Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

Muitos

#4404 Clickando a la velocidad de la luz. Grande

1
Talekxd

Hay cap de blessing en un arma? Que no quiero malgastar

1 respuesta
P3R35AN5

#4412 9999

1
Bul0

#4407 Grazztt!!

Nadarkmo

Gente sabéis porque teniendo una 4070 no puedo activar el DLSS?

1 respuesta
Deivis

Ya tengo casi 40 medallas de águila de esas que te dan en eventos. En que pieza de equipo la recomendáis usar?

El tema de litografías azules todavía sigue bug? No se pueden crear ni comprar

1 respuesta
Misigno

Lo que no se es cómo conseguir los libros esos para crear equipo

HaSHBeRRy

#4415 drivers?

1 respuesta
Nadarkmo

#4418 Tenía los últimos drivers etc.. y al final buscando en reddit lo he podido solucionar. Era que no tenia activado en windows la acelaración gráfica, fue activarlo, reiniciar el pc y arreglado :sweat_smile:

2 respuestas
HaSHBeRRy

#4419 ostias cierto, tienes que tener el hags activado, pero ya pense que lo tendrias xD

kijuna

#4187 hago esto que habéis puesto aquí pero me noto que lo hago sin sentido

tengo todo azul y joyería verde, pero no sé qué hacer para mejorar lo mío

hago contratos que me dan cosas, vale

he hecho la primera mazmorra de 50, 15 veces o así, tengo movidas moradas que no son de gran utilidad ni tienen traits muy buenos y no sé que hacer con ellas

no veo un camino claro para mejorar mi equipo, ni sé si merece la pena preocuparse por el equipo azul

luego de las de open world, a cual renta más ir?

están petadas de gente

1 respuesta
MisKo

• De las dungeons de nivel 50, hay que priorizar aquellas que tiren equipo que te valga (si eres arquero, que tiren arco por ejemplo, armadura que den el atributo que necesitas, etc...).
  • Te rellenan 10 contratos diarios (hasta un máximo de 60 aunque a veces pone por encima xD) , estos contratos hazlos en zonas de nivel 50, como la cuenta de fonos (arriba a la izq del mapa). Dentro de las recompensas a veces incluyen bolsas que pueden dar items morados tambien.
  • De las dungeons de mundo abierto (cosas como santuario de anhelo, crypta, etc...) todas te valen, aunque cada una tiene sus drops y deberías de ver cuales te rentan mas, aunque lo ideal es que vayas haciendo en cada una de ellas los contratos que tengas (son pergaminos que hay en el inventario que te dan mision en esos sitios y siempre dan de recompensa una bolsa).
  • Además, tienes las fichas abismales (se recargan haciendo contratos y mazmorras instanciadas) que hacen que en las dungeons de mundo abierto ganes mucho más dinero y tengas probailidad de que te caigan items (si no tienes fichas, no te cae nada).

Independientemente de lo anterior:

• Diariamente: Comprar en el mercader de fichas de contrato: Llaves místicas (para abrir portales por el mundo), pesca y una bolsa con posibles drop morado ( en total 295 monedas de contrato al dia)

• Semanalmente: En el mercader que vende la estelaríta, comida y demás, comprarle los pergaminos de la torre de taedal y los otros (para contratos del punto 3 xD)

Igual me he liado escribiendo, pero vamos, eso es como el contenido que ir haciendo para ir consiguiendo morados y demás.

5 1 respuesta
kijuna

#4422 gracias, eso es lo que estoy haciendo, salvo lo de comprar los contratos de las dungeons que no me habia fijado, gracias

mis dudas es saber qué buscar, ya q aún tengo todo azul

estoy haciendo la primera mazmorra todo el rato por lo del arco morado, voy con arco y bastón, pero no sé si renta más eso, o hacer todas para lo de tener 10 monedas de cada mazmorra y poder craftearme el arma

y luego la duda de que hacer con las cosas moradas que caen y no me sirven, disolver? sacarles el trait para ganar 20 luncent no lo veo muy rentable

lo de los contratos tenía 69 puntos, ayer lo bajé a 40 haciendo los contratos más fáciles, mejor miro entonces lo de que den bolsitas de esas

gracias!

3 respuestas
Lionsedra

#4423 Antes de disolverlos puedes meterlos en el libro de litografías, ahí poco a poco que vayas acumulando obtendrás recompensas buenas. Disolver lo dejaría como última opción.

Ahora bien si ese ítem ni te sirve, ni se vende, ni puedes meterlo en el libro, pues disolver. No vas a tener algo ahí muerto de risa, al menos sacas polvos.

Por cierto aparte del trait mira también su litografía, quizá salga rentable.

1
Deivis

#4416 alguien?

1 respuesta
dirtybastard

#4425 mira que pieza te va bien de las litos que te deja hacer. Yo por ejemplo me he hecho la capucha para bow/dagger.

Y si se puede, al menos en Starfall, ya he vendido unas 10 azules osea que tambíen se pueden comprar.

#4423 mírate en maxroll una guía si vas perdido, hay de leveling, pvp y pve. Yo seguí la de leveling y luego la de PVP , y ahí te pone que items y dónde se consiguen (obviamente los de boss tendras que quedarte con la azul)

Deivis

Acostumbrado a los arpgs, se me ha e un poco cuesta arriba matar, me mola mi habilidad de la peonza, pero en cuanto está en CD se me juntan 2 o 3 bichos y tardo 10/15 srg en matarlos. Es normal en este tipo de juegos no? Osea el no oneshotear ningún tipo de mob y tenerle que pegar varias ostias para tumbarlo

kijuna

ostras, que para sacar las litografías de los morados necesito 40 estatuillas de esas, eso son 40 eventos de esos de 20 min? me aburren sobremanera

2 respuestas
Deivis

#4428 es una farmeada épica xD, a mí me queda 1 para mis primeros 40, a ver qué me crafteo

yeallow

Esta todo pensado para que se pase por caja si se quiere avanzar sin morir en en intento.

1. El % de drop es bajísimo y en la mayoría de los casos no te cae el objeto con el trait que deseas
    -> Pasa por la AH y pilla litografía si la hay.
  2. Cuando tienes el objeto, cambiarle el trait o meterle nuevos es otro suplicio (sino directamente imposible)
    -> Pasa por la AH y pilla trait.
  3. Hacer litografías de morados es una locura, por lo que si tienes objetos que no son para tu personaje se hace casi imposible venderlos.
    -> Farmeada infumable (unas 150 horas y solo he podido sacar una litografía).
  4. Extraer traits es otra p*** locura.
    -> Pasa por la AH y cómprala.

Y ojo, que me lo paso bien jugando (y con los dos pases pagados), pero o algo cambia aquí o al final quedarán cuatro personas jugando porque han puesto muuuuy cuesta arriba el poder avanzar sin pasar por caja. Luego ves a gente con armas moradas y los traits perfectos a tope y te preguntas cuanto dinero han metido a la cuenta... xD

PD: El equipo azul suerte para que os caiga el deseado también. Llevo horas intentando sacar piezas y todo lo que me cae no me sirve para mi build (ya no por los traits, sino la pieza en si). Al final voy con algún morado que me ha ido cayendo y poco más.

4 respuestas
Alu

Muchos, por no decir el 99% de la gente, no entiende la progresion de equipo de este juego.

No hay que pasar de verde a azul y morado conforme te caigan como en otros mmorog.

Lo primero que tienes que hacer es ponerte full azul con todos los traits, empezando por las armas. Todo lo que te caiga morado que te sirva, o lo vendes o te lo guardas en el banco hasta ir full trait azul. Si no te sirve, lo vendes, ya sea el trait o haciendolo litografia.

Lo siguiente es hacerse las armas moradas enchufandole tus armaz azules full trait. Una vez hecho eso le metes los traits que le falten y los subes al maximo.

Una vez has hecho echo eso, puedes plantearte empezar a mirarte el resto de tu equipo morado.

No hacerlo en este orden es cagarla al maximo.

La otra opcion ya la sabemos, dualwield visa y mastercard y a campeonar.

1
Alu

#4430 ese es otro error. Por cada pieza de equipo azul, hay un reemplazo mas barato que te vale si o si.

1 respuesta
Artalian

#4430 puedes desbloquear el trait con el trait que necesitas, no tienes porq tirar del objeto completo. Esos traits suelen ser super caros igualmente. Solución, comprar los traits baratos y cambiarlos con las piedras de conversion

1 respuesta
MisKo

#4423 Aunque sean 20 de lucen, pon lo en la AH, todo suma y te tocará volver a la AH en algun momento xD

Para saber que hacerte, buscate alguna guia y listo, aunque salvo que quieras ser super tryhard, yo te recomiendo que vayas a tu bola, te miras las estadísticas, lo que da cada cosa y luego buscas armadura que te guste.

Aqui por ejemplo: https://questlog.gg/throne-and-liberty/en/character-builder/guest puedes ver armaduras y que dan cada una, que traits pueden tener, etc..

Perder el tiempo en esa web también forma parte de jugar xD ( y si la pones en castellano sale el nombre del item en el juego ) y la idea es que te mires una armadura que te vaya gustando y luego te la busques y la completes.

Por ejemplo, he tirado de la armadura de la "resistencia" que es la más facil que suele caer en el juego:
https://questlog.gg/throne-and-liberty/es/character-builder/ShortAcidDefendAnnihilation

Piratasomal1

#4430 yo tengo 3200 cp sin meter dinero. Ahora le metí horas a muerte.

Lionsedra

#4430 Extraer litografías y traits son una locura? Yo tengo materiales de sobra para hacer cualquiera de esas dos.

Lo que limitan en el caso de litografías son los botes esos de colonia, pero vamos que puedes pillar 50 cada semana, más los que tienes en la tienda del pase. Estas limitado a unas 2 litografías por semana o 1 si son armas (si son azules podrías hacer más).

Pero el de traits con las piedras tienes muchísimo más margen, esas piedras se compran con monedas de contrato y puedes fácilmente pillar cientos.

Igualmente no es tan "pasar por caja", sino que la subasta es muy importante. Yo he sacado bastante lucens vendiendo, y he ido pillando lo que me falta. En total metí 10 euros en el juego para el pase del pj principal. Con lo que he sacado he podido pillarme el otro pase de hitos, los dos pases en el secundario y un pack de skins de 1300. Todo ello solo jugando, sin meter un euro más.

Deivis

Con la poca experiencia en este tipo de juegos creo que la cagué creandome el dps más difícil de jugar por las rotaciones, Dagas y ballesta. Tengo casi todas las skills en épicas, pero no "siento" que haga suficiente daño. No sé si es normal, igual no hago bien las rotaciones, o me falta todavía subir traits a saco para que empiece a notar que hago daño.

O igual estoy equivocado y es normal tirarte 10 segundos para matar a cualquier escorpión de pacotilla

1 respuesta
amenazax

#4437 El cabolo lleva eso, mirate sus guias y streams

yeallow

#4432 Si, pero la cuestión es que te caiga el objeto y los traits para desbloquear. No hablo de subir un trait, hablo de conseguir un objeto azul y ponerlo a gusto.

#4433 Para eso toca pasar por la AH ¿no? Sino dime una forma de debloquear un trait que no sea comprándolo en la AH o que te caiga en el propio objeto.

#4430 Sí, una locura. ¿Que objetos necesitas para extraer traits y litografias, como se consiguen y que facilidad hay para ello? Porque bajo mi punto de vista (y más gente con la que juego, no es para nada fácil -que tampoco es lo que se pide-).

En serio, el juego me gusta, pero si no podéis ser críticos y ver ciertos problemas y que todo está horientado a pasar por la AH (sólo moneda virtual) pues apaga y vámonos. xDD Y eso quitando que el sistema para equiparse y upgradear equipo no está ni explicado y es de lo menos intuitivo que he visto nunca en este tipo de juegos. xD Pero ahora diréis que eso también es cosa mía jajaja

2 respuestas
karpatros

#4416 hood de resistencia

#4428 eso es el uso de las estatuillas, que puedes sacar litos de armadura de resistencia épica. Pero tu cualquier epico lo puedes volver litografía, lo puedes hacer a través del botón de abajo izq del menú del inventario.

1 respuesta