Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Valdi23

#2979 luego mejora, en la de lvl20 tarde la vida en terminarla por qué la gente no se entera la de lvl30 3 veces la he echo a la primera
#3000 con las lágrimas esas que hay en el inventario, tomate las todas

1 respuesta
GeO-Granada

#3001 me las he tomado todas a lvl 16 y me ha subido 1/4 de nivel 0... en mandoble y espada y escudo... es normal? xd

2 respuestas
infernus93

#3002 bienvenido a los f2p

1 respuesta
TheDamien

#3003 XDD Pues si ya estamos así...

Valefort

El juego está mas enfocado en pvp o pve?
Porque con el tiempo que tengo me gustaria hacer solo pve y tal y segun los logros de steam no veo nada que sea de pvp

1 respuesta
XBT

#2999 menuda barbaridad has soltado y te la pela

Valdi23

#3002 luego te darán más grandes, yo la he subido a nivel 4 siendo lvl 36

1 1 respuesta
Jetxot

Yo al final ne he hecho una chica bajita y pequeña, con pinta de duende hijo puta (y follable), a dagas y wand. Full roleplay, te hecicho y te apuñalo luego, en end game sere una mierda pero a tomar por culo

GeO-Granada

#3007 recuerdo haber leído en alguna guía que hay unos puntos que no se pueden resetear y que es un coñazo si cambias de armas... son estos imagino no?

Snown

La gente ya sabe los catch up que tiene el juego en endgame? Llega un momento que le vas a tener que meter pasta si o si para avanzar o esperarte dias/semanas. Lo digo poque no es un f2p que la gente en occidente suele estar acostumbrada, aqui es bastante predatorio en comparación.
Aviso para que mas de uno no se lleve la sorpresa, porque 0 info se da por aqui sobre esto.

Valefort

ta mierda donde coño es

Kuei-

hay crossplay?

Aloxor

#3005 dicen que pvp, pero que no haya pvp outdoor, para mi ya no lo convierte un juego enfocado a pvp.

Yo qué queréis que os diga, más allá del apartado técnico y artístico, que luce de 10, para mí es un juego que no aporta nada nuevo o distinto y que al final el contenido va a ser grindear y hacer asedios de esos. Creo que el hype que hay con este juego muestra muy bien la sequía que hay en el género. En un escenario donde el género de los MMORPG estuviera lleno de juegos, este pasaría sin pena ni gloria, como ocurre en otros géneros como los RPG de mundo abierto. Pero como apenas hay nuevos MMORPGs, los que sacan son una castaña y los buenos son viejos, pues una comunidad hambrienta lo ve como agua de mayo. Yo me esperaré al Alpha de Ashes, que pese a aún estar verde y estar desarrollada por una empresa indie, ofrece mecánicas distintas y más atrevidas. Pero bueno, aquellos que lo están jugando, que lo disfrutéis bien. Ojalá a mí me pasara lo mismo.

-Orb-

Mira que metí mierda al New World por sacar el juego a medias y falto de contenido pero el combate y el movimiento le da 200 vueltas a este.

Es lo más ortopédico que he jugado desde que tengo uso de razón.

#2942 #2971 Coincido totalmente.

1 respuesta
Kraiter

#2996 no es cada ciertas horas durante el dia te salen cuando en la agenda estoy esperando que ahora vuelve que me parece que hay que seguir un orden voy a probar.

Mrolex

A las 22:00 el Morokai en el Bosque Carmin con incursion Pacifista :P

Alrich

a alguien le funciona la lista de amigos?

1 respuesta
Jetxot

#3014

El TESO me parece ultra ortopedico y alli sigue con su playerbase...

El juego lleva un dia y todo dios enterrandolo ya xD, estos juegos se ven en su continuidad. En medio año ya veremos.

fuNN

Mira que le tenia ganas después de la beta pensando que mejorarían el combate, movimiento y targeteo… Pues lo voy a dropear, podría aguantar que sea un p2f encubierto pero para qué si es que es un juego sin alma.

DrDr3

A mi me está entreteniendo, no me he enterado de una mierda del Lore porque me la pela y tiene sus cosas, pero me está entreteniendo, no he pagado un duro y no creo que lo pague así que hasta que me de la neura y haga drop.

miguelaje

el juego es totalmente normal y esperable que bajen los player progresivamente hasta que 2-3 meses se queden con una base estable de menos de 50k, tan pronto se v ayan los streamers de turno ya se va la primera bandada por lo pronto

Troy_ng

#3017 Lista de que ?

TheDamien

Os recomiendo encarecidamente ver este video. Y sacamos conclusiones de si es p2w o no. Partiendo de la base de que la bolsa a partir de 250 huecos, tienes que pagar. Que si llevas 2 meses jugando con las mismas armas y te cansas, "ah, lo siento", te quito toda la maestría y te la dejo a 0, si quieres paga... y así un largo etc.

No estoy diciendo que el juego sea malo. Solo estoy diciendo que si vais a ir a late game armaos de la tarjeta o estáis fuckeds.

1
I

Alguien que tenga problemas de rendimiento en ciudades? tengo un 5700x3d con una 6800 y 32gb de ram y paso de 100/120 fps a 25-30 y en eventos de boses lo mismo laguea el pc a mas no poder..

2 respuestas
0nLy

#3024 Es un MMO con cientos o miles de players en pantalla, es normal.

1 respuesta
fuNN

#3024 Te voy a responder porque veo que nadie lo hace… Pienso que tu problema no es con el juego, sino que lo tienes en el PC. Este juego esta optimizado de la ostia y va como un tiro

I

#3025 A ver si eso lo se, pero e visto gente stremeandolo con pc's similares o un pelin mejores que no veo que les vaya tan mal como a mi o esa es mi sensacion por eso pregunto por aqui, por si alguien mas le pasa.

1 respuesta
Matujo

#2988
lo mejor yo creo es q puedas atacar sin targetear, solo poniendo el raton encima y pulsando skill. Además claro está de configurar prioridades para que no tenga en cuenta mobs

0nLy

#3027 Tengo exactamente tu mismo PC y en las ciudades el bajón de FPS es increíble, pero no le doy muchas vueltas, es muchísima mierda en pantalla. En cuanto me alejo un poco me va como un tiro.