The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Habichuela

Alguien me puede enviar invitacion para la beta? necesito probarlo antes de comprarlo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#5912 alli nos vemos ;)

1 respuesta
MoRiBuNdO

Stumkrav o Midgard porque lo ocultasteis?? xDDDD si la peña no para de pedir invites... :(

Enanoasesino

-8GMT se podra jugar, al menos eso han dicho por twitter.

1 respuesta
kranick

#5915 y eso es? las 7 de la mañana? xD

http://forums.thewarz.com/showthread.php?50782-Video-Screenshots-posting-NDA-lifting-November-4th

Enanoasesino

medianoche en portland osea 7/8 de la mañana sino me equivoco. Miradlo x si acaso que estoy en clase y tampoco lo he mirado muy detenidamente seguro que alguien saca la hora exacta xD

1
Haky

#5910 what?? eso es un hacha a dos manos?? :qq: :qq: :qq:

StumKrav

Bueno, mañana el gran update. Mas zombies, mapa y cositas que hacer.

2
Porculiano

Para los que quieran probar el juego antes de comprarlo, aquí están haciendo un sorteo de un cojón de claves...

http://foros.thewarz-esp.com/viewtopic.php?f=22&t=85

2 respuestas
Prostyler

Entonces el big update que lo lanzan a las 7 de la mañana o que?!

DarkTerror

los que hemos pagado por la clave de 15 € , se puede jugar apartir de esta noche o a que hora??

1 respuesta
mkkkl

#5922 Podías leer al menos esta misma página.

1 respuesta
Epi19

#5920

Gracias, me apunto! esperemos que nos toque!

Silvio_Dante

#5920 un cojon no, 12 xD

1 1 respuesta
f0lk3n

#5901 Yo me he comprado el juego, y estoy muy contento con él, tiene puntazos, y tiene defectos. Precisamente de lo que me quejo es de fanboys como tú que son incapaces de admitir que en el juego hay muchos cheaters, y recurren al fácil argumento de "os faltan manos". Perdona, pero exceptuando a los tres personajillos con GODMODE, suelo salir victorioso de todos los tiroteos, y no exagero. Y no tengo excesivos problemas para sobrevivir. No es una cuestión de querer verlo, sino de lo que realmente es. Tú te basas es una suposición "No te tendrás manos", yo en hechos que he visto con mis propios ojos y otras personas.

Otra cuestión distinta es que te hayas topado con pocos/ninguno, será una mera cuestión de suerte. Porque yo me he encontrado ya con tres, y amigos míos también. Y eso que el GODMODE es de los descarados, ni te cuento ya wallhack y otras mierdas que debe haber que no se pueden saber.

#5931 No eres un fanboy porque no te encuentres cheaters, sino porque dudas que otros lo hagan y lo simplificas diciendo "faltan manos", negándote a ver la realidad.. Por eso eres un FANBOY. Y tú no quieras saber a qué, y no a quién, me recuerdas.

#5936 Dios mío... no has leido que me han matado poquísimas veces?... y no es una cosa mía, sino también de más personas... Hablar con un FANBOY que no quiere quitarse la venda de los ojos es imposible. No entiendes, que por muchas/pocas manos que tenga, no se puede matar a un GODMODE? le vacías el puto cargador, le pegas con lo que quieras, y no lo matas, y me he encontrado a 3 de esos, probando EN PARADO... Dios... eres un Fanboy que asustas. Yo, a diferencia tuya, sé ver lo bueno que aporta el juego y también sé criticarlo cuando se merece. Sigue en tu burbuja, que tus argumentos dan pena.

2 respuestas
Porculiano

#5925 Bueno, unas cuantas xDD

Starks

Venga va que llegamos a 200 páginas antes de la beta go hype go.

Insurgente

Me tendréis a las 7/8 por aquí dando por saco :D

EnAbLeD_

cawennn toooo, yo ke keria pegarme ya la pedazo viciada al megapatch a partir de las 00:00 hora peninsular... :S:S:S:S:S::S

H

#5926 Soy un fanboy por no encontrarme ''cheats'' pues vale, lo que tu digas hamijo.

Vale, para ti la perra gorda este juego esta lleno de ''cheats'' y casualmente todos te lo encuentras tu.

Me recuerda a Meltyblood el cual se encontraba los bugs de 20 foreros en 1 hora.

1 respuesta
1 comentario moderado
JohnVoiden

#5932 Una gallina y la hermana de Midgard.

StumKrav

#5932 Si quieres las regalas, si no ni te molestes.

1 comentario moderado
H

#5926 Es tan simple como que tu no quieres ver la realidad, yo ya dije que me encontre con varios exploits(Que no cheats)
A eso sumale que hay pocos cheats conocidos y simplemente te mataron y quieres buscar cualquier escusa para quitar que la cagaste y el otro fue mejor que tu.

PD:Tus argumentos si que dan pena, deberias dejar de buscar cheats donde no los hay y buscar tus mano a ver si las encuentras.

1 respuesta
Hernani

Aqui van 3 keys para quien las pille primero

NQO4-1BBF-VRIM-SDXK
7E3D-NB64-YKN5-GF54
Z6JV-KBBO-W376-CA8D

profit.

NeCriD_Cs

Tengo una clave pero no se como crearme una cuenta con ella,me he bajado el juego y a la hora de crear la cuenta no me deja :S

1 respuesta
kranick

#5938 tenéis que esperar ta que abran la beta :)

1 respuesta
NeCriD_Cs

#5939 Pues será eso porque me estoy volviendo loco para registrarla en algun lado pero no hay forma xD, muchas gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags