The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Geck0

antes vi un [MEGABANDIT] eso q es, la digievolucion de BANDIT? xd

NeGr2O

Bueno despues de jugarlo 3/4 dias creo que el juego esta muy bien y tal, jugarlo de noche es una autentica gozada, pero la gente en imbecil, desde que lo compre habre muerto solo 1 vez por los zombis, gente que te mata por pasar a su lado, gente que te mata desde la azotea de un edificio por que no le gusta tu cara, gente que te mata tras haberla ayudado por que tienes la ultima lata de sopa de berberechos del pueblo, etc.., o hacen algo con esto o mas vale que nos vayamos todos al cod que vamos ha hacer lo mismo practicamente.

B

#4722 de hecho, es de hecho con h... me importa un cojón todo el asunto pero no es que puedas dar lecciones de ortografía... me he reido bastante al leerte eso xD

desgraciao

Comentar que creo que he dupeado algo sin querer. Estaba en la caravana de pueblo berenjena (al lado de la comisaria), tenia el inventario full y necesitaba el agua que habia alli, dropeo los binoculares del slot final, cierro inventario, veo que en realidad no han caido, vuelvo a abrir inventario, se caen unos binoculares y sigo teniendo los del inventario. A modo comprobacion he vaciado otro slot y me he puesto los dos binoculares y eran totalmente funcionales.

Despues he probado a recrear otra vez lo que habia hecho en otra zona pero ya no funcionaba. La primera vez tenia bastante lag, casi 100% seguro que fue eso.

Argen_I3F2

Se sabe cuando amplian el mapa?

zoas

Imagino que para los pocos días que quedan lo dejaran para el 31 día que abren la beta

B

Yo no esperaría mucho más contenido antes del 31. Ya nos impresionarán, espero :P

haniking

Alguien seria tan amable de pasarme una key para probarlo xfavor?

Indigo

N0o0o0o0o0o0o0o que me faltaban 22 para 1000 civilianssss!!! :(

Sad day.

Aún no han arreglado el bug de matar desde fuera del mapa xddd

1 respuesta
Prostyler

Noticias jugosas señores!!

Sergey:

We're doing 2-3 hotfix patches per day, slower rate on client patches.

Big update is coming next week close to Halloween Day.

More on that Thrusday 10am.

3
anikex

#5409 ¿matar desde fuera del mapa? explicate

1 respuesta
keymour

1000 civilians GG ni has matao en el spawn pa que.

1 respuesta
ErestorEsp

#5388 Si, yo pense justo igual, que hubiese mas rate de pistolas por ejemplo. para que asta el mas despistao pudiese tener una xD. y tb subiria el drop de municion, me parece poco realista que alla mas fusiles que municion

1 respuesta
Icaruk

#5412
Ya son ganas de gastar munición en tíos indefensos, después, en los combates de verdad, ¿sabrá disparar a gente en movimiento? xD

Jorgew

#5413 Hay poca municion por que se gasta, y el fusil queda por ahi tirado (bien por que al dueño se le haya caido, bien por que se lo hayan comindo los zombis). Es lo que quieren hacer ver poniendo poca municion por ahi. No se si me explico.

Indigo

#5411 Te sales fuera de mapa dando vueltas alrededor en un punto concreto, vas por debajo, rifle de francotirador, profit.

He matado 332 bandits y 6 zombies xdd

1 respuesta
Kiahn

#5416 Pues ya me dirás tu que gracia tiene hacer eso...

1 respuesta
Indigo

#5417 Matar 4 campers para tener mas munición? xd

1 respuesta
Kiahn

#5418 Aprovecharse de un bug¿?

1 respuesta
FuTuRee

http://www.ustream.tv/channel/blazenstream/theater Un tío con chetos streameando en directo.

5 respuestas
Indigo

#5419 Acaso ellos no se aprovechan de los newbies que aparecen en los 4 sitios contados de spawn?

Es un bug y esta reportado en su web, hay hasta fotos de ello subidas a imgur.

keymour

Veo que tu definicion de diversion es bastante amplia, suerte la tuya. para mi eso es de tonto

Indigo

#5420 wow, lol, eso cheto tiene mejor aspecto que el del ruso... o.o

B

Acabo de descubrir esta aplicación SweetFX, alguien ya la probo con WarZ que tal queda ?

Se baja de aqui http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=368880 ponen los archivos descargados en la carpeta del juego y listo. lo e probado con Guild Wars 2 y Skyrim y mejoran un huevo sin sacrificar rendimiento :o_o: claro se puede configurar al extremo y ai si que pierdes rendimiento.

1 respuesta
Kb

#5420 :o_o:

B

#5420 O es tonto o le sobra dinero, mas vale que ban now

1 respuesta
Indigo

#5426 No enseña nombre ni nada, osea que xd

No enseña los enemigos en el mapa solo items y zombies por lo que veo.

1 respuesta
B

#5427 Ruso tenia que ser, ve todo de todo XD si con esto nos vamos a enfrentar y no se puede solucionar poco va a durar WarZ...

B

#5420 Vaya asco de gentuza, ojalá lo baneen, deseo que lo hagan, oh dios, hacedlo.

B

Las armas donde las conseguiis? En los 4 dias que llevo no he visto ni una.

Tema cerrado