Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

V-ChakSorZ

#3411 bueno cuando llegue ese momento seguramente nos habremos cansado de jugar ya, esto de meterle 8 horas cada dia en el tiempo no es sostenible XDD a ver si arreglan ya la puta lista de amigos, que es lo que más me toca los huevos xD

edit: los servidores ya están UP

1
Valdi23

#3420 #3396 ..... xdd

2 1 respuesta
geronimo1

#3422 JAJAJAJ pura droga esto

Piratasomal1

Corred insensatos!!!!!

GR33N

#3413 Dropolo*

1
amenazax

Cabolo es god cabrones

Hanure
#3362Ragde050:

pero la realidad es que con dinero te pones full traits y oneshoteas a todos los F2P

Ni puta idea tienes, con todo el respeto te lo digo.

#3362Ragde050:

Y esto, lloréis lo que lloréis, es basura y es el motivo por lo que obviamente no triunfará este juego.

Yo al único que veo llorando es a ti, el resto estamos jugando y pasándolo bien.

6 2 respuestas
SamaWoodo

#3427 Lleva 48 posts en el hilo y los 48 son de lo mismo.

Es como si le jodiera que lo pasaramos bien.

2 2 respuestas
V-ChakSorZ

#3428 literal

miguelaje

cuando se pesca y se pone la luz roja en el pez que hay que hacer???? a veces me ocurre y no se salir de la situación. Se que si hay dos flechitas rojas es que el pez está por encima de nivel y es casi imposible salir de esa pero otras veces el pez es a nivel y me lo hace, a veces paso la luz roja a veces no pero no se de que depende ni que hace

2 respuestas
HZD

#3430 Si se te pone rojo es que el sedal está demasiado inclinado a un lado y tienes que intentar tirar hacia el otro lado. El objetivo es mantener el sedal siempre lo mas recto posible con respecto a ti.

En cuanto veas que el pez va hacia un lado inmediatamnete lo contra restas tirando hacia el otro por muy poco que se esté moviendo.

amenazax

#3430 a veces es imposible que no se rompa, es porque el pez tiene demasiado nivel

Sentox

¿No hay forma de ocultar la capa igual que el casco no?

2 comentarios moderados
Rikki

Otro dia mas con el temita del p2w a ver si en la pag 200 ya lo dejamos :_)

PerfectBlue

El juego es p2w?

1 2 respuestas
NeoEU

#3437 Si

SamaWoodo

#3435 Yo no edulcoro ni justifico el sistema, simplemente me la pela, como tantos otros.

Un abrazo, gestiona bien esa bilis.

1 1 respuesta
TheDamien

#3437 ya se a hablado que después de lvl50 es VisaWin mientras si quieres ver Lore o paisajes si que es free todo

1 respuesta
Rikki

#3440 Suficiente hasta que salga el Metaphor messirve

1
1 comentario moderado
HaSHBeRRy

que ganas de joder la marrana tenéis algunos, estáis aburridos?

amenazax

Lo que no entiendo es porque entráis al trapo cada vez que alguien dice que es p2w xD

Aloxor

A ver que cada uno juegue a lo que quiera, pero no creo que esté mal que se diga que a la larga el meta va a ser de tirar visa. Si alguien solo quiere jugar la historia o jugar en plan casual vale, pero no veo mal que se avise a quienes tengan pensado mainearlo sin poner un duro por lo que se van a encontrar. Esto es como las colecciones de planeta de agostini, al principio los fasciculos valen 1 euro para encandilarte pero luego te meten la clavada cuando ya estás dentro y saben que no te vas a tirar atrás xD.

Es el problema de estos modelos de negocio, que necesitan sacar dinero de algún lado, y lo que no pueden a base de suscripción o de un B2P, lo tienen que hacer con estas prácticas.

1 respuesta
amenazax

#3445 Yo lo estoy jugando, pero después veré si puedo tankear emocionalmente el sistema que tiene de grindeo vs pasar la visa. Ahí ya veré si lo sigo jugando o no, es por lo que pasará todo el mundo.

Bul0

Una pregunta cuando pone hitos diferentes para cambiar de servidores,porque es y como se puede solucionar? Gracias

neveS

lo que está claro es que venir aquí a criticar el juego en vez de estar jugando a otro (o este) es gratis, no P2W xDDDDDD

joder, yo estoy disfrutando del leveo un huevo, si ya después hay un muro a otro juego y pista.

1 respuesta
Valdi23

#3448 si los que mas critican el tema del p2w seguro que son los que mas horas les estan metiendo, si no no tiene sentido xD

Galian

Todos los mmo son p2w , la única forma de hacer un mmo no p2w sería no tener comercio entre jugadores y tener una tienda de solo skins o no tener tienda y que el juego viva del aire

1 respuesta