The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

H

#630 Ok ty.

viCOnFire

#629 Aparte de recibir acceso a la beta, tendras 3 codigos para la release para que los repartas entre tus amigos, con un maximo de 7 dias de estancia.

1 respuesta
H

#632 Osea cuenas trials como las del WoW no?Ok ty.

Pachy

me pido una release!!! XDD

C

Are zombies fast like in Day Z?

No, They are described as classical "Slow" zombies and they go from roaming to limping as they try to run.

Sacado del FAQ. O mi inglés está muy oxidado o dice que serán zombies clásicos, es decir los lentos?

No eran infectados rápidos?

2 respuestas
Sunete

#635 Van a ser rollo Walking Dead, no corren pero dan acelerones y tal.

1 1 respuesta
viCOnFire

#635 #636 Hay zombies en walking dead que corren, en una entrevista posterior desvelan que los zombies te pueden pillar en carrera, exactamente dicen: " Te sera verdaderamente dificil escapar de los zombies corriendo, la unica manera de que te dejen, es escalar un punto alto,o refugiarte en algun tipo de edificación.

C

Es decir, que habrá de todo? Correran pero con sus limitaciones? Correr en carrera se refiere que pueden llegar a tu velocidad? No sé, habrá que ver todo eso.

Rhae

Hay grupo ya creado?

1 respuesta
viCOnFire

Queria crearlo yo, pero como soy un usuario recien registrado aun no puedo xD #639

zyro

hay uno creado de Warz unios y estaremos actualizados http://www.mediavida.com/g/warZ

1 respuesta
viCOnFire

#641 , que nombre tiene, que no consigo verlo.

1 respuesta
zyro

#642 warZ

1 respuesta
Rhae

La descripción mola.

1
viCOnFire

#643 Si creas el grupo, pon noticias curradas y todo lo demas xD, no me seas cutre

2 respuestas
zyro

#645 entra en el grupo que te hago admin y me ayudas, que tu tienes buena info

C

Y por dios, ya que creais el Grupo, ecribid bien. Se dice The War Z, no WarZ.

Pulid

#645 y en "leer más" en al noticia, no pongas el por tuyo numero 645, pon el post 1 el primero.

1 respuesta
viCOnFire

perdona que no se muy bien como van los comandos aun xD #648 , he puesto el link que tenia abierto >.< xD

C

Es bastante dificil Poner noticias del juego aqui, hay un limite de caracteres xD

Asi que si quereis saber mas del juego, no dudeis en pasaros por el post oficial!

Muy pronto la CBT [ 28 Agost - 09 Sept ] ...

Pues para esto no crees un grupo tio. Ya me dirás tú que gracia tiene estar en un grupo cuyas noticias y actualizaciones no las pone y tengo que visitar la hilo. Para eso me lo pongo en favoritos y ya está.

En serio, no crees el grupo por hacer la gracia, la novedad o ser el: oh sí sí, soy el admin del grupo de este juego. Si creais un grupo, sus admins deben de estar informados en todo momento de sus novedades en los foros, páginas web, redes sociales, etc...

2 2 respuestas
B

Pero ya han repartido betas o como va la cosa? Yo metí 2 mails míos, pero na de na de momento.

1 respuesta
viCOnFire

#650 para avisar de las noticias nuevas, las metere en el grupo, lo que ya he puesto, que es un tochaco, no puedo meterlo por la restriccion, los lanzamientos y cosas nuevas iran al grupo tranquilos.

#651 Finales de agosto, principios de septiembre.

1 respuesta
C

#652 PUes intenta sintetizalro en pocas palabras y luego un leer más.

Meltyblood

#650 Y por que no montas tu el grupo y lo administras? Aqui la gente pidiendo trabajo profesionales cuando se trata de un juego.

De verdad....

#655 Y entonces decides utilizar el tiempo de otro mortal para que haga las cosas como tu quieres? :|

1 respuesta
C

#654 Si no lo he montado es precisamente por eso, porque no tengo tiempo ni recursos de dar esa cobertura. Sölo pido que para hacer cosas mal hechas que no se hagan.

Tu argumento es vacío.

2 2 respuestas
zyro

#655 a pedir a la iglesia.Pedante

viCOnFire

No pasa nada no me cuesta hacerlo, tampoco salen muchas noticias ahora xD.

Sencillamente digo que las noticias posteadas ya, las pondre en #1 para que la gente lo sepa y no ocupe sitio en el grupo, y las noticias nuevas como anuncios de cbt o nuevos componentes en el juego las ire poniendo en el grupo.

Gracias por el apoyo al resto! ^^

1 respuesta
Pulid

#657 esa cuenta es 2da cuenta o es primera?

1 respuesta
viCOnFire

#658 , es primera, esque tenia bastante informacion de este juego y decidi postearlo en un foro que no nombrare por si acaso va contra las reglas, pero ese foro es batsante cercano al lol y no tubo mucha aceptacion, ni comentaban ni nada asi que me pase por aqui, vi esto y decidi postear toda la info que tenia y tengo xD.

No soy ningun tipo de trollaccount ni nada xd

Kelem

gameplay ya!! y menos comentarios chorras!!!

1 1 respuesta
Tema cerrado