Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

3njoy

#3262 Tienes razón, puede ser que como no me gusta nada, opine tan mal de lo que hace.

Lond

El creador de contenido te puede gustar más o menos, pero no podemos ignorar que el juego tiene una vertiente de P2W importante, sobre todo sabiendo que el high end y muchas de las actividades están centradas en PvP. Si no te importa, adelante, disfrútalo y sácale el máximo provecho. Pero si te molesta, lo mejor es alzar la voz y quejarse para, al menos, intentar que lo modifiquen y suavicen, como ya hicieron con otros aspectos del juego respecto a su versión coreana.

9
ReLaX

Depués de subir al 50 y ver realmente lo que es endgame... creo que lo voy a dropear bastante pronto. Le dare un par de chances pero el farmeo que hay para subir las skills, el equipo épico y los traits es una locura... y no te digo ya conseguir exactamente el trait que necesitas.

Está claro que siendo F2P el progreso es lentíiiiiisimo. El que le meta unos euros va a la AH y se compra lo que quiera directamente. Llamadlo P2F si queréis pero vamos, para equiparte igual que el que paga necesitas meses y meses.

Zariel

Mismo problema en todos los juegos. Los creadores de contenido en español son malos porque se limitan a regurgitar lo que dicen otros creadores de contenido o guías en inglés , son meros traductores que se nutren de la ignorancia de la gente.

Si se tiene un mínimo de inglés lo suyo es saltarse el intermediario e ir a la fuente. No lo digo por endofobia, es un tema de estadística. En inglés se crea muchísimo más contenido por lo que acaba habiendo más competencia, lo que se traduce en calidad.

Por ejemplo, la guía de Sarkgp de arco/bastón es una copia, con errores, de TheWhelps, un jugador top koreano que da la información simple y llana. Nada en contra del español que parece un tío majo y atento.

Kanon es otro creador de contenido que veo fusilado constantemente por otra gente y tiene vídeos muy informativos.

1 respuesta
P3R35AN5

Todos los juegos hoy en día tienen algún elemento P2W ya sea in-house o por chinos. Absolutamente todos. Seguir debatiendo esto en la actualidad es como vivir en otro planeta. En cualquier MMO o juego en línea, puedes pagar por casi todo.

La verdadera discusión no debería ser si un juego es P2W o no, sino cuán accesible es para los jugadores que no pagan. En este juego, por ejemplo, puedes conseguir todo lo que un jugador que paga tiene, ya que hay un límite en la progresión y puedes aprovecharte de los que pagan a través de la casa de subastas.

Si fuera un juego con mejoras infinitas, donde puedes llegar a +25 y la diferencia entre F2P y P2W fuera inalcanzable, entonces sí tendríamos un problema. Pero aquí, mejorar una pieza con 3 traits te cuesta una semana de media por lo que en dos meses estaremos todos igual que el que se ha gastado 4000€. Además, el primer parche de contenido con equipo de nivel T2 llega en enero, así que hay tiempo de sobra para disfrutar del equipo que se obtiene farmeando.

Dejad esta discussion de una vez por favor y centraros en las cosas que si son un problema, como las alianzas de 5 clanes que son el mismo clan y que van a matar servidores como Starfall, la jugabilidad y profundidad es subjetiva y a algunos les gustara mas y a otros menos, pero este tiene la esencia de L2 modernizada y a mi me encanta, lo bien que me lo he pasado haciendo pvp en dungeons 3vs10 y cosas así es algo que no tenia desde el L2.

2 2 respuestas
kijuna

#3274 qué errores tiene la de Sarkgp? justo estaba viendo las dos pero al final me decidí por la suya por estar en español

Snown

#3275 Suerte si llegas a los 2 meses jugando en un juego pvp con el modo f2p donde los que han pasado por caja te van a humillar todo ese tiempo.
El juego en Steam tiene los numeros que tiene''300k de pic'' básicamente por esto.
Pero bueno seguid maquillando que no es tan importante el p2w de este juego cuando en occidente estas monetizaciones no funcionan.

1 1 respuesta
Kassie

#3275 cuando el f2p este a medio equipar de T1 sale el T2 en diciembre, adivina quién va a poder hacer el contenido nuevo sobrado y equiparse en 2 tardes.. efectivamente el que ha tirado de cartera.

Cada vez la diferencia entre el f2p y el que paga se va a distanciar más conforme salga contenido nuevo

1 respuesta
Chico_Zombye

¿A alguien más le crashea al empezar? no paso del la patalla negra de logos.

He buscado por internet, está hecho todo lo que dicen por ahí y nada.

Dawidh

Acabo de terminar el tutorial. Quería probarlo. No me mola nada que te den todas esqs habilidades de inicio sin saber lo que hace ninguna. Prefiero que te las vayan dando de una en una, pero bueno.

Por el resto, un poco lioso todo, pero imagino que es meterle tiempo, que no tengo xD

Pd: reve es un paleto que encima se cree especial por ser un gilipollas. El típico maleducado que lo disfraza con ser sincero. No tio, eres un flipado y un imbécil.

ReLaX

El que no quiera ver que el P2W en este juego es exageradísimo tiene un problema, y mira que yo no soy de los que suelen quejarse.

Nada que ver con el sistema de monetización del BDO por ejemplo, que aunque te dejes los dineros no te garantiza un item. Aquí sí.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3281 en todo caso seria un P2F, porque p2f si que lo es, pero todo lo puedes conseguir jugando

1 respuesta
Ragde050

Podéis echar todo el beef que queráis a Reve, pero todo lo que dijo en el stream es cierto. E hizo lo que prometió, le metió pasta, se subió el arma y quedó rank 1 de arenas, para demostrar que el P2W es escandaloso.

Es una pena lo de este juego, porque probablemente con un sistema de suscripción o alguna pasarela de pago B2P hubiera estado mejor.

Lo de pagar 200 pa subir los traits a full en el arma de manera instant, mientras los F2P tienen que farmear bosses encima con daily cap de 3 trys... es una fumada buena.

1
P3R35AN5

#3277 He humillado a gente con 2300 de gs full morados en arena, no me preocupa, git gud.

#3278 El T2 no sale en diciembre, ya dijeron que el T2 no saldria con las dungeons T2 y que el sistema de runas y spec no saldria a la vez como en korea, todo lo que estan haciendo es para evitar el power creep del p2w por encima del f2p.

Yo no niego que hay p2w, todo tiene p2w, pero en este juego me importa una mierda, en el BDO era mil veces peor y ahi esta.

ReLaX

#3282 llámalo p2f si quieres, pero prácticamente en cualquier juego actual todo se puede conseguir jugando, pero si al final uno lo consigue en 1 día y otro se tira meses y meses para conseguirlo pues... ya me dirás.

DiVerTiMiX

Voy a subir a mi ritmo y cuando llegue al end game meteré tarjetazo y a one shotear fucking mileuristas

Lets fucking gooooo

Nos vemos en el pvp

5
PerfectBlue

No hace falta ir a ningún “creador” inglés, PvE zone ha jugado más de 1500h f2p en kr y busca 0 polémicas, de hecho cabolo o sark se informan bastante mediante sus streams

1 respuesta
Lionsedra

#3253 Ayer lo estuve escuchando un poco y tela.. la mayoría de cosas que dice no son verdad o son medias verdades. Se nota que no ha profundizado en el juego, en cambio te da una opinión como si se supiera todo.

Típico de el supongo, gente que se cree que tiene la verdad absoluta en todo lo que dice

kmikase

yo respeto y me gusta mucho Reve porque es un tio que mas o menos entiende de MMORPG pero se ve que le tenia hate al juego desde muchiiiiiisimo antes que saliera, quiera o no, no puede ser objetivo y va a sacar cualquier cosa con tal de reafirmar el hate que le ha estado tirando al juego desde hace años, lo peor es que seguro que le gusta y se lo está disfrutando pero tiene que mantener su postura si o si

Nuvok

El tema es ¿siendo f2p lo puedes disfrutar y jugar? porque a mí los top 1 y ser el mejor me dan igual.

1 respuesta
Koali

Este juego es un P2W de manual, ya lo dijo Reve que es rank 1 de Europa y lleva más de 100 horas.

Pero vaya, que es lo normal siendo un juego F2P, las empresas no son una ONG y no viven del aire ni de que tú te lo pases bien.

Visto el panorama vuelvo al WoW, prefiero pagar una suscripción mensual antes que jugar a un juego donde premia al que más pague.

2 2 respuestas
HaSHBeRRy

#3290 sin ninguna duda que si

1
TigerT-

Wowkiller 14.0?

1
Savantyair

#3287 Pve zone tambien dice que el juego es un pay to win

1 respuesta
PoLuTioN

#3291 Pero en el wow aun se juega Pvp?

torett0

#3291 Yo no sé quién es el 'reve' este pero usarlo como métrica porque lleva 100 horas y es Rank 1 en arenas de 1 servidor entre 20, que las juegan 4 gatos, es una estupidez. Hay Ranks 1 en arenas en otros servers que son F2P.

Hay 300k players. Todos esos players sabían que el juego era P2W antes de instalarlo. El mejor momento para disfrutarlo, a pesar de ser P2W, es ahora en el launch. No es difícil de comprender.

3 respuestas
Rikki

#3296 Yo ni lo conocía xd estoy jugando por su lore no me estoy comiendo mucho la cabeza con su high end simplemente disfrutando del viaje y ya esta lo que dure durará si es puto free

1
C

A ver qué yo me entere porque mi cerebro igual no procesa bien la información.

Estáis diciendo que todas las personas que juegan están metiendo pasta para comprar los mejores items? Que esos que meten pasta juegan el 100% de las partidas de PvP y no puedes esquivarlos? Que siendo rank 1 de pvp te dan una medalla o un título nobiliario o una sueldo de por vida o te crece el pene? Que tú no puedes conseguir el mismo equipo, que uno que mete pasta, sin meter un sólo céntimo sacando más lucent que el que ha pagado?

Será que no hay gente que tenía más de 20k de lucent en corea sin haber metido un mísero centavo y teniendo equipo top en 1 mes....

Hay que salir del xokas, reve, rubius y demás moralla.

3 1 respuesta
Matujo

A lo mejor estoy equivocado pero, ¿no creéis que en un juego con tanta gente además con tanto evento y donde la mayoría no pasa tarjetazo se puede disfrutar del PvP?? Que % de las veces que os maten habrá sido una ballena?? Que KDA creéis que puede tener de media un f2p??
O lo que decís es que será al revés y será la mayoría la que sí pase tarjetazo?
cuantos de aquí lo haréis o lo habéis hecho?

Zheinet

#3296 El 99% de la gente está aún subiendo de nivel y en bolas. El juego salió hace 2 días contados.

Este tío le ha echado 100h en una semana pagando por el early access, luego le mete más dinero y por matar a los 4 pobres que se han metido en arenas ya se cree con derecho de dar su opinión de retrasado.

Lo peor es ver aquí a usuarios haciéndole caso a ese ser. Si es que te tienes que reír.

6