Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

kijuna

#4461 o me pierdo algo, o no entiendo como es fácil craftear el pergamino rojo. Por lo que he visto necesitas 40 estatuillas, q se tarda la vida y más en conseguirlo, no?

1 respuesta
P3R35AN5

#4471 Mira el crafteo otra vez, te estas equivocando de objeto, el unico limitante para hacer litos es el ink.

Deivis

Pues se necesita esto no?

Y también estos minerales que son chungos de pillar:

Yo también veo difícil de craftear una litografía

2 respuestas
amenazax

#4473 pa que quieres usarlo?

1 respuesta
Deivis

#4474 Para crear una litografía de una ballesta épica que me ha caído, que se vende por unos 600luncent.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#4475 pero se vende por 600 la ballesta o la litografía en si? De todas formas yo plantearía hacer la litografía si se vende por 1k o algo asi

2 respuestas
Nadarkmo

#4476 Ya que habláis de litografía.. una duda, la gente como pone el arma en subasta? Lo mismo que la joyería verde que si sale gran éxito la puedes vender?

1 respuesta
Nomebanees

#4477 exacto , si crafteas algo y haces gran éxito la puedes poner a vender de una sin necesidad de extraer o litografiar

Deivis

#4476 La litografía. Osea sería comprar los minerales, craftear el pergamino rojo ese y sacarsela

1 respuesta
gaLiix

#4479 #4473 Los materiales se farmean. ¿Has hecho e ido a los open dungeons? Si tienes 20k de puntos abismales deberías gastarlos + gastar los contratos que te dan bolsitas.

Recomiendo que os deis una vuelta por los npcs de la ciudad el castillo ( los lilas ) miréis tranquilamente lo que tienen, cosas que puedes cambiar por chapas etc... también importante si hacéis click en el item os sale una opción de " como conseguir ". (también en ESC - Fabricar os salen los items )

Si vais perdidos no vayáis full w en el juego y preguntando todo porque sino ireis perdidisimos, hay muchas cosas que las puedes aprender solo con leer.
Y importante meteros alguna guild que haya gente la cual podáis preguntar mientras jugáis juntos, si no os rayareis del juego ya que tiene bastantes cosillas fáciles de aprender pero que tienes que conocer.

Sumado a lo que dice #4481 gastar 50 tintes en solo un arma de 500-600 es troll , no lo hagáis os renta mas sacar la lito de otra cosa que no pueda tantas tintas.

3 1 respuesta
Alu

Yo 600 por una lito de arma no lo veo.

1
cristanZ

A que hora acaba el update

1 respuesta
Denix

#4482 son 6 horas en teoría para Halloween update (7:30-13:30)

1 respuesta
cristanZ

#4483 gracias!

soR-

Servers up, al lio!

Deivis

#4480 He ido a Crypta, Syleus y la de Anhelo (que creo que solo se puede entrar cuando llueve)

Lo que hago es tirarme un pergamino de esos que te suben la exp de las armas, abro 5 contratos de la Dungeon que quiero hacer, entro y busco party. Así bien no?
No he probado la de la isla, está tarde igual voy para allí.

2 respuestas
Artalian

#4486 cuál es el pergamino q te sube la exp de las armas?

1 respuesta
Deivis

#4487 Creo que en la tienda del pase de batalla o el de monedas ornamentadas.
Buscalos, porque van muy bien para cuando haces open Dungeons y no solo haciendo contratos. Con lo que cuesta subir el dominio de las armas es un plus.

Lionsedra

#4486 Pues de puta madre lo estás haciendo, ya si quieres tryhardear un poco más, puedes cocinar o comprar comida que te suba más dominio o dinero adicional. Esa comida se puede stackear junto al pergamino, pero entre ella no.

Las mejores son una que da +50% al oro u otra que da +50% dominio, puedes tirarte la que más necesites

1
RaYoTe

Vendido espadón de adentus tradeable caída en world boss con el trait de hit

19ks lucents gg

https://ibb.co/X56vZFv

11 4 respuestas
gaLiix

Con el evento se va a poder subir el equipo super rápido y el mercado yo creo que irá pegando bajón, cada vez valdrá menos lucent.

Al puto @geronimo1 le caen 2 cañas seguidas abriendola bolas rojas , llevo yo 3000 bolas ni 1 caña GG

1 1 respuesta
Deivis

#4490 La madre que te parió iodefruta xDD y yo que para que me caiga algo que valga más de 100luncent me las veo y deseo

miguelaje

una cosa que no me queda clara en world bosses ¿qué ventaja tiene ir en grupo a ir sin grupo? veo gente siempre pidiendo grupo. Antes creo que el loot iba en base a la contribución ahora eso se quitó y sólo lo que detecta es que hayas participado por lo que no se exactamente que aporta ir en grupo ¿alguna idea?

1 respuesta
Nomebanees

#4493 Bufos y curas supongo

1
Hachu

con amor

2 1 respuesta
Talekxd

#4491 Que dan en el evento¿ Que te permite subir el equipo?

1
Artalian

#4490 grande mortadelooo

1 1 respuesta
RaYoTe

#4497 quién eres????? Jajajja

1 respuesta
RaYoTe

#4495 🫶🏻

Artalian

#4498 Ririan, estamos en la misma guild jaja

1