-
-
He metido pasta pa pillar unas skins, pero se me atraganta mucho si en lugar de skins usar el lucent pero pagado pa pillar equipo que después vas a tener que tirar xd. Me niego la verdad.
#4315 Lo peor es cuando sois premade de 4 y cuando por ejemplo hay mecánicas que se necesitan 2 personas (slaugther) ninguno quiere hacer nada porque pone excusas de retrasado, me veo yo multiplicándome para hacerlo todo. Es más, les dices mírate un video de 5min de YouTube, por ser su primera vez, para que sepan de qué va y dicen, no yo aprendo sobre la marcha que llevo jugando al WoW decadas....
Puto WoW y sus addons de mierda y putos retrasados, aunque sea gente conocida.
#4322 Ojo con eso. Yo soy partidario de intentar hacerlo sin verse ningún video si vas con premade; es mucho más divertido y entretenido. Y quien diga lo contrario... bueno... allá cada cual. Evidentemente si vas a tu bola pues o te ves un video o a ver como haces, porque se dará por echo que te conoces las mecánicas.
Por cierto, estoy hasta la polla de los bots. Parece que aparecen sobre todo por la noche entrada la madrugada... hay zonas que se plagan. A ver si espabilan y hacen algo con eso.
#4323 Cuando les digo, véanse un vídeo, es porque llevamos 10-15 wipes. Les explico un poco las mecánicas y siguen a su bola, pues los mando a youtube. Yo aprendí antes las mecánicas pq les saco casi 2 semanas de ventaja, tardaron como 13 días en subir al 50.......
El problema es la vagancia que hay, cuanto menos hagas mejor y si puedo tocarme los huevos y que los demás lo maten más aún. Joder que solo se les pide darle a la Q o a la F de vez en cuando, se lo comen todo.....
Y te digo eso con el León, no hablemos de lo retrasados que son para matar al alien ese Morao que escupe y hay que rotar......
Hoy mismo me hice toulbek sólo desde el 65% con un healer random y llevando arco y bastón...
Que por cierto o mejoran el buscador o es imposible hacer ciertas mazmorras, o no hay partidas o ni entrando en 200 te meten en grupo, parece el POE con la página de trade.
#4308 Si ya lo dije yo, la táctica de Akra es acaparar el server para ellos solos sin tener ni un ápice de competencia. Hicieron exactamente lo mismo en New World y se cargaron su servidor.
No les gusta competir, les gusta ganar y humillar a gente casual.
Si les gustara competir se hubieran quedado en los servers de early access compitiendo contra guilds top. ¿Qué hicieron? farmear lucent en los early access para luego volver a empezar en los servers f2p teniendo la hostia de luncent para equiparse tirando de subasta y empezar con muchísima ventaja sobre el resto de gente que empezaba f2p xD
Poco mas hay que decir.
#4325 Yo no se quienes son esos de Arka ni estoy en el server ese de StreamersFanboys pero una pregunta, porque no simplemente migrais a otro server y punto? No entiendo donde está el problema, desde mi punto de vista ellos no hacen mal... Siempre que el juego les permita hacer ese tipo de cosas el problema no es de ellos sinó del juego.
Ya de por sí T&L tiene un sistema de monetización que desde mi punto de vista me parece completamente abusivo, full P2W(que no os engañen la gente que dice que es P2F), no dentro de mucho sacarán el bost del equipo y las gemas que tendréis que farmear un tier de PVE aparte de el de PVP y encima os fustráis porque un clan no os deja jugar... pues coñe a otro server y hasta luego que más da. Pensar que juegos con una monetización tan fuerte no suelen durar mucho, pues lo poco que jugéis intentar pasarlo bien y no fustraros por un clan de Fanboys o lo que sea, os váis a uno mas tranquilo y ya. Pero insisto para mi ellos no tienen la culpa, sacar ventaja de algo que el juego les deja hacer no está mal, mal está quien se queda ahí aguantando cosas y no disfrutando o pagando en T&L xd.
#4326 Yo juego en torrent. Iba a jugar con ellos porque tengo varios amigos jugando en Akra pero en cuanto vi el percal y supe que iban a hacer lo mismo que hicieron en el New World me piré de allí echando hostias xD
Para quien juegue en Torrente y buscais guild activa, buscamos gente activa para cerrar guild. somos nivel 19 y participamos en todo tipo de eventos PvP. Prioridad healers. MP para cualquier info
#4308 xDDD te crees que eso solo pasa en starfall y con Akra?
Ha pasado en todos lados. Pasate por reddit.
No juego en starfall y leo comentarios aqui sobre Akra que son los mismos comentarios que leo de gente de otros servers sobre la guild dominante.
Que tienen en comun? Que la gante que se queja no hace nada para solucionar el problema "de la guild dominante".
#4331 Entiendo que no, que pasará en todos lados, npi pero vaya que 0 gracia y no creo que ncsoft pueda " solucionarlo ".
Si es lo mismo en común en todos los servers y no se pone solución por la comunidad en ningún lado también será por algo, juntarse gente random de cada padre y madre para plantar cara un macroalianza/guild pues no es sencillo y no pasará.
En el ArcheAge (hace mil años) pasaba algo parecido pero almenos había chance de perder, tirábamos siempre el Kraken los WB y todo el contenido open pvp pero había oposición, venían otros clanes grandes a pelearlo otra cosa es que ganáramos pero aquí ni eso, ni juntándose 2-3 clanes ( que no creo que pase ) podrán hacer nada.
yo teletrabajo y entro cada rato a poner los amitois de expedición y siempre me asombra ver tanta gente jugando ¿la peña que pasa que no estudia,trabaja, parados...? es que no me lo explico la verdad
Que hacéis con los items que tienen basura de cualidad que no se venden ni por 10 luncents? Voy con el inventario petado ya.
He maximizado a 150 slots pero a partir de ahí ya piden luncents para agrandar inventario y almacén
No se si lo sabeis a mi se me ha ocurrido el otro dia. Si compras un stack de libros morados con las ornate coins en la tienda y disuelves, cuesta 1m oro, son 200 libros azules. Eso son minimo cinco-seis skills hasta epico
Con las monedas de equipo creo que tambien se puede. Y es muy pero que muy rentable
Es que disolveis libros y chapas épicas para tener azules? No costará luego más en conseguir las épicas? Mejor crearlas con mats no?
Lo de disolver ally en 2 bandos y a divertirse dandose de ostias es muy de MMOs viejunos no?
La ostia, y luego nos quejamos de que los MMOs son lineales, fáciles, sin penalización por morir... si al fin y al cabo la gente huye de todo eso
Pq no se quedaron o formaron Akra en los early access que se supone que hay mas competitividad?
Vaya ruina de peña
#4342 Y es seguro que vamos a tener evento aqui? Porque estos de Amazon tienen la costumbre de saltarse cosas
#4343 Confirmaron que meterían el evento de Halloween en global. Ahora veremos si es verdad XD
https://www.playthroneandliberty.com/en-us/news/articles/autumn-2024-content-roadmap
Alguien sabe como completar esta mision de la mazmorra de Syleus?
He matado a varias de esas armaduras de alma pero no hace nada.
#4346 tienes que dejar la armadura por debajo del 50% y el alma (sin destruirla) esa brillante se mete dentro