y agua para obligar a la gente a moverse algo mas para sobrevivir y yasta xD

1 respuesta
StumKrav

#5385 Kranick por favor...

#5381 En mi opinión el rate debe ser bajo, pero deberían tener algun tipo de arma con un drop más alto y sobretodo mas variado el respawn. Al menos todos deberíamos encontrar con facilidad martillos/bates, siendo algun tipo de pistola con escasa munición más fácil de encontrar.

Snipers, escopetas y demás deberían tener un rate bajisimo, vamos, que de encontrarlas te debe entrar una alegria y mantenerlas una tensión constante. Pero bueno, que las armas van y vienen, es tontería preocuparse, ya que la cuestión es que wipen.

3 respuestas
Kiahn

Tienen que poner más zombies y subir algo el rate de pistolas con munición escasa como dices... y bueno equilibrar un poco la comida y el agua no es normal tantas botellas de agua y tampocas latas de comida.

1
ky0s

#5388 Algo estilo makarov, que sea más malo que la tiña, pero que te puedas defender.

kranick

yo bajaría el drop de agua y mas gasto de agua que de comida y yo creo que quedaría bastante bien

2
Uriel246

Poner una pistola cuando sales lo veo una gilipollez. Si ya la gente se mataba a linternazos imagina con pipas.

Con un martillo ya te puedes defender, no hace falta un arma de fuego por muy mala que sea.

1 respuesta
StumKrav

Tampoco digo que tenga que ser al salir, pero me refiero a que únicamente se encuentra material por los pueblos. Siendo un estado de USA, que menos que hacer honor a sus leyes de armas y poner más armas por las casas xD.

kranick

#5392 que pongan los putos puños y ya esta macho xDD

Icaruk

#5387
El de comida lo veo muy bajo comparado con el de agua, bajaría el de agua al mismo % que el de comida. Que la comida escasee coño xD Así te obliga a entrar en casa y sitios en busca de suministros.

Saiko9

Cojonudo el wipe, y espero que hagan 231232 mas cada vez que hagan falta y otro antes de la release que aunque suene a timo (en realidad lo es) estáis pagando para probar el juego, vamos para testearlo y no estar ya jugando como si del producto final se tratara.

1 respuesta
FuTuRee

#5378 tienes razón sólo en una cosa. Has pagado por un juego, pero resulta que ese juego no sale mínimo hasta el que año que viene. Por pre comprar te han dado la oportunidad de probar una versión muy básica e inestable de lo que será el juego, del que necesitan todo el feedback posible.

¿Hay que repetirlo cada dos páginas? Cansa.

Ahora somos conejillos de india y nos follan como quieren. El que quiera jugar a War Z que lo haga/compre en la release. El que quiera ayudar a reportar bugs que se meta a los servidores desde ya. Punto.

1 respuesta
Icaruk

#5396
Oye pues yo lo veo to divertido, solo he muerto 1 vez por bugs (hoy mismo con un salto hasta el cielo).

PuNiSheR-

#5397 los que cansais sois vosotros, que vivis indignados, os molesta todo, salid que os de un poco el fresco.

el serjey , o como cojones se llame, el jefecillo o jefe o quien sea, pone bien claro en el post, QUE: ESTAN BARAJANDO IDEAS y pregunta a la gente que le parece, asi que no vengais con que si son alphas etc, porque todo esto viene por crys de mucha gente que no ha visto un arma en 4 días , bugs y cosas asi. gente que le ha dedicado tiempo y no a echo hooping, solo ha ganado armas haciendo pvp limpio, tiene que fastidiarse y no me parece correcto, como dice mas de uno en el foro. es mi opinión y la de muchos, si os molesta , pues yo que se, tomaros una tila o poneros un capitulo del cuentame.
es que joder, uno ya no puede ni dar su puta opinión, como cansais con lo del alpha en serio.

1 respuesta
Blueself

#5399 toda la razon, la mitad de los que lloran, no an visto mas que 2 o 3 pistolas en el suelo sin balas, o cojen los restos de las peleas de los demas. si tienes que resetear por que la peña dupeo armas pues vale, total si al final los noobs seguiran llorando y correteando con martillos, y los que de verdad nos curramos el llenar un inventario de armas y luchar con un pvp limpio como tu dices, volveremos a estar PETADOS DE ARMAS, si, por que vamos PETADOS DE ARMAS.

1
Tema cerrado