Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Alcer

El 24 tras la beta meten en Korea una actualización sobre las skills que cambia por completo el uso de las clases dándole mucha más profundidad. Llegará para la release así que para hacerse una idea de clases estos días bien pero cambiará a futuro.

1 respuesta
jumba

#1590 estaba en ingles, igual por eso

1 1 respuesta
Bul0

#1592 Me acabo de acordar que fue por el enganche serio del lol

xTwisted

#1591 esta beta, para estresar servidores perfecto, pero para atraer a gente y crear expectativas me parece fatal. que saquen esto, y en 2 meses el juego tenga un supuesto lavado de cara extremo...

Alguno que juegue en korea sabe como funciona el tema de comprar cuentas? Me salen titulos en los vendedores como Purple, Asota o Elowen.

Y se sabe si hay un discord, o en que servidor juega mas gente internacional?

1 respuesta
Alcer

#1594 Einar es el servidor donde jugaban más internacionales, al menos hasta que anunciaran la fecha de salida.

El rework de skills estará listo para el lanzamiento global tengo entendido. Le añaden modificadores que cambian la gran mayoría de skills y te dará opción a escoger unas o otras dándole más variedad a las builds.

https://youtu.be/bdfkA6yhyyQ?si=f58fwDpk8TYkRQ-f

1 respuesta
xTwisted

#1595 Tengo entendido igualmente que cuando saquen el parche en Korea, 1 día después de acabar nuestra Open Beta, crearán un servidor con boosts. Si eso es cierto, empezaré ahí directamente

Sentox

Ya se puede pre-descargar, tanto en PC (Steam) como en Xbox. Los de PS5 no tendrán pre-carga y deberán bajar la beta el día que abre.

4 1 respuesta
Overwatch

#1597 Gracias

Descargando en steam

Tarles

Pues lo bajaremos de nuevo para la Xbox a ver si me acaba convenciendo.

Ephectx1

Aún es posible apuntarse a la beta?

Ando desconectado, al final es simplemente un P2F, no?

1 respuesta
HeXaN

#1600 Simplemente en la tienda de Steam dale a participar y te da acceso.

2 1 respuesta
Ephectx1

#1601 nice, thanks pato!

DjDeeivid

A que hora abren servidores? Sorry si ya esta puesto x)

1 respuesta
Ephectx1

#1603 El 18 me sale a mí al iniciar el juego.

2
Hachu

Pre-descarga -- 16 de julio a las 19:00 CEST (PlayStation no podrán pre-cargar la Beta abierta)
Apertura -- 18 Julio a las 19:00 CEST

  • Eventos dinámicos cada tres horas
  • Las batallas de conquista comenzarán el 20 de julio a las 20:00 (hora del servidor).
    • Batalla por la piedra de bonanza
      • Batalla por la piedra de ruptura
  • Los archijefes comenzarán el 20 de julio a las 19:00 (hora del servidor).

No habrá Asedios al castillo ni entregas de aranceles durante esta prueba.


Vinculad la cuenta de vuestra plataforma con Amazon Games ID antes del lanzamiento para recibir los Amitoi Shadow Mayhem y Radiant Charm con el lanzamiento del juego a finales de año.

1
Bul0

En Xbox vale el mismo cliente de la otra vez ? Es que no me sale otro

Overwatch

Por si alguien tiene dudas que no tenía cuenta creada en amazon games id, es aquí:

https://id.amazongames.com/

xTwisted

Hoy sacaron una noticia sobre la monetización del juego en Occidente

https://www.playthroneandliberty.com/es-es/news/articles/tl-business-model

La gente que le ha metido mucha caña al Koreano está muy contenta, parece que reducen mucho el P2W comparado con Korea

4 1 respuesta
Alcer

#1608 Servidores en una misma subasta y la opción de comprar pases de batalla por luncen obtenido del juego. Que antes solo podía adquirirse con dinero real.

La conta es el acceso anticipado que anuncian mañana con hasta cinco días antes. Dentro de la mala noticia es que abrirán servidores el 18 para los que prefieran entrar full free.

jumba

abren mañana a las 19:00 de la tarde?? Vaya mierda

zingira

¿Hay algún servidor elegido por la comunidad Española?,como jugador del L2 cuando salió estoy que no puedo con la emoción de ver que ha parido NC después de tantos años de desarrollo.

1 respuesta
azteca

Hasta que día dura la beta?

1 respuesta
karpatros

#1611 si te esperas algo como el L2, siento decirte que es algo muy descafeinado a lo que te puede ofrecer el L2 sobre todo en el tema de pvp, lo unico similar es en parte asedios. No tenemos sistema de karma-pk, no hay declaracion de guerra entre clanes para hacer pvp libre o buscar esa pelea entre clanes, y tal. Ojala poco a poco metan estos sistemas de pvp mas libre en el juego.

Es como un L2 descafeinado "moderno", eso si con un aspecto de "masivo" real y encima que va bien de rendimiento. Tocará darle una oportunidad a ver como lo van dejando de aqui en adelante con su desarrollo.

1 respuesta
GoDoPtH

#1612 hasta el 23

zingira

#1613 cuando salió el L2 también era bastante pobre en cuanto a contenido, todo llega con el tiempo, yo creo que tendrá una base sólida durante los años y más siendo ftp,muchas ganas, pero seguro que no hay quien entre el viernes o el sábado, yo el MAYOR problema que le veo, es que cuando salió el L2 era un crio y ahora soy un polla vieja con dos hijos 🤣🤣.

2
Denix

No debería dejar entrar ahora?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1616 Son las 19:03, cuanta gente crees que estará intentando logearse? implosionaría imagino xd

1 respuesta
Denix

#1617 ya sabes como va esto, somos unos putos ansias aunque a la semana dropearemos.

1 respuesta
SeVeNT

Que servidor vais a darle?

Freak1337

#1618 Lo dropeareis porque se wipeara todo a la semana, si, efectivamente xD