Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

MisKo

Unas dudas:

  1. Hay alguna opción para que, si no tengo targeteado al mob, al darle a una skill targeté automáticamente a alguno?
  2. Hay alguna tecla para cambiar rapidamente la barra de skills de la configuración 1 a la 2?
2 respuestas
PerfectBlue

Revenant no se entera de nada, es de los peores streamers para informarse de este juego.

3 2 respuestas
miguelaje

#3214 sencillamente justificado su pronta salida a otro juego de rigor

Deivis

Nivel 21 por aquí, con relax haciendo secundarias y códices, ya he comprado el equipo verde, recomendáis subir todas las piezas al 6 ?

1 respuesta
Kbarton

#3241 en opciones, objetivo puedes poner que se targetee automaticamente al pulsar una habilidad

Kbarton

#3244 yo las subí y luego puedes mudar la exp de ahí a la azul, (te sube hasta el 3)

Digo yo que será lo más óptimo

eryane

#3242 De cualquier juego, el ve los trailers y decide si le gusta o no sin probarlo, aunque luego al probarlo se de cuenta que se equivocaba por culpa de su ego no va a cambiar de opinión y se le nota un huevo cuando fuerza esa opinión. Su chat da asco, están deseando que diga que todo es una puta mierda para repetirlo como un loro, ha monetizado el odio hacia todo menos 3 juegos al año

2 1 respuesta
Nuvok

#3247 Se te olvida una parte importante, es un gilipollas.

2 1 respuesta
eryane

#3248 Bueno a mi me cae bien

1
Overwatch

#3242 Todavía me acuerdo cuando estuvo jugando la beta de diablo 4 y lo ponía como una puta maravilla de juego... y lo vi de casualidad porque compartieron video con sus opiniones después de jugarlo.

Para mí está flipado XD

1 respuesta
Posie

#3250 Es lo que pasa cuando te pagan por ello, aquí dijo que iba tirar de p2w con el dinero que le pagaron de la promoción para demostrar que el juego era p2w

XBT

sere el primero en decirlo

creo que este juego cuando empiezas a entender las 1000 movidas que tiene gana bastante

el juego va de MUY menos a mas y la clave es en no parar de tocar la configuracion hasta estar a gusto

3njoy

Reve si lo oyes hablar del juego no tiene ni puta idea de lo que dice y del high end menos, solo sabe repetir que el juego son 3 skills y que es pay to win, pero bueno...... el vera.

1 3 respuestas
Skraken

Yo la verdad es que lo estoy probando y al principio me está costando mucho, el combate me está tocando los huevos un poco y me está agobiando tener taaaantas cosas nuevas y no saber qué hacer con ellas pero al menos me está entrando el gusanillo de seguir abriendo el juego e ir subiendo lvl.

1
Matujo

#3241 sí y sí

XBT

#3253 a reve no le pagaron los de este juego por un ad?

2 respuestas
3njoy

#3256 No lo se, pero yo que lo he probado , cuando le veo ya se de que palo va y lo ignoro.

1 respuesta
XBT

#3257 al final el gusto es personal, da = lo que diga este o el otro

eimdal

#3253 A ver, a mi me esta gustando el juego, pero son 3 skills y es p2w, en eso no miente xD

1 respuesta
Posie

#3256 Si

3njoy

#3259 Pero tu no eres un creador de contenido , se supone que si informas no das informacion sesgada sobre lo que a ti te parece y 3 skills no son ni de lejos.

1 respuesta
eimdal

#3261 3 skills es un decir, pero son muy pocas comparado con otros mmo. Al final el dice lo que piensa y ya, no se porque os lo tomais tan en serio, si no le gustan x cosas del juego pues no le gustan, da igual que sea streamer o no

1 respuesta
Hanure

Gente haciendo caso a lo que dice Revenant, un tío que hatea todos los juegos y habla de oídas sin tener ni puta idea de lo que dice.

2 1 respuesta
Zheinet

#3263 Tal cual, menudo retrasado. No tiene ni idea de lo que habla y vive de la polémica de sus opiniones de mierda.

El problema son sus seguidores que le hacen caso y repiten lo que suelta por la boca, aunque sea basura.

1
Tarles

Para echarle cuenta a Revenant tienes que ser Fanboy o nuevo en esto, siempre hace lo mismo es el cuñado los MMOs xd
Ya se ha dicho alguna vez si queréis aprender del juego ponerse a Sark o a Cabolo que son buenos chavales y no buscan polémicas.

1
MoRiBuNdO

#3113 Yo eso hice, quité la transformación del shift y la puse en el control y todo arreglado.

1 respuesta
Deivis

#3266 #3113

Imagino que la Q y E son las skills que más usáis? Y 12345 que ponéis? Las que más CD tienen?

1 respuesta
Snown

He estado viendo los últimos momentos del stream de Reve, y si, no será el mas entendido de MMos pero lo que dice en rasgos generales es cierto.

MoRiBuNdO

#3267 En juegos como el WoW si, en este he dejado por defecto las Q/E por comodidad, y en 1,2,3,4/Shift pongo por orden de rotación o CD según me convenga. Las situacionales como sleeps/roots o cualquier otra habilidad de escape pues en las teclas comodín como R,C,V,B, etc

1
TheDamien

Reve suelta lo que piensa y se la pela.

El tema es que se viene muy arriba y a veces queda muy de fantasmón y mal.

Pero que es P2W es verdady punto.