#1602 Mira macho, yo también pienso que Meltybood ha estado actuando un poco en el hilo como un hater, y he decidido no postear, concediéndole el beneficio de la duda. Pero es que tiene toda la puta razón.
A mi me parece que estás actuando tú más como un fanboy que él como un hater, y eso es infinitamente peor, y te voy a explicar por qué. Él está criticando algo que TODOS hemos visto, una promesa de juego que, a la hora de la verdad, ha resultado, en un gameplay (sea beta o alpha o lo que su puta madre quiera) una basura INCOMIBLE e INFUMABLE, y él basa sus argumentos en los gameplay y en algo sólido, tú, en cambio, cual fanboy sin razón, afirmas que no se debe criticar y debemos esperar al resultado final. Precisamente quien está apoyando algo sin una base lógica y sin ningún tipo de respaldo eres tú, no él. Tú te basas en una promesa, en algo futuro que no ha llegado aún y no está probado, él en cambio se basa en algo tangible.
Deja de defender lo indefendible, el juego no es para nada como lo pintaron, y ya se puede ver en la propia mecánica del juego, que quizá vayan a arreglar soniditos y demás pijadas y quede más estético, pero la base va a ser esa, te guste o no. Y te lo digo porque llevo muchos años en esto y sé lo que digo, las empresas funcionan así, se basan en una rentabilidad y tienen un tiempo de financiación y de lanzamiento del proyecto, y no se atreverían a lanzar un gameplay tan VERDE si realmente no fuera a ser la base del juego. Cómete la cabeza todo lo que quieras, pero lo que ves en ese gameplay es muy parecido a lo que te vas a encontrar en la release, con un par de florecillas más que camuflen lo pésimo que resulta: un juego zombie sin ningún tipo de dificultad, zombies lentos y estúpidos, que puedes dar vueltas alrededor de ellos sin sentir una mínima sensación de peligro o sumergirte en el rol (que es precisamente lo que se buscaba en este juego MMORPG); la sensación de disparos cutres y con unos hitboxes muy cuestionables y un largo etc... Y deja de meter excusas absurdas comparándolo con otras compañías; no estamos comparando las compañías estamos comparando lo que se ha visto y el juego, independientemente de quien lleve a cabo el proyecto. Las cosas funcionan así.
Abre los ojitos, macho, y deja de llamar a otras personas hater, que tú eres el lado opuesto, pero peor. Eso sí, ahora puedes replicarme todo lo que quieras, no voy a ser yo quien te quite esa preciada venda que tienes en los ojos.
PD: Y todo esto te lo dice una persona que estaba jodidamente ilusionada con el juego desde el día uno, y que precisamente me puteaba que tanta gente metiera mierda sin un puto gameplay... Pero visto lo visto... Ahora sí se puede decir que tienen razón.