Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

MisKo

#4439 Para lo de los traits, tienes las piedras moradas (eliges tu el trait a desbloquear = dificil ) o poner un trait random al objeto y usar piedras azules (el trait sale al azar de los que no tengas en el arma)

1 respuesta
yeallow

(eliges tu el trait a desbloquear = dificil )

Lo que hay que escuchar dios mio...

1 respuesta
MisKo

#4442 Pues no se a que te refieres con tu comentario, si piensas que es fácil o que es inviable.

miguelaje

señores haceros lo que más os divierta y no lo que lleve el cabolo o la guía de top tiers del momento. Eso en un MMORPG es pan para hoy hambre para mañana. A no ser que tengas pensado competir por el top10 de arenas y esa sea tu obsesión lo que va a hacer que perdures en el juego es que te resulte divertida tu clase. Hoy puede estar en la mierda, mañana meten un parche y te convierten en la clase top del momento, esto va así y todos lo sabemos. Cuanto daño hace tanta guía, tanto top y tanta chorrada dejando la diversión personal para lo último. Gente forzándose a llevar algo que no les gusta sólo porque en la guía sale que es tier S del momento y se hacen la paja que con eso van a ser el Dios del servidor a pesar de que le resulte un tostón de jugar. Luego logicamente al rato se cansan, porque y dejan el juego porque les aburre...

1 respuesta
amenazax

#4444 Mejor que siga frustrado con su clase, si. Este MMO es el peor MMO pa ir freestyle de todo el genero, a no ser que lo mires como un gacha de movil pa hacer tus diarias.

2 1 respuesta
KiRoG4

por donde estais jugando los de MV me lo acabo de intalar

miguelaje

#4445 la misma que vas a tener tu cuando despues de tantisimas horas para conseguir algo para intentar ser alguien, sin conseguilo por supuesto porque siempre va a haber gente por encima tuya, te cambien todo el meta en un parche y tu megaclase pase a ser el hazmerreir de las clases. Yo no juego a ninguna carrera ni a competir con nadie, para eso me voy al gran turismo yo juego a divertirme con mi clase. En Wow siempre jugue lo msimo habría epocas que era una mierda y epocas que era la clase más deseada del servidor, recomendar a alguien hacerse algo porque AHORA es top en un listado o porque lo dice cabolo, es sembrar las bases para que deje el juego más pronto que tarde.

2 respuestas
amenazax

#4447 Bueno, pues gracias a las guias puedo farmear bichos y hacer las diarias rapido xD sin más. No aspiro ser top1 sino estar donde se pega la media de gente, y si es verdad que por ahora si tu intención es solo hacer pve puedes hacer lo que quieras, porque realmente no sirve de nada ir equipado más pa que te cojan.

Tablord

Si tuvierais que hacer un ranking de las mazmorras del 50 de mas fácil a mas difícil cual seria?

3 respuestas
Reto

#4447 Eso nunca a sido así. Siempre hay clases buenas en ciertas cosas y malas en otras y así con todo, nunca a habido una clase que esté ultranerfeada. Es como si te haces GS/dags y quieres ser el puto amo en las ZvZ, pues no... es muy bueno en arenas y ya, o si te haces Bow/daga pretender ganar a un Gs/daga, tampoco. Todo tiene su que y su contra, sin más.

#4449 estan todas tiradas... solo tienen mecánicas que las hace un niño de 3 años. Hasta que no salgan las t2, la complejidad del juego es nula.

2 respuestas
amenazax

#4450 Y para pvp hay un stat check de cojones tambien xD

1
miguelaje

#4450 no se hijo evidentemente jugamos generos diferentes, no voy a hacer ahora la gansada de enumerarte en wow y otros, pero digamos wow como referencia de players, el como tal clase y spec está unos meses top en los tiers y tras unos parches puede pasar a la cola, porque forma parte de la forma de dar vida a este género, la gente siempre quiere lo mejor así van haciendo rerroll y cambiando y comiendose otra vez todfo lo ya jugado con el ansia e ilusión de tener lo mejor del momento.

Pero vamos que todo es muy respetable que si tu juegas aunque no te divierta solo porque alguien te ha dicho que esa clase es mejor, o porque quieres imitar al que está top1 en muertes pues adelante...yo juego a otra cosa

1 respuesta
Artalian

#4439 Nadie está diciendo que sea un sistema agradable, de hecho me parece complicado y me he tenido que ver varias guias y experimentar para entenderlo. Pero lo estas poniendo como si fuese prácticamente imposible conseguirlo, necesita algo de dedicación. Tengo ambas armas bis con los 3 traits que necesito. No he metido ni un euro y me llevo 3-4 tardes.

La forma q a mi me ha funcionado es, primero tengo suerte y me toca el arma que busco (eso es así en todos los mmos). Segundo, en vez de comprar por ejemplo probabilidad de golpe pesado (el trait igual cuesta 600 lucent), compro daño a humanoides (que pudo ser, 30-50 lucent?). Y cambiarlos con piedras de cambio de traits, que si has ido vendiendo lo q te va tocando q no te interesa tienes lucent de sobra para comprarte ambos pases y tener pa dos cambios. Además si estas en una guild puedes comprar un cambio a la semana.

Es un buen sistema?, no, te impide llegar a equipo bis? no. Tendrás que tener una mezcla de dedicación y suerte. Esperar que en un mmo ya sea sin AH o con ella conseguir todo en 3h y fácil, lo siento creo que no existe o solo servers piratas si siguen existiendo.

2 respuestas
Reto

#4452 Entiendo tu razonamiento, pero es que no es wow es T&L. En wow un rogue subli o assa puede estar top 1 en pve y en pvp arenas por ejemplo, aquí aunque si que es verdad que las clases pueden estar tops en pve como el staff/libro, crossbow/daga o staff/bow por ejemplo en pvp no son tan buenas en arenas por ejemplo exceptuando el xbow/daga. Lo que vengo a referirme que no hay una clase top class tier SS en todo como en otros mmo, aquí hay una clase que es buena en 2 cosas pero en el resto no por ejemplo. Luego claro está lo roto como Staff/wand, SNS/GS o xbow/daga pero esas clases siempre las están tocando asíque no duran mucho. Lo mejor es jugar lo que te gusta y ya.

C

#4453 Pero ojo, que lo que mola es equiparse en 3 horas como dices y dropear el juego en 2 días porque no hay contenido y así pasar al siguiente juego que esté promocionando tu amado líder el streamer de turno.
Así son los nuevos jugadores de mmorpg (niños de 12-30 años) los que tenemos los huevos pelaos el sistema que tiene este juego es bastante amigable, cuesta un poco comprender como sacar cada chapa, piedra, etc... pero después de ahí va todo rodado.

El mundo se fue a la mierda hace tiempo, no hay esfuerzo entre la juventud, niños de cristal.

2 respuestas
Reto

#4455 Concuerdo contigo a medias. El juego es un full p2w, no tiene un sistema amigable. Tienes los bots que continuamente están bajando los precios de la subasta benificiando enormemente a las personas que pagan y perjudicando a los f2players. Cuando salgan Archboss y t2 y estén los items a 40-100k de lucents, tu sabes la cantidad de items que tienes que vender a lowcost por los bots para poder comprar algún item? Amigable sería que se pudiera comprar tanto con oro como con lucents o poder comprar lucents con oro. Ahora mismo el sistema es full p2w. Y sí, alguno dirá yo voy 3200 - 3500gs y no e pagado, eso es una mierda de equipo. Sólo te libra que te caigan bossweapons y poder venderlas a precios altos, y siempre contando la ostia que te da la subasta.

yeallow

#4453 Nadie pretende equiparse en unas horas ni mucho menos, pero el sistema funciona como funciona y o tienes suerte o toca pasar por AH. Sino pues irás tirando con el equipo que vaya cayendo como puedas como vamos la mayoría. Si has tenido suerte y te ha caido equipo pues perfecto oye. El problema ya no es el sistema en sí sino que va a hacer que mucha gente deje el juego, y sino al tiempo, que ya sabemos como funciona el tema de los mmos y al final quedan jugando cuatro gatos.

#4455 Si es por mi no podrías estar más equivocado. Mi primer mmo fue el argentum online así que imagínate... Decir que el sistema de este juego "es amigable"... bueno...

#4449 Son todas muy fáciles. Tienes 2/3 mecánicas por boss a conocer y listo. El problema es que mucha gente se pone modo torreta a pulsar teclas y no miran nada, así que dependiendo de con quien te toque puede ser frustrante. Lo mejor es una guild y hacerlos con gente habitual o mirarse el video en youtube antes de ir (son 4 minutos, aunque para mi quita un poco de gracia).

Mikimouse

#4403 Depende a que te refieras exactamente con hacer pve, el pve te lo acabas completo en menos de 1 día si asi quisieras, son solo dungeons, una vez te aprendes la mecanica ya no reviste desafio.

El juego no ofrece retos a nivel pve y de existir dichos retos estarian siempre asociados a "Combat Power" de tu gear , ya que no posee mecanicas complejas que dependan de la habilidad o la inteligencia sino que dependen del aprendizaje de la mecanica y el combat power , ni más ni menos.

Por lo tanto, si solo haces pve y te dedicas de manera entusiaste en jugarlo asi , pues te felicito por tener tanto tiempo libre y resistencia a la tortura mental en hacer una actividad insipida.

kijuna

#4440 ya, pero para convertirlo necesito un pergamino que necesita 40 estatuillas para fabricarse, no sé si hay otra manera

a estas alturas del juego tengo 8 ^^

1 respuesta
KiRoG4

En q server estais xf

Lionsedra

#4449 Como dice la gente una vez te sepas las mecánicas es fácil, claro como todo en esta vida XD.

En más difíciles aún conociendo las mecánicas metería Shaikal y el León, ya que a la mínima que la líes wipe.
Por ejemplo la del león aún que sepas como subir puedes fallar muy facil y wipe. Y Shaikal de un momento a otro se puede descontrolar los giros o el aggro de quien lo pille y no sepa mucho.

Pero ahora mismo te haces todas volando, la gente ya se sabe muy bien las mecánicas y es raro ver a alguien alto fallandolas.

#4459 como que convertirlo? cualquier item del juego que lotees le puedes sacar litografia con un pegamino rojo. Ese pergamino es facil de craftear y tan solo estas limitado en las tintas encantadas que puedes comprar max 50 por semana al vendedor de monedas de contrato. Tambien hay en el pase 100 mensuales para comprar.

Las estatuillas su unica utilidad es craftearte un equipo morado. Pero no tiene nada que ver con sacar litografia a otros objetos que hayas loteado

1 respuesta
C

Digo que es amigable porque se puede conseguir lucent muy fácilmente, en dos días he vuelto a sacar 2k y aun no he comprado nada en la subasta, estoy a 2 items de estar con equipo BIS.
Digo que es amigable porque hay muchas formas de conseguir los items, chapas de mazmorra, chapas de semanales, etc.... Ahora sí quieres sacar equipo archiboss ya las cosas cambian.

Deivis

Vale, despues de vuestros aportes, a ver si no me equivoco.

Como os dije, me ha caído la ballesta BiS para mi build del Rex Kimer, obviamente con una mierda de cualidad:

Tendría que comprar 8 traits de "Daño adicional a no muertos" para que me suba la bendición a full, y luego comprar un trait azul del que debo usar para me entre a la primera, y ya tendría en el slot 2 de cualidad ese trait "top"

Después seguir haciendo lo mismo para o comprarme el mismo trait "top" y subirlo un nivel o otro que requiera mi build, y así hasta completar los 2 slots con mis cualidades "top". E

Una vez full 4 niveles las 2 cualidades que necesito, es cuando ya extraigo la basura de trait del slot 1 y meterle otra.

Voy bien o me he hecho un lio?

Edit: creo que me he echo un lio, porque si paso la azul con full traits a la morada me da bendición

Ayuda xD @Alu @ZeRoXeRz @gaLiix y demás xD

2 respuestas
P3R35AN5

Patch notes 1.4

Lo mas importante:

Completar una mazmorra mediante la opción de emparejamiento aleatorio ofrecerá recompensas especiales al abrir el cofre del jefe final:
Cofre de selección de fragmento de alma dimensional de 1 estrella
También es posible que recibáis una esencia dimensional: salvación.

2 2 respuestas
ZeRoXeRz

#4463 Cuando pasas la azul a la morada te da 960 de bendición, eso quiere decir, que cuando desbloquee un trait bueno, con 2 traits azules usando la bendición, tienes 2 subidas aseguradas

Nomebanees

#4464 Esto me parece bueno también:

Los objetos de cristal de los jefes de mazmorras cooperativas y monstruos de élite ya no se distribuyen a los miembros del grupo según su contribución, sino que todos tendrán las mismas probabilidades de recibirlos.

Win para los tanques que no pegamos un cagao por mucho cp y que podamos tener

1
Muitos

#4464 Habra que aprender a hacer cursed wasteland

Bul0

Ojalá pongan soporte 100 % de teclado en consola,al menos para escribir decentemente

gaLiix

#4463 Lee esto cabroncete #4399 jajajaj

spoiler

Tirale a la suerte y gastate 100 piedras azules a cambiar de cualidad random ( merchant de guild ) si tienes suerte te puede tocar un trait bueno, a mi me ha funcionado mas de una vez xddd
Si no como casi todo el mundo tocará pasar por subasta ya que no te tocará otra ballesta con el trait que quieres ni flipendo, subasta + trait que necesitas y palante, cuando los tengas los 3 desbloqueados, compras el trait que quieres pero del arma épica mas barata que veas.
Recuerda que para desbloquear no tienes que comprar "el arma entera" sino extracto de blablabla

Edit: Para los PVEros lo disfrutarán mas supongo cuando saquen las dungeons de 2 estrellas y creo que también tiene que sacar raids y dungeons tipico míticas.
Las dungeons de ahora son mero trámite para quitarte los puntos de abrir el cofre, las mecánicas a la que las sabes rusheas las dungeon.

1
HaSHBeRRy

a alguno le pasa buscando arenas pvp que le sale la ventana de aceptar y se le cierra a toda ostia sin poder aceptar? nunca me paso y hoy asi todo el dia, ni cerrando ni verificando archivos ni nada