-
-
#4590 El pve de este juego es basura, los bosses es puro zerg. Es un juego de pvp masivo defensa de territorios etc. Y lo podrias llamar p2w o p2f si quieres. Todo se puede conseguir sin pagar, aunque vamos a poner " "
#4590 Pve puedes hacer sin meter un duro, ahora mismo es muy simplon. Pero dicen que van a meter mas cosillas, el juego es bastante nuevo aqui como en corea.
#4588 Yo antes que gastarme 80 monedas de mazmorra en algo, primero miraría a cuanto está la litografia, por ejemplo la visera del heraldo infernal cuesta unos 160 +- lucent, y 80 monedas son 20 mazmorras que se dice pronto, intentad primero mirar que lo que vayáis a elegir sea lo mas rentable
Farmear la Isla Reptiloide es un gustazo comparado con las demás, las mazmorras me abruman un poco con tanta planta.
#4589 Tanto en lluvia de estrellas, ascuas o torrente hay muchísima comunidad española y muchísimas guilds españolas jugando.
#4591 El p2w según está planteado en este juego debería de darte igual juegues pvp o no lo juegues.
Me explico. ¿Qué diferencia hay entre que un tío le meta 500€ al juego y tengo mejor equipo que tú o que un tío juegue 14 horas diarias y tenga mejor equipo que tú?
En ambos casos vas a estar en desventaja de equipo, con o sin p2w.
Si juegas muchas horas al día vas a estar a la par de la gente que mete dinero al juego. Y si juegas pocas horas o ni siquiera juegas todos los días debería de darte igual el p2w porque en equipo no vas a poder competir ni contra la gente que mete pasta ni contra la gente que juega el triple que tú xD
#4596 eso de que si no le metes pasta vas a estar a la par de uno que si que le mete permíteme que discrepe fuertemente. El juego es p2w, y no, nunca estarás a la par contra gente que meta billetes, no es un juego casual donde una persona hace de todo, la única opción que te puede librar es que te caiga de todo en los Wboss. Y aún así, como te pillen un clan medio ballena te borra del server a ti y a 10 guilds f2p.
#4597 también habría que resaltar que la mayoría de gente que pregunta lo del p2w no tienen el menor interés en luchar en arena por puestos tops -que son los únicos afectados por esa situación-, ni tienen una implicación sería en una guild pvp que vaya a luchar contra ninguna guild ballena -si es que existen-, es más en la la mayoría de casos si les preguntas sencillamente no les interesa el pvp... es decir que le afecta exactamente CERO que haya p2w o no
Sabéis si los cristales de estrella del pase de batalla desparecen dentro de 2 días que es cuando termina el pase de batalla ?
Para gastarlos o no
#4599 Cambiarán el pase así que gástalos.
Respecto al p2w si vais a jugar con colegas de chill hacer dungeons (ahora son fáciles pero en el futuro pondrán mas), alguna arena random, BGs cuando las saquen y hacer cosas que no impliquen luchar por el top pvp o ganar pvp zergs en wb y demas no os afecta lo que una ballena se haya dejado.
Pues otras dagas que me caen de Lequirus con trait pocho.
Se vende fatal ese trait (33 luncents), por lo que las meto el el libro de litografía nop?
#4601 O las puedes guardar para futuro.. en korea esta el sistema, a groso modo, de poner items en un cofre y te suelte epicos random
#4602 No entiendo, hay un sistema para meter epicos de bosses en un cofre y que te tiren algo random? Aquí no está?¿
Yo estoy rayao, cuando meten en los sacos de fishing en los servers de lanzamiento los fragmentos de bellandir? Ayer consegui un saco grande y no me salia en la probabilidad con level de pesca 18 + las caña 3 = 21.
#4605 Diria que los sacos de fragmentos son azules y no estan todavia. No es algo que vayan a añadir a los sacos de ahora
#4597 Si juegas muchas horas y quieres ser competitivo vas a ir mas o menos a la par que cualquiera que meta pasta al juego. Metiendo pasta tendrás los traits antes, pero sin meterla también los acabarás teniendo con unos pocos días de diferencia. Evidentemente si juegas 4 horas a la semana no vas a ir a la par de alguien que meta pasta, pero tampoco vas a ir a la par de alguien que juegue el triple de tiempo que tú, con lo que la situación es la misma exista p2w o no exista: si juegas pocas horas vas a ir en desventaja de equipo, pero en este juego y en prácticamente cualquier otro mmorpg.
Alguien que lleve jugando desde que salió el juego y juegue muchas horas (lo normal si quieres ser competitivo, no creo que nadie pretenda ser competitivo en un mmorpg jugando solo los fines de semana) ya debería de ir prácticamente full BiS igual que los que han metido dinero al juego.
A estas alturas que un tío lleve un trait mas que tú en un objeto en concreto o que tenga 2 puntos mas de sabiduría que tú no va a hacer que te gane. Si te gana es porque juega mejor que tú o su clase hace counter a la tuya, o está mejor buildeado porque tiene mas conocimientos sobre el juego que tú.
Y a parte todo esto solo computa en arenas, porque en pvp a gran escala pesan mas otras cosas como la preparación, el entendimiento del juego, la organización, el juego en equipo, la coordinación, etc... que llevar un trait mas que menganito o +2 de fuerza mas que fulanito.
Es que yo creo que la gente no es consciente de la diferencia que hay entre llevar un item full traits o llevar un item solamente con dos traits full y el otro a la mitad. La diferencia es prácticamente inexistente. Nadie te va a ganar o va a jugar mejor que tú por tener +150 de vida mas que tú o por tener +1.5% de duración de buffs mas que tú xD.
Ahora bien, si me hablas de un tío full BiS y full traits contra un tío que va con equipo verde/azul de quest sin ningún trait obviamente la diferencia es abismal, pero es que a estas alturas el que siga yendo full verdes/azules sin traits es porque juega muy pocas horas o porque acaba de empezar en el juego.
En ambos casos esa persona no puede pretender ser competitiva en ningún mmorpg exista p2w o no exista. De hecho, que haya p2w hace que el que empieza tarde o juega pocas horas pueda equiparse antes de lo habitual y pueda ponerse al mismo nivel o parecido que los que llevan jugando desde que salió el juego. Algo que no ocurriría jamás si no existiera el p2w xD
#4607 Tienes razón de todo exceptuando una cosa, los item de boss y los de archboss.
Los de archboss, por suerte, amazon los ha nerfeado de manera bastante bestia pero los de boss siguen siendo muchos de ellos BiS, no te harán imposible el PvP, pero la ventajá estará ahí.
Si sois f2p, jugáis bastente, sabéis vender etc, no os preocupéis, podéis jugar pvp sin problema si os sabéis buildear, pero hasta que lleguen las dung T2 con los item de boss como drop, no iréis como las ballenas, es un hecho.
pd: el p2w existe en absolutamente todos los juegos online, en todos los mmorpg, el de TL es de los más light por poder adquirir lucent sin pagar
también habría que reseñar que no todo es el equipo, comprado o sin comprar, un jugador con manos y con 2 traits menos va a ganar de habitual a un mal jugador ballena o sí o sí. O sea que los "indignados" deberían ser 2 jugadores top con muchas manos en igualdad de condiciones que juegan por el rank 5 y pueden decir que ese le saca una ligera ventaja. A nivel de paquetes mediocres sin aspiraciones areneras pvp, como yo, toda esta preocupación sencillamente es ridícula.
En Reddit dicen que están devolviendo y quitando lucent vendidas por bot dicen que unos 7 millones, la peña que pillo tienen un -xxx de lucent
Que sí, que aquí todo el mundo es un manco. Que este juego no es P2W. Que ya lo habéis dejado claro... que pesaditos... xD
Las monedas Zeus del pase de batalla caducan ya mañana no? Habrá que gastarlas ya en lo que sea.
Y las monedas ornamentadas? Lo sabéis?
Empecé a jugar hace 1 semana y llevo dos días que el muñeco deja de poder atacar, tranformarse en lobo, no poder interaccionar con nadie hasta que pasan 3/4/5 minutos y me desconecta del servidor. Pone algo así como Te has desconectado del servidor error 16.
He buscado en google y dan algunas soluciones como quitar el protocolo v6, actualizar drivers de GPU, cambiar DNS y no me sirve nada. Me sigue pasando.
#4607 te doy la razón ahora, como te comenta #4607 en el momento que entre en juego las t2 es donde se notará muy muy notablemente el p2w. Aparte que actualmente la gente se está subiendo exclusivamente "por norma general" solo el equipo de PVP, pero en T&L también necesitas un gear de PVE. Piensa el tiempo y los recursos que tardas en equiparte full pvp t1, como para equiparte t2 o sacarte el equipo de PVE full traiths también. Ahí es donde notablemente se nota el p2w, nada mas que saquen los t2 y la gente se tenga que empezar a subir equipos full PVE.
#4612 Si, las zeus todaas las ornamententadas tambien gasta porque las cosas se refillean ahora. Pilla la tinta y los libros epicos sobre todo, y las piedras de desarrollo epicas.
#4615 las zeus si porque son del battlepass pero las ornamentadas? Estas seguro? No deberían.
#4616 Las ornamentadas no se van, pero las cosas se refillean mensualmente. Te merece gastarlas en las cosillas que van a refillear valiosas de la tienda.
¿Estáis seguros de que las ornamentadas se vuelven a dar?
¿No son las que se dan por ir complentado códice?
#4619 Se refillean los objetos mensuales. Las ornamentadas ni idea como se consiguen, yo me guardaria no me pillaria cosas por pillar como e l tinte o el hilo de coser pa pillar el mes que viene la tinta, los libros epicos y las chapas.