Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Erpotro

Idioma no compatible

7
1 comentario moderado
L

Ya empiezan a abrirlos

1 respuesta
SeeK

#3153 Que se esperen que tengo que dormir un poco. No me va bien ahora.

1 comentario moderado
sr_morao

#3146 Problemas del primer mundo, no hay server para jugar y entro en depresión

C

Hay que producir más para Pedro Sánchez y tomarse los juegos como lo que son, juegos, vivir la vida y utilizarlos como vía de escape momentáneo no como la vida en si.

Seguro que no tryhardeais en un trabajo. Que por muchos niveles que tengas en un pj no los vas a trasladar a la vida real, salid a la calle que os dé un poco el sol que la vitamina D viene genial para la salud.

Buen rollito 🥳

1
L

Jajajaja todos abiertos menos europa.

Valdi23

a cuanto se paga que en el mantenimiento han tocado algo que no deberían y en 2 horas se viene otro de +3horas?

pd: todos abiertos y torrent no, esto peligraaaaa

Rikki

Idioma no compatible bro

Kraiter

Señores vallan preparándose que ya arrancan los servers.

https://www.playthroneandliberty.com/es-es/support/server-status?language-picker=true

Valdi23

idioma no compatible Sadge

P3R35AN5

#3128 Tienes 10 contratos al dia y es tu manera principal de obtener varios recursos de crafteo y monedas de contrato con los que comprar ciertos materiales con limite semanal, las de nivel 50 dan mas, por lo que si consumes todos los contratos lvleando te estas realentizando la progresion a nivel 50 de forma considerable.

V-ChakSorZ

pone que ya está arrancado (starfall) pero sale el mismo mensaje al darle a entrar en el juego xDD

XBT

up lfg

Sust0

A qué server van los españoles?

1 respuesta
Valdi23

ya estoy dentro

Pineappleman

Dentro en Torrente.

1
Piratasomal1

#3166 lluvia de estrellas, con Bertín Osborne.
Que putada, no van y los ponen up cuando el papa de Goku se fue a dormir... pta vida tt

Erpotro

500 moneditas en el correo por el delay, ni tan mal!

Sust0

body types ewww. dropped.

Yngve

starfall up?

Pineappleman

Me acabo de meter sin querer en un boss de mundo nivel 50 siendo 31. Lo hemos matado y me ha tirado un cofre con cositas. Eso sí, los fps de 30 no subían.

torett0

Los drops de twitch los doy por perdidos ya xDD

Pero hay gente a la que les ha desaparecido el Lucent, de traca lo de Amazon xDDD

1 respuesta
HZD

#3174 Yo los drops si que los tengo (en el cofre de almacenaje) pero los 2 bichos esos por linkear las cuentas no.

Kraiter

Alguien a recibido los drops de twich? por que llevo varios dias esperando a recibirlos y nada de nada y en mi cofre de la tienda no tengo nada.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
HZD

#3176

1 1 respuesta
Erpotro

#3177 Pues espero que te mejores pronto. Yo relación ninguna, nos gusta mucho Dragon Ball por lo visto, es una afición como lo es el futbol, un tipo de hobbie distinto solo que nosotros no gritamos a una pantalla porque no meter una bola en una red.

Sin dramas, no nos peleemos más, ya han volado las pullitas hacia los dos lados y creo que podemos, como gente madura, dejarlo aquí,

De hecho si quieres mandarme una última de vuelta la acepto, pero termina el post con un besito anda, vamos a llevarnos bien.

:*

1
Kraiter

#3178 Ya encontré cual es el problema.

1 2 respuestas