The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

HaxeR

Yo voy solo like a boss!. Bastante tengo con cubrir una espalda como para preocuparme de otro :D.

Lo que quiero decir es que se puede jugar solo y disfrutar igualmente y aunque parezca mentira alguna vez me unido con algún giri, sin ningún tipo de traición por ninguno de los dos, lo que ya es raro, todavía queda algo de bondad en este juego, poquita eso si.

Icaruk

#5730
Yo muchas veces voy solo y otras en grupo y es muy divertido oye... no se que busca la gente exactamente, o comparandolo con dayz...

MrAllOnA

Si no es mucho pedir, me cito: #5723

1 respuesta
Sunete

#5733 El objetivo de estos juegos es sobrevivir usando todas las herramientas a tu disposición.

En el caso de WarZ tanto como DayZ es sobrevivir, aunque se supone que más adelante habrán mas "alicientes". Por ahora es survival puro y duro.

1 respuesta
MrAllOnA

#5734 Ya pero si consigues muchos objetos y sobrevives mucho tiempo, que logras alcanzar? subes de nivel? logras algo?

1 respuesta
Sunete

#5735 Como te digo, no hay un objetivo. El objetivo actual es sobrevivir en ambos.

Más adelante se supone que habrán más cosas que hacer, los dos juegos tienen muy poco tiempo. De hecho DayZ todavía no ha salido, su Alpha se espera el mes que viene.

1 respuesta
PuNiSheR-

que cantidad de bug loco, a veces hasta piensas que son chetos, mirad lo que he conseguido xD más de uno los conocerá pero los pongo por gusto

1º mi posi favorita xddd ( la que mas cuesta, a mi personalmente )

aqui se ve el tejado del edificio de la foto anterior

y aqui unas varias

spoiler

por último unos tios usando un bug en berenjena, por la parte izq trasera ( conforme sales ) del super pequeño, donde estan metidos en la pared, disparando al exterior.

p.d. tengo otra screen donde se ve a los individuos que usan eso, insultando etc, y se identifica quienes son, alguien sabe si se puede reportar de alguna manera, no consigo postear nada en el foro oficial

1
MrAllOnA

#5736 okok pues todo claro, muchas gracias por aclarar ;)
Por cierot, cuando dices que DayZ no ha salido todavía, te referirás al War Z no? si no me equivoco el que no ha salido aún es el warz no?

2 respuestas
pendulum

#5738

Se refiere al DAYZ como juego

Sunete

#5738 DayZ no ha salido, tu te refieres al mod. Yo te hablo de la versión standalone que saldrá en un tiempo.

Si quieres pasarte por el hilo de DayZ lo tienes aquí.

1 respuesta
pIkk

#5715 Ojo que ha hablado el abuelo. Tienes que bailar ! No importa la edad ! Aunque ya no seas un pibe ! Éste carnaval, vamos a bailar, los puretas del caribe ! Meten barriga ! Mueven el culo ! Y nunca sueltan, el vaso tuboooooooooo... (8)
#5729 Es más facil llorar, no lo ves ? xD
#5728 Deposite sus lágrimas en este cubo __/. Gracias, cierre al salir.

MrAllOnA

#5740 am, me cayo entonces, me refería al mod sip :S
Y respecto a tipos de servidores, ambos serán igual? porque si no tengo mal entendido, el WarZ serán servidores de 250 personas, no?

1 respuesta
JohnVoiden

Sigo teniendo una pregunta si la NDA sigue activa porque hay tantos vídeos en Youtube y Streamings parece que todo el mundo se la sopla, lo digo porque acabo de ver un link del twitter que era un gameplay.

Y se veía a legualas que no era oficial.

1 respuesta
StumKrav

#5743 Bienvenido al fantástico mundo de los MMO en beta. A nadie le importa el NDA.

1 respuesta
ultimatec

#5742 Que recuerde no serán tantas personas, dijeron 100 por ahí

FreshWind

Una duda, lo de hablar por micro durante el juego, funciona por proximidad o te oye todo cristo cuando hablas?

1 respuesta
kranick

#5746 cuando funcione sera por proximidad :)

JohnVoiden

#5744 Estoy en este mundo desde hace años pero normalmente las empresas chapan todo lo antes posible pero los que hacen WarZ no borran los vídeos de WarZ de Youtube, estoy por grabar y subir un vídeo la verdad.

Me acuerdo que cuando empezó la beta de Planetside2 era imposible encontrar vídeos de PS2 en Youtube por la NDA y el control de Sony pero estos...no hacen nada.

1 respuesta
kranick

#5748 porque no merece la pena el esfuerzo.

1 respuesta
Icaruk

#5749
No les apetecerá estar pidiendo a youtube que borre 18573615462 videos. Yo sólo he visto un par borrados porque Arktos Entertainment ha reclamado copyright.

Saorin

Nadie tiene un código para mi? me gustaría probarlo antes de comprarlo no vaya a ser que me lo compre y luego no me guste :S.. pls

2 respuestas
Moler

Me toca las narices que aun habiendo comprado el survivor no te dejen ingresar la cd-key (crear cuenta) hasta el 31.

ultimatec

#5751 El 31 saldrán códigos a patadas tranqui xd

Ra1KeN

Donde me bajo el juego para poder jugar con un codigo que me han dado?

1 respuesta
Saorin

No decirle nada a #5754

es un amigo perro traicionero que tengo

#5756 JAJAJA

1 respuesta
Ra1KeN

#5755 Que pesado eres tío, te jodes y te esperas 2 días a que salgan mas código. Mas traicionero eres tu que ni me ayudas para que pueda probarlo.

#5755 Luego te hago un gameplay para que veas como juego y tu no.

#5757 Vale, mejor, así la meto en el puente que tendré mas tiempo libre xD

2 respuestas
zdinch

#5756 Hasta el día 31 no puedes hacer nada, el dia 31 podrás crearte una cuenta y meter la clave.

1 respuesta
A

una duda, el tema clanes y tal, si solo son 40 personas por server?? no acabo de entendre que llamen MMO a warZ, me lo podeis explicar?

1 respuesta
zoas

#5758 Cuando este todo el mapa desbloqueado el max por server seran de 200 personas

1 respuesta
A

#5759gracias, entonces seran clanes pequños en comparacion otros mmo.

Tema cerrado