Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

miguelaje

#4650 ncsoft si algo tiene bueno es que trabajan rapidísimo

Deivis

Cuando ya tenéis todas las armas +9, tienen algún uso las chapitas?

Igual que los libros de habilidades, todavía no las tengo al 9, pero llegarán un punto que sobrarán

2 respuestas
HaSHBeRRy

#4652 craftearse cosas para sacar traits

dirtybastard

#4652 es casi imposible que te sobren libros y tener todo el set se skills al 5 xD de hecho a mi es lo que más me está costando subir, que locura. No sé si en corea está a más levels, pero con lo que cuesta subir, yo iría guardando por si las moscas.

Las chapas de armas guardalas para T2 , por si salen nuevas BIS o mágicamente te cae un Bellandir jej.

Starfall se está poniendo interesante para la Castle Siege :)

1 1 respuesta
Piratasomal1

#4654 interesante mientras no peta el server.

1 respuesta
dirtybastard

#4655 único server sin drops de Tevent, y dudo que fuese por el festival montado, pq los otros servers deberían estar igual.

En Torrente fue más calmado?

Darth

Pua vida lleva toda la mañana de mantenimiento.

Joniken

Un amigo está dentro..yo,desde la ps5 me dice que está en mantenimiento.

HaSHBeRRy

en pc ya va

gaLiix

Que puta mala suerte tengo con los orbes místicos, abro 18 bolitas por las llaves que regalan con el pase de esas 18 solo 3-4 órbes grandes y no cae la caña :( sumado a que cada día gasto las 5 llaves diarias y no cae, que sad.
Tampoco me cae en el expedición de amitois de Litoral del Alba

1 respuesta
Hachu

Lo de las zergs es curioso. Los muy lamers se han dado cuenta que jugar sin oposicion es mejor y han migrado como ratas. En el sv que estoy se ha venido una medio zerg de franceses creyendo que no habia gente y se han dado de morros contra las guild top organizadas que al no tener mega coaliciones saben jugar.

Que decir que han marchado la mitad espantados.Y no me extraña porque, no se como sera en otros servers, pero aqui te pasas por la arena de la primera ciudad y practicamente todas las noches siempre hay un grupito de peña probando builds, hablando por general y gente bien gorda de equipo haciendo duelos.

De verda, un servidor mediano con guerrillas y dinamico es la salud.
ZvZ con spam de flashwaves cansa rapido

#4660 Pues dale caña, nunca mejor dicho xd, que en los portales deberia salirte bien facil. Yo tengo 3 ya en 10-15 portales grandes. El desierto a mi me suelta mucho portal
Ah y que no se si lo sabras guarda en la medida que puedas el Cebo que se compra de contrato / ornamentales. Es con el unico que puedes pescar los sacos y cuando metan los sacos azules que vienen con fragmentos de Archboss vas a necesitarlo

1 respuesta
gaLiix

#4661 Ya están los fragmentos en las bolsitas de pesca , correcto con el cebo que compras diario o ornamentals.
Y no hay manera ni donde los lobos ni no muertos ni orcos, me sé los spots de todas las putas bolas y no sale ni a tiros xdd

1 1 respuesta
Nomebanees

#4662 para que tantas ganas en tener esa caña?

1 respuesta
gaLiix

#4663 En las bolsas de pesca y las bolsas de expedición de amitoi hay chance de que te toque esto:

Con este puedes hacer cositas ESC - Fabricar mira las armas.

Por eso hay que subir el nivel de pesca y tener la mejor caña para pescar mejor, vaya

amenazax

Se han actualizao los sacos, yo tenia guardados y ahora si dropean eso xD 77 pequeños y 16 grandes.

Tremenda mierda me he comido, en 16 grandes.

En 77 pequeños.

1
Deivis

Yo de caña tengo esta, que me toco creo que en un Portal mistico:

Que diferencia hay con la que te dan en expedición de los Amitois?

1 respuesta
Hachu

hauntedharvest2024

marco chulo

Nomebanees

#4666 Nada, es la misma, es la mejor caña que hay ahora

HaSHBeRRy

se viene sufriemiento para farmear el arco de tevent 😴

Hachu

dios menudo meme es tanquear con staff. Estoy cocinando una build con el alt que te tiras los bufos, el escudo de mana, meditas y eres inmortal. Mecanicas wipe de bosses? Que es eso? En Pve es dios tienes literal dos barras de vida xD y el AoE es incluso mas abusivo casi que el combo de Arco, gale, roar y flecha de area. Luego en pvp eres un maldito cono pero bien que te sientes como Moises en medio del mar.

1
amenazax

En que andais gastando vosotros las chapas de bosses y las chapas abisales?

Misigno

Alguna build buena para bastón con dagas?