Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

Hanure

#4290 Si al final la táctica está clara: acaparar el servidor de tal manera que solo sean ellos "compitiendo" y si te gusta el pvp o juegas con ellos o no juegas xD

Ya digo que en el New World hicieron lo mismo y el resultado fue gente en masa cambiando de servidor porque no tenía ninguna gracia ni ninguna motivación jugar contra una macro guild que "compite" contra casuals triplicándoles en número.

Cada uno se divierte como quiere.

1 respuesta
Talekxd

#4291 Ah, que estos ya hicieron lo mismo en otro juego. Vale vale ahora entiendo, obviamente son los reyes nadie les puede rechistar eso.

Hachu

Si esto estuviese diseñado como dios manda como lo estaba L2, no pasaria. Tendrian la megaguild llena de topos con dramas constantes.

1 respuesta
P3R35AN5

#4293 Eso ya está pasando, también te digo que el L2 era otra época más limitada en comunicación, era muy fácil tramear.

Yo no sé porque os quejáis de las zerg, el problema no es que exista una zerg que domine, eso ocurrira siempre que tengas un sistema de alianzas, el problema es que hay 99 clanes de 20 personas y nadie hace alianzas ni fusiones, por lo que al final manda la que mejor se organiza y mejor se lo monta, pero eso no es culpa de la propia zerg, la culpa la tiene la gente que no mueve el culo y no se lo curra, pero vamos, si queréis pvp tenéis arenas o Desire, yo me cuelo en desire cuando llueve, me espero a la noche y me pongo a limpiar gente como una rata, como si fuera esto Garden of Eve.

4
macdenta

Vaya por dios, los pvp lovers ya no estan tan in love con el pvp de mundo abierto por que para sorpresa de nadie se han formado zergs de enfermitos

ZoRRo

Soy espadón/dagas y me estoy pensando seriamente cambiar el espadón por arco. El PvP mundo abierto se nota mucho las clases de rango respecto las melee, son mucho más confortable jugarlas en este juego

1 respuesta
amenazax

No para de crashearme el juego desde esta noche a alguien mas le pasa?

spoiler

Voy a reiniciar el pc a ver si se soluciona pero raro. Lo habia reparado, y nada.

Nada sigue ocurriendo, me ocurre desde que me pille el paquete de 20 euros xd

2 respuestas
Hachu

#4297 Por algun casual no habras actualizado Windows no? A mi hermano por ejemplo le esta pasando con el Satisfactory tras actualizar el W11 a la 24h2.

Le salta EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION tambien

1 respuesta
amenazax

#4298 Pues puede ser, lo que he hecho es iniciarlo desde geforce now dandole a la opcion de optimizar y quitar el direct 12. Por ahora no ha vuelto a crashear.

Lionsedra

Tan fácil como no permitir ser amigable con otra guild. Todas enfrentadas y ya.

Da igual que tengas comunidad para 35 guild, en momentos de tomar objetivos o cualquier contenido PvP te tengas que pegar de ostias

miguelaje

#4297 a mi me pasa mucho si lo dejo a ventana completo y minimizo mejor "sin bordes"

Por cierto la mitad del mapa de arriba la meterán se espera en navidad o primeros de año

2
Artalian

#4296 pues yo soy arco dagas y el espadón dagas es absurdo, stuns larguísimos y daño descomunal, como llegues a la distancia de tu salto ganan a arco dagas sin despeinarse

1 respuesta
Mrolex

llevo unos dias sin jugar, y al meterme literalmente me va como una mierda no entiendo nada. a 1 fps

Deivis

Hay alguna opción para que los bichitos no te corten el teleport dándote una colleja? Es una cosa que siempre me ha molestado. Es una perdida de tiempo tener que correr y separarte para irte de la zona.

1 respuesta
Lionsedra

#4304 Pues matar al que te está pegando o irte lejos para perder aggro, incluso un cc al bicho serviría. A mi también me jode cuando me cortan pero es lo que hay, en muchos juegos funciona asi

Riderfox

Chavales ayer subi a nivel 50 y he estado viendo varias guias y tal, pero pregunto tambien por aqui.

Tema contratos donde cunde mas ir a hacerlos?. Pense que a nivel 50 habria contratos morados o algo pero veo que son todo azules. Despues, tema equipo, uso los azules +9 que tengo mientras subo los morados cuando los saque o sigo usando azules y paso a morados cuando los tenga ya algo subidos?.

Y los libros de skills y chapas de armaduras y eso como los saco? Ahora sin la msq y sin la torre no tengo muy claro como pillar estas cosas. El equipo pues farmeando mazmorras a mansalva supongo. La historia me ha gustado bastante mas de lo que esperaba, pero ahora estoy en poco en plan........aparte de mirar el paisaje, spamear mazmorras y hacer las misiones azules de las zonas que me quedaron sin terminar, no se que hacer XD.

Las ornate coin recomendais usarlas o mejor guardarlas?

Reto

#4302 GS es muy buena contra 2 o contra 3 aunque ahora se viene un nerfeo, en 5v5+10v10 eres literalmente un saco de boxeo. Todas las clases tienen sus que y sus contras, es de las mejores especs en arena y ya.

Edit: Nunca intentes ganar a un GS/Daga con Arco/daga porque es literalmente imposible, simplemente enraiza/stun y corre con tus compañeros, es tu "anticlase".

1
gaLiix

Boss Junobote nuevo en el server f2p, a las 20:00, ¿ que ha hecho Akra ? Tirar eclipse matar a todos para que solo vayan ellos al WB nuevo xddd
La gente flameandoles por el general y ellos diciendo que" es solo un juego, que pvp chill" mientras se parten

Al final cosas como estas hacen o que te vayas a otro server o que tengas que meterte en sus 40 guilds para hacer algo.

Por no hablar de isla reptiloide y los cofres que salen por la noche, solo Akra logicamente los coge, van tan sobrados que tiran /dados para ver quien se lo lleva.

3 respuestas
cristanZ

sin querer defender a Akra que me parece una secta infumable,es parte del juego,culpad a NCSOFT

1 1 respuesta
Alrich

#4308 Por eso en los juegos P2W nunca hay que ir a los servers mainstream

1
iZubi

#4309 No hijo no la culpa de destrozar una comunidad es de la comunidad.

1
Deivis

Merece la pena invertir tiempo a la cocina y a la pesca?

En LostArk si mal no recuerdo podías hacer buena economía.

1 3 respuestas
Bul0

#4312 la cocina por lo poco que me han dicho merece la pena,da buenos buffos la comida

Piratasomal1

#4312 Se le puede sacar algo de rentabilidad a la cocina.

skela

El juego me gusta. Lo que no me gusta es la cantidad de mono-neuronas que me tocan en las dungeons random. Se me hace cuesta arriba hacerte una party siendo tanque. Es de locos

Explicas las mecanicas que son 2 chorradas por boss y nada… los dps se ponen modo piñata y piensan “que el otro haga la mecanicas por mi y yo dps hasta morir”

3 respuestas
miguelaje

#4315 bueno ya sabes, lo típico y luego siempre tenemos al healer y después al tanke a los qu einsultar cuando uno muere haciendo el canelo

karpatros

#4312 al lvl de 10 cocina tienes unas comidas para farmear mas eficientemente en las abyss x ejemplo

1 1 respuesta
amenazax

#4317 pa farmear solent?

1 respuesta
Talekxd

#4318 sI

ZeRoXeRz

#4315 te recomiendo que uses el tablón de anuncios y no el matchmaking, es otro rollo muuuuy diferente