Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

MisKo

Dios santo, pedazo parche mañana, no?

https://www.playthroneandliberty.com/es-es/game/releases/call-of-the-spear-1-10-0

• Lanza
  • Distintas dificultades de mazmorras
  • Mazmorra de 2 estrellas (la que estaba anunciada)
  • Juegos de guerra
  • Runas
  • Basurero
  • Attributo: Fortaleza
  • Códice de pesca
  • Otros 18mil cambios varios
2
Deivis

Los puntos del pase de batalla (Cristal de estrella) desaparecen? o se guardan para el siguiente pase?

1 respuesta
MisKo

#5192 Se convierten en pociones, asi que usalos xD

1 respuesta
Deivis

#5193 Pociones de que? xD pues nada, a gastarlos todo en solente

1 2 respuestas
Bul0

#5194 pociones castaña que solo sirven para completar las misiones del pase de batalla

Alu

8h de downtime xDDDDD y me juego un dedo de que en las patch notes falta muchsima info.

Artalian

#5194 yo creo que es mejor las piedras, los puntos de contrato, los contratos diarios...pero que me corrijan si me equivoco.

A que hora termina el parche??

1
Deivis

Uff que gran update se viene, estoy dentrisimo y disfrutando de este juego pero mañana sacan el poe2 y yo ya no sé qué hacer. Ni tengo el suficiente tiempo como para jugar a los dos no me gustaría, ya que soy de centrarme en uno, y más este tipo de juegos

Alu

servers up y como dije en #5196 SE HAN DEJADO INFINITAS COSAS EN LAS NOTAS DEL PARCHE. Small Indie company.

1
Artalian

Yo el basurero no le veo utilidad aun si tienes ya el equipo. Habrá que esperar a que salgan items nuevos para quemar todo

1 3 respuestas
Anthaz

#5200 xdddddd
6 de mi gremio con el anillo de bellandir, no sirve para nada no.
Lo que ha pasado ahora es que por poner esto han reventado el mercado.

1 respuesta
Deivis

#5200 y que haces pues con los épicos que ni la cualidad ni la litografía valen nada?

Piratasomal1

#5200 esto nos dicen en Sove, cuando entremos luego me darán mas info
Dont burn all of your gear into material transmutation. Currently it gives no resonance which you will need at later stage. Dont waste all your materials for short term gains

k4za

esa mierda le ha dado el universal y el bloodlust a media guild xdd

1 respuesta
Bul0

Una consulta de ballestas,la habilidad que te pone estados elementales ,hay alguna forma de saber que hace cada efecto (el fuego quema ,hasta ahí llego).
Edit: nada ya lo vi , gracias 🫂

Aziwar

#5204 pues a mi solo me da el Butcher's Belt. No sé si cuántos tengo ya... y encima con mal trait

1
Artalian

#5201 pues menuda potra, porq tiene un 0, algo

ApeLord

Que han tocado que he pasado de 144fps en ZvZ a 20-30 con suerte, ni la siege me iba tan jodidamente mal

1 1 respuesta
Bul0

#5208 a mí me petardea más que antes en la consola :(

1 respuesta
amenazax

A mi me ha empezado a petar al maximo de gráficos, intentad tocar a medio o minimo el apartado de cantidad de objetos en pantalla o renderizado de distancia creo que es. Y me empezo a ir mejor de nuevo.

Deivis

Alguien usa la aplicación less Scaling? He leído que duplica los frames sin apenas perder calidad

1 respuesta
ApeLord

#5209 Si he leido que ha habido gente que casi se le achicharra la xbox

#5211 Pero añade algo de imput lag, la cosa que antes iba fino y ahora no a saber que linea de codigo habran descomentado para dejar el calendario de eventos en coreano y joder el rendimiento

1 respuesta
Bul0

#5212 que gracia entonces que se prenda fuego la consola jaja.
Yo estaba pensando en empezar en otro server que aquí los colegas han empezado ir a su bola y yo soy muy tranquilo,no muy tryhard. Veré a que server me meto para estar

1 respuesta
ApeLord

#5213 yo me he movido de ember a wraith y el cambio la verdad que ha sido para bien

1 1 respuesta
Bul0

#5214 yo he terminado yéndome a starfall con otro grupo de amigos ,pero imagino que aquí está petado

Deivis

No se puede unir/mezclar las runas para subirlas de nivel?

Osea tengo estas 3 que son rojas, con nivel azul, para anillos y con la misma cualidad:

2 respuestas
amenazax

#5216 Creo que te tienen que tocar la misma roja de rareza azul para que suba 1 nivel.

1 respuesta
karpatros

#5216 #5217 Si os toca la misma runa que la que ya os ha tocado alguna vez, sube de nivel +1, da igual al rareza, la rareza solo es para el limite de nivel que te puede caer de esa runa, blancas=20max; verdes=40max; azules=60.

Es decir en esa minifoto k has puesto de 3 rojas 11, si te cae cualquiera de esas otra vez, da igual que sean blancas, verdes o azules, por cada vez que te caiga sube +1, pero contando que blancas no pueden salirte x encima de 20, verdes de 40 azules de 60.

Me explico como el culo, y hay 50 videos ya del tema si os habeis quedado con dudas. xDDD

2
amenazax

Madre mia pa encontrar dungeon con el alter en America, ni a las 5 de la mañana que alli son las 10-11

1 respuesta
Deivis

#5219 A mí me está costando encontrar gente para hacer contratos de dungeon en server europeo a horas relativamente buenas..

1 respuesta