Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

Elprincipe

#1560 Exacto haha. Depende como se mire no es merito de TL sino demerito del resto.

Eiizos

Bien sale ya el juego que juega por mi mientras recojo por casa o hecho la siesta XD

2 respuestas
3njoy

#1562 te has quedado muy atrás , quitaron el autofarm 🤷‍♂️

2 1 respuesta
GeO-Granada

#1562 feliz 2020

1
Eiizos

#1563 Pues menos mal, porque era lo que me echaba para atrás del juego. Entonces se probará.

DarkHawX
10 1 respuesta
felizman

#1566 Se están currando los trailers, no se puede negar.

Hanure

#1560 Hace 10 años salió el que posiblemente sea el mejor mmorpg que ha existido hasta el momento con muuucha diferencia: Archeage.

5 3 respuestas
HeXaN

#1568 Sólo hacía falta no tener vida para poder disfrutarlo.

1 respuesta
Hanure

#1569 No te creas, se podía jugar de manera casual perfectamente echándole pocas horas. A mucha gente solo le gustaba piratear, a otros el housing, a otros el comercio, a otros las profesiones, a otros la pesca, etc... para eso no necesitabas jugar mucho. El juego tenía tantas cosas distintas para hacer que jugases el tiempo que jugases siempre había contenido que pudiera adaptarse a cualquier jugador.

Evidentemente si querías ser top del server tenías que jugar 24/7, como en casi cualquier mmorpg.

iZubi

#1568 A mi por desgracia me duró 6 meses el oficial y el unchained 3 (menudo destrozo hicieron con el juego con los parches)

Desde que empezaron a capar rutas de comercio me vine abajo

Eiizos

#1568 El Archeage en sus primeras versiones Coreanas antes de salir en Occidente y empezaran a meter parches era la ostia. Luego cuando salio aqui se disfruto pero XLGames y Trion Words acabaron con el.

Usuarios habituales