Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

Lionsedra

#4372 Que cuando transfieres un azul full traits a un morado te da 960 de bendición, que viene a ser dos subidas seguras en el morado metiendole traits azules.

Luego con el morado está el truco de conseguir bendición de forma más barata, que es con una cualidad pocha. Entonces siempre buscas un morado con una cualidad muy barata para hacer eso mientras subes las otras dos

Deivis

La verdad es que es un puto lío, sobretodo para los casuals como yo en este tipo de juegos.

Creo que deberían poner un modo tutorial o un modo práctica para probar

1 respuesta
SamaWoodo

#4382 A mi es lo que me ha echado de este juego.

Y me jode porque es maravilloso en muchas cosas, pero bueno, no he tenido paciencia.

ZeRoXeRz

Es sencillo, pero una vez lo hagáis por vosotros mismos lo vais a entender mejor.
Cogéis el morado con el trait pocho, si miráis en subasta ese trait azul, costará 10 luncent. Los traid azules solo tienen un 10% de acierto. Ahora imaginamos que necesitamos ataque pesado que es lo más caro. Pues se lo desbloqueamos al arma.si le hemos metido el arma azul +9 con los traits full te dan 960 de bendición que te asegura dos subidas.
Compramos ataque pesado en trait azul y usamos esa bendición para subirle dos puntos, el 10% de éxito que tiene el azul, y el 90% que te otorgan 450 de bendición . Ahora estamos en el punto, Que tenemos el trait pocho 1/4 y ataque pesado 3/4, que se hace, pues se compran traits azules de la habilidad pocha que valía 10 de luncent, y cada vez que falla la subida, te da 40 de bendición, con 11 son 440 de bendición que te otorga un 88% de éxito. Compramos ataque pesado en azul y usamos esa bendición para subir 4/4. Y luego se hace lo mismo con la otra cualidad más cara del objeto, usando la pocha para acumular bendición a base de fallos, y cada vez que tengamos para subir, usamos un trait azul bueno y esa bendicion

4 4 respuestas
Deivis

#4384 Gracias por el aporte cada vez me está quedando más claro (hay que alimentar los traits comprando los baratos para tener bendición y meterle el caro también azul y subirlo al 100% probabilidad) pero entonces de los 4 huecos de traits que tiene el épico, se seguirá quedando el pocho en el slots 1 no?

Osea alimento el slots 2 3 y 4 pero el primero (daño a no muertos) se me seguirá quedando

1 respuesta
Nadarkmo

#4384 Una duda que me surge al leerte, si por ejemplo tengo un trait pocho 3/4 porque por suerte me ha subido al meterle objetos azules con ese 10%, Si le meto las 100 gemas esas azules para intentar cambiarlo por el trait bueno.. sigue 3/4 o empieza con 1/4. Espero haberme explicado :sweat_smile:

Talekxd

#4384 Pero, para darle ataque pesado a el arma epica, necesitas una copia de ese mismo arma con ataque pesado no? Para desbloquear el trait

Lionsedra

#4385 Una vez tengas subidos el resto de traits, y también tengas bendición acumulada es cuando haces el cambio de ese trait pocho a uno que tú quieras por piedras.

2 1 respuesta
ZeRoXeRz

Luego el trait pocho, hay que cambiarlo, y si te sube, al cambiarlo al bueno, se te pone en 1/4.
Claro, para desbloquear el trait, pues lo compras o esperas que te caiga el objeto con ese trait, no hay más.

1 respuesta
Talekxd

#4389 Cuando dices comprar el trait tiene que ser el trait extraido de ese mismo arma verdad?

1 respuesta
Nadarkmo

#4390 Puedes comprar el trait extraido del arma en subasta y si por suerte te cae el arma con el trait que estas buscando se lo puedes meter sin tener que extraerlo

1 respuesta
Deivis

#4388 son esas piedras tan difíciles de conseguir no? Esas que dan con los portales místicos o de retos semanales.

1 respuesta
Talekxd

#4391 Si eso lo se, pero hablaba para añadirle un 2º o 3er trait, tienes que darle el arma con ese trait o vale con el trait extraido?

1 respuesta
Nadarkmo

#4393 Para añadirle un 2º o 3º trait es igual. O compras el trait que quieres por subasta o rezar que te caiga el arma/armadura con el trait que estas buscando y se lo metes

Artalian

#4384 también es interesante ver cuánto vale el trait q te interesa morado en otros armas. Me lo invento, si en azul vale 20 y en morado en cualquier arma 60, pues te saldrá más rentable el morado de arma random

1 1 respuesta
Lionsedra

#4392 Exacto, tienes dos opciones: Cambiar la cualidad a la que tu quieras exactamente que cuestan piedras de desbloqueo de cualidad y de conversion de cualidades, o la opcion de que se te cambie por una random, y aqui solo te pide la de conversion que es mas facil de conseguir pues te la vende el npc de gremio.

#4395 Muy interesante esto, conforme pase el tiempo iran bajando aun mas el precio de los traits morados, y ya hay algunos que ni compensa pillar 10 azules, sino directamente el morado. Cosa impensable hace una o dos semanas, que siempre era mejor pillar los azules y acumular bendicion.

C

#4359 #4360 Yo no sé las reglas por las que se rige la AH pero ya os confirmo que los precios cambian según el servidor, hay decenas de videos en Youtube explicándolo con datos demostrables, para forrarte de lucent, ahora ya no creo que sea tan rentable. Ahí no hablan de early y f2p.

A mí me da igual si se comparte o no, me remito a pruebas de la diferencia entre vender en uno y en otro 🤷

Pd: no voy a poner links que me da pereza.

PerfectBlue

Los vídeos hablan de hacerte alters en NA o early access, no de a quien le compras y vendes

gaLiix

Si tenéis tiempo y os aburrís la subasta de NA está mas inflada, os hacéis un pj ahí (server Early acces de NA) y a vender cositas para sacar Luncent ya que se comparte con el pj de Europa.

Los traits es muy sencillo, es prestarle un poco de atención...

• Desbloqueo de trait = trait de la misma arma. Queréis desbloquear al Arco de Karnix Ataque pesado pues necesitáis el extracto de ataque pesado de Karnix, se lo metes y pum desbloqueado.
  • Subir el tier del trair = cualquier trait de arma en este caso del ejemplo. Tengo Karnix con ataque pesado ya desbloqueado le meto trait de ataque pesado de cualquier arma ( si es épica entrará a la primera y subirá si es azul tiene 10% , vamos que fallará y genera bendición con 460/480 no recuerdo ahora de bendición le puedes meter un trait azul sin que falle, marcas las casilla y te pone 100% y entra )

Guardaos las piedras de desbloqueo de traits para joyería que lógicamente son mas caras que las armas.
Y no os volvais locos farmeando bosses para desbloquear traits del arma ya que os dará algo... pasad por subasta y pagad por el trait que quereis desbloquear.
El droprate de bosses es muy bajo, ya cuesta que te caiga una vez como para que te caiga 3 y encima con los traits que quieres.
Os farmeais todas las dungeons hacéis la piedrecita y os crafteais segundo arma de boss, en caso que ya tengáis una y no caiga la segunda.

En #4371 explico como he subido todos los traits a mi armas, básicamente metiendo otras épicas mas baratas.

1 1 respuesta
miguelaje

me empiezo a preguntar ¿un jugador pve puede aguantar en este juego? porque las mazmorras son interesantes pero muy pocas y una vez barridas si no te interesa pvp lo único que hay que hacer (coleccionables aparte) es farmear mejora de equipo pero en este caso veo que sin mucho sentido porque la gente lo hace más que nada para pvp pero para pve si estás medianamente equipado tampoco necesitas el equipo perfecto... me da la impresión que en cuanto pase el periodo de luna de miel van a quedar aquí los pvperos acérrimos.. y que conste que aún estoy en luna de miel y me gusta el juego pero como player netamente pve me empiezo a preguntar esto.

1 respuesta
Mikimouse

#4400 Si tienes menos de 20 años y/o eres un nini o incluso simplemente se dan las condiciones para que puedas jugar 7-8 horas diarias claro que puedes aguantar e incluso superar a una pequeña ballena.
De lo contrario ni te lo plantees, es el tipico juego koreano con progreso vertical agresivo, pero todo lo anterior no implica que no puedas plantar resistencia y divertirte perdiendo e incluso ganando en ciertas ocasiones.

1 respuesta
amenazax

Me ha tocado un cintu en la semanal que la litografia se vende por 4300, cinturón sed de sangre.

1 respuesta
miguelaje

#4401 superar en que? si solo juego pve no compito contra nadie no?

1 respuesta
Legos
2 2 respuestas
Lionsedra

#4402 Pues aprovecha y vendelo YA. Ni te lo pienses. Yo consegui hace una semana unos guantes que se vendia su litografia por 2400, los vendi en cuanto pude (los puse a 2300 un poco mas bajo para venderse rapido). Ahora mismo se venden por MENOS de 1000, no te digo mas XD

1 respuesta
amenazax

#4405 Vendido, putos impuestos se habran comido como 900 de luncent su puta madre. Donde esta andorra cuando se le necesita.

1
RaYoTe

Me acaba de tocar la espada de adentus en world boss tradeable 22220 lucents , voy a bajar ahora mismo a echar la quiniela a ver

5 2 respuestas
Reto

#4404 justo ayer ví un vídeo de ese WB, de un tio que creo que es de AKRA. Lo que ví en el vídeo flipé, faltando el respeto a la peña y de todo. Para que yo comente un vídeo de youtube....

cristanZ

#4399 el mercado es para todos,no importa que sea early o no,no? xd

amenazax

#4407 Vaya suerte, avisa si consigues venderla XD