-
-
Gente sabéis si con el lanzamiento de la lanza van a poner más slot para crear personajes o van a facilitar el cambio de un arma por otra?
#5162 Alaaa vaya sapeada, durante los 9 años que he jugao al BDTrash, siempre he hecho pvp, es mas, me banearon la cuenta principal, me subi otra y continue haciendolo mas ligth xk el pvp se fue muriendo y ya no molaba como los primeros años.
Lore de los asedios por sevidor: https://www.reddit.com/r/throneandliberty/comments/1h4d321/if_you_wanna_here_is_some_siege_news_from_few_eu/
#5164 En Starfall nos pillaron el castillo con un golem saltador, un par de exploits y la ayuda de los arrastrados de Akra que les ayudaron con la lluvia xD.
Los 2 mejores días del servidor desde que empezamos. La cosa va a estar interesante.
Me han comentado que las chaos T2 se hacen algo lentas porque están preparadas para llevar equipo T2 (en corea cuando salieron ya podías tener ese equipo)
Tiene sentido, porque dejando de lado las mecánicas, el trayecto hacia el Boss se hace lento.
#5166 dejate de excusas. si la gente de la party tiene 2 dedos de frente se limpian rápido. no hace falta tener 3500 ni tonterías y el PvE de este juego es de los más fáciles del mercado
#5166 no se en que grupos te meterás, pero en llegar al boss no son mas de 10m como muchisimo, algunas hasta 5.
Los que jugáis en consola (al menos en series s) no notáis que está rascando el juego? Me estaba yendo a. Fotogramas en una zona con apenas bichos
yo me he cansado ya del juego
con lo buen optimizado que esta para la cantidad de números en una pelea grande, es una pena que el ZvZ se base en spamear aoe y stuns/sleeps/tornados infinitos.
#5171 Yo lo he dropeado tambien, de repente me aburrio xD y como veia que los arcos seguian sin nerfearlos y basicamente eran ellos tirando aoe en las zvz y comiendose todo mi danio de ballesta por la pasiva pues paso
Una pena pero bueno 300 horitas, ni tan mal ! queria pvp pero veo que han enfocado el juego mas al PvE que eso me divertia cuando tenia 13 anios la verdad
#5172 Pues a mí al contrario, cuando era joven me molaba darme de ostias PvP, ahora con la edad ya uno quiere más plan relax pve xD
Y la verdad es que me está molando porque en tema mecánicas (que por ahora es un paseo) tiene pinta de que la dificultad será progresiva
#5173 A mi creo que me pasa lo mismo que a ti, antes me chiflaba darme de ostias y ahora solo quiero ir full PVE o si me tengo que dar de ostias que sea en plan arenas y tal, yo voy a esperar tambien al siguiente parche y si veo que no meten mas chicha que no canse de PVE lo dropeare tambien...
yo es que no le veo la gracia a matar 12301203 mobs repetidos o a hacer la misma dungeon una y otra vez
Si eso luego no va acompaniado de un buen PvP... es que las veces que he hecho guerras con el clan era absurdo, tornado y area del arco y ya estaria
Es tan absurdo que no nerfeen cosas que claramente estan rotas que se merecen el dropeo sinceramente xd aun asi es un juegazo, que se queden jugando los arcos y los mandobles con stun y 15k de danio siendo tanque que ya volvere en un futuro si veo que arreglan estas cosas y ponen un PVP decente que de algun tipo de incentivo
El problema del PvP es que el SnS-GS en smallscale y el Longbow-Staff/Dagger en GvG-Siege-Bosses están jodidamente desbalanceados, a nivel de hotfix, y le quita muchísimo la gracia y la skill al juego.
#5175 Yo todavía tengo la esperanza que vayan metiendo pvp mas variado, por eso intento hacer lo diario xd. Tampoco me ha molado nunca mucho el pve por el pve. Si abandonará esa idea de mi cabeza, ni jugaria por un pve mejor cara a futuro
Yo también ando bastante cansado del juego la verdad. Ya el tema de que te limiten dungeons y farmeo con puntos y tengas que entrar "obligado" a hacer ciertas cosas me tiraba para atrás, pero bueno. Ahora directamente es que me aburro... el pvp para mi no existe casi y el pve que hay es hacer 2 mazmorras y hacer contratos repetitivos. Además sale el PoE2 en nada y habrá que probarlo, así que seguramente lo deje apartado un tiempo... ya veremos si se vuelve a el o no cuando metan más contenido y arreglen ciertas cosas.
Verás las risas está semana con la lanza ,va a ser el mes de los caballero dragón. Yo sigo con mi sns y arco que soleo bien y a mí ritmo.
#5172 Debias de ser el unico xbow dagger que usaba el veneno y que no mataba ni al pirri
Ya tengo las armas al 16/16, que haceis vosotros al farmear los puntos abisales? seguis con las mismas armas? Por ahora, yo lo que estoy haciendo es usar las gotas de exp en otras armas pero ando un poco confuso xd
#5180 1vs1 server on cuando quieras en Starfall
Ahora que han nerfeado supuestamente la pasiva de los arcos no son tan buenos en 1vs1 ejjeje pero luego en ZvsZ le dejan que hagan 15k de danio en area y te levanten media party para arriba, todo correcto
#5185 de momento le han quitado 2m, así que tampoco es tanto Nerf, si los tanques siguen pudiendo deletearte de un combo , olvídate que toquen mucho el resto, solo pequeños cambios.
El problema es que si tocan el arco mucho, entonces tienen que darle más utilidad en smallscale, que es inútil en el caso de Arco/Dagas.
#5184 Pero tio, si le quitas la flash wave al liberator lo rompes, es lo unico que tiene xD, en pequeña escala estas vendido.
Hace falta un rework de esta clase.