-
-
#3362Ragde050:pero la realidad es que con dinero te pones full traits y oneshoteas a todos los F2P
Ni puta idea tienes, con todo el respeto te lo digo.
#3362Ragde050:Y esto, lloréis lo que lloréis, es basura y es el motivo por lo que obviamente no triunfará este juego.
Yo al único que veo llorando es a ti, el resto estamos jugando y pasándolo bien.
#3427 Lleva 48 posts en el hilo y los 48 son de lo mismo.
Es como si le jodiera que lo pasaramos bien.
cuando se pesca y se pone la luz roja en el pez que hay que hacer???? a veces me ocurre y no se salir de la situación. Se que si hay dos flechitas rojas es que el pez está por encima de nivel y es casi imposible salir de esa pero otras veces el pez es a nivel y me lo hace, a veces paso la luz roja a veces no pero no se de que depende ni que hace
#3430 Si se te pone rojo es que el sedal está demasiado inclinado a un lado y tienes que intentar tirar hacia el otro lado. El objetivo es mantener el sedal siempre lo mas recto posible con respecto a ti.
En cuanto veas que el pez va hacia un lado inmediatamnete lo contra restas tirando hacia el otro por muy poco que se esté moviendo.
#3435 Yo no edulcoro ni justifico el sistema, simplemente me la pela, como tantos otros.
Un abrazo, gestiona bien esa bilis.
#3437 ya se a hablado que después de lvl50 es VisaWin mientras si quieres ver Lore o paisajes si que es free todo
A ver que cada uno juegue a lo que quiera, pero no creo que esté mal que se diga que a la larga el meta va a ser de tirar visa. Si alguien solo quiere jugar la historia o jugar en plan casual vale, pero no veo mal que se avise a quienes tengan pensado mainearlo sin poner un duro por lo que se van a encontrar. Esto es como las colecciones de planeta de agostini, al principio los fasciculos valen 1 euro para encandilarte pero luego te meten la clavada cuando ya estás dentro y saben que no te vas a tirar atrás xD.
Es el problema de estos modelos de negocio, que necesitan sacar dinero de algún lado, y lo que no pueden a base de suscripción o de un B2P, lo tienen que hacer con estas prácticas.
#3445 Yo lo estoy jugando, pero después veré si puedo tankear emocionalmente el sistema que tiene de grindeo vs pasar la visa. Ahí ya veré si lo sigo jugando o no, es por lo que pasará todo el mundo.
Una pregunta cuando pone hitos diferentes para cambiar de servidores,porque es y como se puede solucionar? Gracias
lo que está claro es que venir aquí a criticar el juego en vez de estar jugando a otro (o este) es gratis, no P2W xDDDDDD
joder, yo estoy disfrutando del leveo un huevo, si ya después hay un muro a otro juego y pista.
#3448 si los que mas critican el tema del p2w seguro que son los que mas horas les estan metiendo, si no no tiene sentido xD