Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

XBT

#3120 contrato de que? no tengo npi

1 respuesta
Mikuu

#3121 de trabajo, 10h y trabajando 55

2
XBT

tengo la sensacion que me estoy perdiendo el 95% del juego, voy a tener que estudiar una carrera y un MBA para entenderlo

rojasu

Joder, que sentido tiene que tenga crossplay pero no cross save?

P3R35AN5

#3120 Deja de malgastar los contratos y esperate a llegar al 50, que estas tirando a la basura los contratos y son limitados.

2 respuestas
Vain92

#3117 Estoy al 31 y tengo al lvl 6 las 2 armas que llevo. Haz dungeons, contratos y pilla las recompensas del pass gratuito.

1 respuesta
XBT

#3125 pregunta, levelear armas que tiene que ver con el nivel? es decir, si uso el mismo tipo de arma en lvl1 o en lvl50 que mas dara?

#3126 no se de que contratos hablais xd

1 respuesta
Vain92

#3127 Sigue las quests azules que tienes en el log. Son semi tutoriales con recompensas. Una de ellas te enseñará el tema contratos, que básicamente son quests chorras de áreas concretas, rollo "ve aquí y consígueme 10 colas de lobo" o cosas así. Depende de la zona en la que estés, son de un nivel u otro, así que si te lo miras, haz las del área de tu nivel para conseguir recompensas acordes al nivel que estás.

Aunque #3125 me ha dejado loco. No sé si es un límite por cuenta o qué pero vamos, que lo mismo te estoy dando una mala recomendación si resulta que no puedes hacer más que un número finito de contratos.

2 respuestas
Valefort

Vi que hay dos pases de batalla de pago que es uno estetico y otro de mats?

Seiven

ridículo y estúpido lo del mantenimiento de este juego

2 respuestas
snhckr

#3130 Yo creo que para este tipo de juego, la release ha salido bastante bien.

D

#3128 Te dan puntos para hacer 10 diarios, que puedes acumular hasta 60, lo mejor es ir acumulando hasta que llegues a nivel 50 que puedes hacer contratos con mejores recompensas.

1 respuesta
Valdi23

#3130 y eso?

Vain92

#3132 Ah, ya veo. Lo comentaré con los colegas que van a seguir jugando para que lo tengan en cuenta, aunque creo que con las horas que le echan, pueden usar sin problemas los contratos porque tardarán bastante en llegar al 50.

V-ChakSorZ

Todavia no furula? Me acaba de tirar

Tarles

Lo ridículo no es el mantenimiento todos los MMOs lo necesitan, lo ridículo es el horario para hacerlo en Europa pero vamos lo mismo de siempre con Amazon que son retrasados.

3 respuestas
1 comentario moderado
Rikki

#3136
Los del Lost Ark si eran una fiesta.

XBT
#3137GR33N:

si quieres lo hacen de madrugada allí para que tú puedas jugar tranquilamente no te jode.

no por favor, que sacrilegio seria que se adaptasen a cientos de miles de jugadores, es mucho mas logico al reves

pais de funcionarios

1 respuesta
Valdi23

#3136 el LOL tmb mete los mantenimientos por la mañana y seguramente la mayoría de los juegos

1 respuesta
XBT

#3140 de 6 horas?

1 respuesta
GR33N

#3139 que entren a trabajar por ejemplo a las 3 de la mañana y empiecen el mantenimiento, para que en Europa podamos disfrutar sin problemas. Verdad?

1 comentario moderado
Valdi23

#3141 pues seguramente hayan tenido mantenimientos de mas de 6 horas sobre todo en sus incios.

ZeRoXeRz

Y seguramente, sea uno de los horarios cuando menos player tiene

1 comentario moderado
V-ChakSorZ

Madre mia a este paso esta tarde no jugamos 😂

Rikki

Tenemos que empezar con el mantenimiento cerebral que hace falta

2 comentarios moderados