Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

amenazax

#4343 Hachu, me sigue petando el juego yo creo que es por pescar en el oasis xDD siempre que pesco ahi me peta.

1 respuesta
Nadarkmo

#4350 Pero la subasta no se comparte por región?

1 respuesta
Hachu

#4351 Eso es que tienes que subirte al volcan de la isla y pescar en el laguito bug. Ahi seguro que no te peta

Joniken

#4352 un amigo está en otro server y no suele tener el mismo precio, así que diría que no.

1 respuesta
Deivis

Jugais en DirectX11 o 12? Creo que me va peor el 11

Bul0

Poca broma,me cambié de server a uno con poca población,y oye que tranquilo estoy jugando ,me dejan coger plantas!

1 respuesta
Talekxd

#4354 La subasta va por region, no por servidor.

1 2 respuestas
C

#4356 Pues aprovecha y ve a la isla por la noche y ponte a farmear cofres, chapitas abysmo y monedas para repetir mazmorras a saco.

#4357 va por servidor, no cuestan lo mismo items en ascuas que en starfall o torrente por ejemplo, confirmado por gente que tiene un personaje en casa servidor.

2 respuestas
Hachu
#4358corebeast:

va por servidor

No nos enteramos. No va por servidor.
Va por region como dice #4357 pero con matices, los servidores de EA estan excluidos. Asi que son dos subastas por region y han dicho que minimo un mes

1 1 respuesta
Alu

#4358 el AH es compartida por region y tipo de servidor. Ember es early access, torrent y starfall no.

1 respuesta
Piratasomal1

Pero si cuando compras un item te dice que si es de otro servidor, puede tener mas impuestos que en el tuyo.

Deivis

Alguien está usando el programa Loosless Scaling jugando con un monitor 1440p?

Sabéis que tal va? Pierde mucha calidad de imagen? Y se gana rendimiento?

Es que por mucho que toco opciones del juego, entrar en ciudad o bosses es una odisea, me bajan prácticamente a 15/20fps

1 respuesta
Darkblue

Os pasa que os desconectan al entrar? no me deja

miguelaje

#4362 que grafica y procesador tienes? pasa pantallazo de como lo tienes configurado

Deivis

Buenos días, me a caído la ballesta BiS para mi build, con la peor cualidad posible, y así tengo mi azul:

Que hago con ella? Cual es el procedimiento a seguir para cambiarme a la épica? Porque mi azul la tengo con buenos traits. Y los traits para esa ballesta de Kimer son carísimos en luncent

1 2 respuestas
Joniken

#4365 yo cambié la cualidad de una Capa Devoción suprema por otra .

ZeRoXeRz

#4365 Consigue luncents, pon la azul al máximo y le metes la azul, y te dera bendición como para dos subidas exitosas metiéndole un azul, le desbloqueas dos cualidades buenas, usas la bendición para hacer subir una de ellas dos veces con un azul, y la cualidad que tienes mala, la usas para conseguir fallos con azules( necesitaras 11 azules de daño a no muertos) pars conseguir bendición suficiente como para subir otro con un azul, es caro, pero menos caro, si no tienes luncents, puedes seguir farmeando el boss para que te suelte mas

1 3 respuestas
Deivis

#4367 para desbloquear cualidades hace falta piedra de esa morada de conversión que cuesta tanto de obtener no?

Y para meterle una azul, cualquier tipo de ballesta me sirve?

Y eso de hacer servir la cualidad mala para fallos azules me lío, en qué se basa?

1 respuesta
amenazax

#4367 yo voy a hacer eso pero.en una espada epica no biss sin gastar bendicion y luego metersela a la bis la epica. Creo que asi da pa 4 subidas con azules no?

1
Alu

#4368 para desbloquear el trait comprate la misma ballesta con el trait que buscas. Las piedras yo las dejaria para mas adelante.

Lo de usar la cualidad mala como te han comentado:

Te dejas el trait malo y compras azules con ese trait (que al ser malo valdra poco) y se los vas metiendo a la morada. Con 11 traits malos tendras suficiente bendicion para subir otro de los traits buenos usando un trait azul de ese tipo.

Pero antes de hacer nada de eso, como te han dicho, termina de traitear el arma azul y entonces dasela de comer a la morada.

1 1 respuesta
gaLiix

Recomiendo dejar las piedras de desbloqueo para la joyería bis, que si revisáis precios en la subasta es mucho mas caro que el trait del arma que tenéis.
Una vez desbloquéis el trait comprad otras armas mas baratas para subirlo, por ejemplo yo le metí varitas épicas que salían a 100 - 150 lucent.

También completar todas las semanales para recibir el máximo de piedras en el reward por si los items que os dan no sirve ni uno, también entregando chapas de dungeons podéis craftear unas bolsas que dentro hay piedras de desbloqueo.

Al final tocará pasar por subasta para desbloquear traits de armas pero es bastante asequible vaya... vendiendo cosas que no sirven y con un poco de suerte generais suficiente luncent (16-17k o algo mas he generado desde que salió que casi todo ha sido invertido en mejorar el pj , otro en battle pass y otro guardado )

2
leo123

#4367 no entendi nada... puedes explicarlo mas?

1 respuesta
MisKo

Una duda, si yo mejoro un trait y luego lo cambio por otro trait al azar con piedras azules, ¿las mejoras anteriores del trait se convierten a bendición?

geronimo1

Este chico explica lo de los traits genial:

Denix

Joder lo de los traits lo empiezo a entender aún a día de hoy.
Todo mal.

Deivis

#4370 ok perfect lo voy entendiendo, se va quedando el trait malo y dando de comer a los otros slots los buenos y con el trait malo se queda?

MisKo

Me he visto el video pero no responde mi duda xDDD

Por ejemplo, si yo subo un trait 3 veces y luego cambio ese trait con piedras azules a otro distinto, ¿que pasa con esos 3 niveles que le habia subido? ¿Se transforman en bendicion? ¿El nuevo me sale a nivel 3? xD

1 3 respuestas
Bul0

#4377 yo ni me aclaro con esa mierda aún xD

Talekxd

#4377 no, de hecho el juego mismo te lo avisa.

Pintado

#4377 No, los traits se quedan igual, pero si recibes bendición, esa bendición la puedes usar para meter un trait azul al morado con un 100% de probabilidad de que suba el trait.