The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

retsex

#6791 Grax!

Tema keys de prueba y tal, ¿dónde se pueden conseguir?

1 respuesta
Icaruk

#6811 De gente que te regale una key de 48h xD

N

Os paso un video que me he montado por si os interesa, para subiros al techo de la torre pvp del aeropuerto :3 aviso que no lo hago con fines malevolos, es solo en plan curiosidad o por si se os llena de hackers el serv, tener algo de ventajilla.

http://www.youtube.com/watch?v=TZE3gKWTBXU

Por si no os gusta mi demigrante voz, el video, que mi pj sea tia, o que la abuela fuma, os dejo resumen de como hacerlo:
Os subis arriba del todo, os pegais a una esquina de la zona de arriba por la parte de fuera, esprintas saltas y te mueves de lado a lado y al final apareces mas arriba, cojes un colega, que suba, lo usas como escalera humana subiendote encima suya, y ale, a ver el paisaje.

Edit: De paso, tengo 2 guest key para dar, alguien que realmente quiera probar el juego que las necesite que me deje mp

2 respuestas
bammargera

#6810 He acabado llorando, ajajjajajajajajaj lo de bisbal es que me ha matado

1 respuesta
B

Este finde le he dedicado un poco tiempo, tampoco mucho, y el hig end de este juego de momento es una puta mierda... tienen que hacer algo con los bandits o se han cargado el juego.... si es que no compensa lotear... es un trabajo idiota....

Me he dedicado a matar gente que salia de las ciudades o que estaba cerca de las safe zones y me he forrado... vamos de no tener nada a en dos días tener m 16, 3 m4, 6 mosberg, 5 pistolas, 4 large packs y un sinfin de los otros items.... no quiero pensar lo que tendrán hector o pikk que llevan matando gente desde el principio.

Ni siquiera hay que ser muy bueno para matar, en cuanto les ves tu antes, desde algo de altura, 3 o 4 tiros, la bala va recta.... no es necesario skill alguno... con una pipa incluso.

Encima no se puede tramear muchosaliendo por montañas o sitios raros porque te juegas la vida, hay que ir por la carretera como los borregos.

Tiene que implementar algo... sino ni comercio, ni ayudar a nadie ni pollas, el grado de desconfianza en los server raya lo paranoico, solo confía la gente cuando te acercas a ellos que están en bolas y tu vas armado.

En fin , seguiremos el desarrollo a ver en que acaba todo.

Por cierto, el bug de dropear un arma sin ammo y que la coja el compi con ammo es buenísimo.

Lo de poder chutarte 20 analgésicos mientras disparas es de risa, luego dirá hector que esto es hardcore.

Recargar un arma y que tire el cargador que quitas al suelo es maravilloso, sobre todo quedandole balas.

Y el mapa una vez abierto entero va a seguir siendo tamaño llavero, como metan la gente que dicen... va a ser tiro al plato.

Tampoco se para que arriesgarse ir a ciudades si en el patio de una casa te encuentras un m16. (esto me mola para no concentrar bandits en sitios concretos como pasa en day z).

Espero que no os molesten las criticas, no deseo más que hagan el gran juego que podría ser y no se quede en un intento.

Por cierto, un aplauso a los del wz por arreglar lo de la hierva.

#6785 No tienes ni mano ni dedos y lo sabes, déjate de disculpas baratas.

2 respuestas
Insurgente

#6814 a mí lo de "ha sido becada 70 personas si es así" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Woh

a mí me acaba de matar un hacker a melee de dos tortazos, ha sonado como si me pegara con la linterna. Me he dado la vuelta y no habia nadie, cuando me ha matado no se ha visto a nadie a mi alrededor. O eso o el sonido de este juego que es muy falso pues me la ha liado.

En fin, gran juego sin duda :mad: como no hagan algo con los hackers esto se va a ir a la mierda.

2 respuestas
N

#6817 Puf, eso no es nada, yo he llegado a ir al aeropuerto y ver a lo lejos como tranquilamente un grupo de 4-5 hackers volaban cual avion por todo el aeropuerto, no sin a los 2minutos pararse en el suelo, y matarme de 1 escopetazo a 2 kilometros...(Suerte que tambien son utiles, si te esperas un rato a que masacren a todo dios alli y te pasas a recoger todo...)

V3N0MPET

No me gusta nada que si tu esprintas te oigo un zombie desde 20 metros, y si alguien esprinta persiguiéndote no le oigas.. ( a menos que estes en un suelo como el del mercado...), por eso me han matado ya 2 veces...

Y tampoco me gusta que varios zombies compartan espacio, si te vienen a pegar 4 no se tienen que apartar para pegarte, simplemente se atraviesan los unos a los otros... por esto me han matado otra xDD

Cap4rzo

#6817 aun hay algun que otro zombie transparente eh.. puede que te aya matado eso, esta tarde mientras saqueaba un super me estaba metiendo un zombie y no lo veia.. suerte que me di cuenta al momento si no la parmo ayi mismo.. :/

H

#6815 Yo tengo muchos items si, los primeros dias no tenia nada hasta que me canse de los snipers de los cojones y me puse a hacer server hopping, en cuanto pille una M16 ya simplemente cuando me ponia enserio salia con el triple de items.

Si tienes un poco de paciencia en este juego moviendote con sigilo puedes conseguir reducir a grandes grupos de enemgos, yo solo mate a grupos de varias personas.

Aunque jugar a lo rambo tambien es divertido, como de momento tengo el invetario global repleto de items a veces cojo M16+Mirillas+Jericho, Sig Sauer o B92+Chaleco nivel 2+Barricadas y me voy a berenjena, ciudad grande o pequeña a tocar la moral
Es muy divertido ver como la gente ragea por el chat global diciendo cosas como ''Ese cabron de mierda me mato solo por una M16(como si fuera poco :P)o sin llevar nada'' o ver como la gente en su rage dice mi posicion por el chat(alguna que otra vez la palme por un rager que me delato y me vinieron premades a cazarme xD)

Y por cierto, cuando dije que este juego fuese harcore?Todo lo contrario, dije que este tipo de juegos es bastante casual(y el Day Z igual eh)

1 respuesta
pIkk

#6813 Yo tengo una forma más fácil de subir al tejado, sin necesidad de utilizar a nadie como potro. XD

P.D.: Luego si eso subo un vídeo explicativo.

1 2 respuestas
TheThunder

Es cierto el tema de que no van a poner coches al final??

endi1992

#6813 buen aporte , futuros troles antihackers incoming (que de momento sigo sin ver hacks , pero por si acaso ) xD

keymour

El problema (algunos lo veran como una ventaja) es que en este juego las armas ocupan 1 spot, por lo cual si vas ya equipado y matas a un tio pues ya vas equipado de mas, con armas que en realidad no las quieres para nada mas que para ragear el triple cuando mueres. En el Day Z (no quiero empezar) cada arma ocupa 10 huecos en la mochila, por lo que lo normal es ir con una, quizas dos si es franco y automatica para variar, de tal modo que debes ir dejando atras las malas y coger las buenas. Se que no es el mismo estilo de juego y tal pero eso de que cada tio vaya con 5 armas (cierto que el 90% son putas mossbergs que la regalan con el cupon de la ONCE) pues no mola.

1 3 respuestas
pIkk

#6825 Pues sí, deberían ocupar más slots en la mochila, ya que es lo que tú dices, cada pavo es una puñetera piñata con 5434 armas.

P.D.: Nos pesao el chiclanero ¬¬ xD.

1 respuesta
B

#6826 #6825 I´m agree, con large bap pack te montas unas colecciones, que luego al keko le duele la espalda y too.

Momento épico ayer, estoy loteando con Golem una comisaria y estaba en la parte exterior, le digo "golem entro", dice "vale, estoy aquí cogiendo noseque", según se gira BOOM , mosrberg a bocajarro, pero sin apuntar ni na, Lentejas muerto, en un primer momento pensé que se nos había colado un tío o algo... Golem... que ha pasado???? , y Golem, Joder tío que me has asustado con esa puta mascara negra.... muahahahahahahaha llevabas juntos una hora loteando y yo con la mascara desde el principio XD.

1 respuesta
1 comentario moderado
san1

#6815 En que juego full loot no es mejor matar que dedicarte a buscar? mas aun si vas a cazar en grupo.

"el bug de dropear un arma sin ammo y que la coja el compi con ammo es buenísimo"
A mi me han pasado armas sin balas, encontrado armas sin balas, matado a gente que ha dropeado armas sin balas y nunca se ha dado el caso.

"Lo de poder chutarte 20 analgésicos mientras disparas es de risa, luego dirá hector que esto es hardcore."
Espero que a eso le metan una animación y se termino el problema.

#6831 Creo que si lo haces desde el acceso directo si hay un tiempo pero si eres habilidoso desde el inventario no hay y como tu dices el combo ese es lo que fastidia por eso digo una animación de 5 segundos o mas haciendo el pelele con las vendas y se termina eso :D

3 respuestas
S

Los que dudamos entre warz y day z, supongo que sera mejor comprar el primero no? yo soy un completo fanboy de zombis y supervivencia

3 respuestas
Icaruk

#6825 #6822 #6827 Dejar que implementen el tema del PESO, a ver cuantas cosas podemos cargar y stackear xD (y a ver cuanta gente llora de que no puede pillar 300 vendas)

#6829 Si creo que ya hay un pequeño tiempo de recarga entre un painkiller y el siguiente. Pero aún asi puedes hacer el combo: vendas - vendas dx - painkiller - antibiotic - medikit xD

1 3 respuestas
pIkk

#6831 Yo desde luego no me voy a poner a llorar porque no pueda pillar 300 vendas. Es más, me gusta la dificultad.

1 2 respuestas
endi1992

#6832 Totalmente de acuerdo, mientras mas chungo sea , con mas cautela nos obligara a movernos.

3
pendulum

#6830

War z es un juego incompleto que todavia esta en alpha , dayz es un mod del arma2 que tienes evidentemente sus fallos al ser trabajo de una persona aunque luego le contrato la empresa de arma , bohemia

Luego tienes el dayz standalone que saldra el alpha antes de fin de año , creado por rocket, el creador del mod original con el motor de arma

Los 3 son juegos de zombies , pero en cuanto a supervivencia dayz es superior

Si lo que quieres es jugar ya aunque sea a un juego inacabado , con muchos bugs y hacker , compra el war z
Si prefieres esperar y comprar el mejor , espera a que salga el dayz stand alone

1 2 respuestas
Saorin

Teneis alguna key por ahi? :/

B

#6829 lo de las armas es fácil, pilla en el bar la típica mosberg sin balas o una pipa la dropeas al suelo y que te la coja (el arma XD) un compi, yo que he jugado poquito ya lo he hecho varias veces, ojo, solo funciona una vez, no vale para recargar el arma eternamente.

Lo de las vendas y analgésicos, es tan fácil como que te obliguen a abrir el inventario para aplicarlo, creo que daría una sensación mejor al juego, si le ponen una animación también me vale. De hecho tu no puedes equipar un arma directamente desde el inventario rapido no?

En cuanto a lo de matar > lotear, en Day z ser bandit da recompensa... pero no siempre, ser bandit es más arriesgado que lotear, el day z puedes sobrevivir a una emboscado, para empezar mucha gente falla con las armas y mas con blancos en movimiento y por la caída de la bala, para seguir a ti te disparan y arreas a correr y es fácil que no te maten , por todo esto más de una vez el cazador acaba siendo cazado, por no hablar que los disparos en dayz muchas veces atraen curiosos y cuando esta loteando te vuelan la cabeza.

Para que te hagas una idea, en DZ muchas veces dejo a gente viva o pasar de largo estando yo emboscado por no tener claro el tiro o la gente que va, en wz tío o tíos que veo tío que acribillo o lo intento.

#6830 Si puedes pilla los dos :D, ahora pilla una versión barata del wz y cuando salga el stand alone del day z dicen que estará por 15 €, como aficionado a la temática zombi ambos títulos son imprescindibles, yo tengo hasta el zomboid :D

#6831 el peso y los items superpuestos, no tiene lógica poder superponer en el mismo slot 50 aguas y otros elementos ocupen su propio slot, lo normal es que los items ocupen x casillas y funcionar con esa lógica.

También creo que los accesos a safe zone debrían estar limitados, sino, naces en la que está al lado de smallville y te dedicas a loter y guardar, en smolville he llegado a encontrar en 1 viaje m16, akm, y vendas y painkillers a cascoporro.

Yo creo que una vez sales de una safe zone no se puede volver en 1 hora a esa y así fuerzas a la gente a desplazarse a la siguiente.

Por ejemplo, ayer salgo de la de abajo, paso por el pueblo y loteo mosberg y jericho, mato a un pollo cargadito de mochilas y algún arma, acto seguido vuelvo a la safe zone porque a ver que hacia yo de piñata por hay recien salido. si no hubiese podido, hubiese viajado a la siguiente dando la oportunidad a otros survivors de lotearme. Digamos que el ir cargadito anima muchas veces a ser pacifico, en DZ si voy bien equipado no pongo mi equipo en riesgo así como así, aquí sin embargo se premia el ir a morir por dios y por la patria.

#6840 El dayz aumento las ventas del Arma 2 un 500%, se calcula que actualmente hay un millón de usuarios del Day Z... no se cuantos hay del wz pero te garantizo que el stand alone del DayZ lo va a petar y más teniendo en cuenta que va a salir por unos 15€ cochinos euros , aportando nuevos contenidos, cosas de Arma 3, y obviamente están dejando bugs y mierdas en el mod para que la gente tenga un motivo por el que pasarse a la versión stand alone.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
san1

Soy el único de mv que prácticamente desde que están las savezones solo las he pisado 2 veces? yo juego a sobrevivir y dar vueltas, sin coleccionar nada si me matan salgo a pelo y me vuelvo a equipar.

#6836 No me refería específicamente a DayZ sino a los juegos de full loot en general, lo del arma ya te digo que nos pasamos armas sin balas y no ha funcionado nunca (sin saber que hay un bug de eso).

1 comentario moderado
Tema cerrado