Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

yeallow

Es que las monedas ornamentadas, por lo que he visto, se consigue al completar temas de códice y demás, por lo que yo estoy teniendo cuidado a la hora de gastarlas ya que entiendo que tendrán un límite (completar el códice) y sólo se podrán conseguir más una vez haya expansión de contenido.

2
gaLiix

Cosas bastante interesantes en breves:

4 1 respuesta
Bul0

Las putas dagas de la araña no me caen ni pagándole,me han caído 3 varitas con el mismo trait pero las dagas que me acueste

1 respuesta
amenazax

#4623 Junta chapas y craftealas, es mejor.

1
Deivis

Otra daga épica dropeada de Lequirus con el mismo trait pocho de daño a humanoides, menuda F

fliper

#4622 pinta bien

Deivis

#4625 Imagino que habría que meterla en mi libro de litografía no? Ya que no puedo extraer la lito y el trait no se vende ni por 30 luncents

1 respuesta
Hanure

#4627 Meterla al libro de litografías o disolverla para sacar polvo morado.

1
Misigno

No tengo ni idea de como conseguir libros de litografía para comprar equipo.

1 respuesta
skela

#4629 azules y morados no se consiguen. Mas bien puedes coger un epico/azul y lo transformas en litografia y luego si lo crafteas tienes un % que te salga para poder venderlo en la AH.

si quieres azules y morados haz dungeons, haz contratos de abismo, haz contratos normales y pilla la caja de 1500 chapas que te dan un epico a elegir en el vendedor de contratos. abre bolsas epicas..

Solo puedes comprar litografia en la casa de Subasta con lucents

2 respuestas
Misigno

#4630 mil gracias, me has abierto un mundo

1 respuesta
skela

#4631 en stonegard donde los fabricantes epicos echa un vistazo que ahi ves los cofres que puedes craftear. Por ejemplo el cofre de 80 o 40 chapas de abismo , que esas chapas se consiguen simplemente haciendo los contratos de abismo.

miguelaje

a lo que yo entiendo por subtítulos una nueva isla con pvp permanente

ootekila

De verdad que me siento raro con el juego y con Amazon.
Después de la basura de new world, con este me está encantando.

Hasta planean meter una bg que ni estaba ni se la esperaba en korea.

Me está pareciendo un gran juego honestamente y lo estoy disfrutando como hacía mucho tiempo que el género no me lo permitía.

Lond

Actualmente no estoy jugando porque no tengo mucho tiempo para dedicarle a un nuevo MMO, pero planeo meterle caña de cara al invierno. Me alegra mucho ver que el juego está gustando y enganchando tanto a la gente. Gracias por aguantar mi hype a lo largo del tiempo! Eso es todo, ese es el post! :joy:

Deivis

#4630 De todos los objetos que me han caído no he podido vender ninguno, imagino que tendrá un drop muy bajo? Hay que sacarlo de la litografía para tener un drop más alto que salga para venderlo?

1 respuesta
skela

#4636 seria interesante saber la probabilidad de que al crsftear de litografía te salga vendible.

En una ocasión compre litografía de anillo por 500 lucens , me lo crafte y me salio vendible. Lo vendi por 1450 y me volvi a comprar la litografía.

Pero haciendo comida por ejemplo de 10 comida o 15 me sale una para vender.

Igual esta en torno a menos del 20%

1 respuesta
Deivis

#4637 Claro, es que hacer litografía hace falta muchos mats sobretodo la tinta y las esmeraldas esas tan difíciles de conseguir. Y claro, jugársela sin saber que probabilidad hay haciendo una litografía para que salga vendible..

Pero imagino que tendrá más droprate que un item que te caiga del suelo.

Si alguien sabe algo...

leo123

#4419 donde es eso? quiero ver si lo tengo activado

1 respuesta
Nadarkmo

#4639 Te dejo un enlace de como hacerlo paso a paso.

https://www.xatakawindows.com/windows/como-activar-aceleracion-hardware-windows-10

1
PerfectBlue

el great success es un 20%, se puede ver en el juego.

1 respuesta
karpatros

Los que jugais por Torrente es verdad que se os esta migrando ahi la Zerg de unreal y la Zerg de Chaos? me llega un rumor, pero para confirmar xD

1 respuesta
Deivis

#4641 en que parte?

1 respuesta
Nomebanees

#4643 un botoncito circular con el símbolo de % , arriba a la derecha cuando clicas en el objeto que quieres craftear si no me equivoco

Piratasomal1

Ta guapo el nuevo boss...

1 1 respuesta
dirtybastard

#4645 nos ha jodido el PvP pero bien

gaLiix

Que bien Amazon y sus servidores ... peleando el boss y se cae el server, mu bueno.

Hanure

#4642 Unreal si, están en Torrente

HaSHBeRRy

Patch notes de mañana, buenos cambios

https://www.playthroneandliberty.com/es-es/news/articles/throne-and-liberty-update-1-5-0

1 respuesta
Lionsedra

#4649 Estabn actualizando rapidísimo no? No llevamos ni un mes y estamos ya en la 1.5

1 respuesta