Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno


-

Bul0

Esto no va ni cara al viento xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1621 ya se ve gente dentro por twitch, yo sigo al TFD, hasta cuando esta la beta?

1 1 respuesta
hellnuker

me ha sacado mientras me hacia el moñeco y ggs

1 respuesta
Bul0

#1622 no me salen los servidores 🤣

Sentox

Ya están los packs de acceso anticipado en Steam, aunque todavía sin precio. Todos incluyen 5 días de entrada anticipada al juego, por lo que se podrá empezar a jugar el 12 de septiembre.

1 1 respuesta
Vain92

#1623 Same.

Gorgul

Yo he podido editar mi personaje y al darle a iniciar me ha echado.

A alguien mas se le veía la cinematica de entrada fatal?

Sentox

Bah no se puede entrar ni de puta coña.

HaSHBeRRy

me comentan por el pinganillo que han partido a la mitad los server xDD

Freak1337

New World vibes

HaSHBeRRy

recuerdos de vietnam con las colas de 6h del lost ark

Sentox

"No se ha podido crear un personaje. Tiempo agotado". Te saca y para colmo tarda un rato en poder volver a darle al botón de entrar.

1 respuesta
Vain92

#1632 Estoy probando reiniciando el juego a ver. Tengo la teoría de que a todos los que nos ha echado en la creación de personaje, se ha quedado en una especie de "limbo", donde nuestra cuenta sigue en la creación de personaje.

Edit: Nada, ni con esas. Y tengo a dos amigos en Discord dentro y jugando bien. Los 3 hemos tardado lo mismo en hacer el personaje y darle a entrar. Han tenido suerte, supongo.

1 1 respuesta
Sentox

#1633 No creo, sucede lo mismo aunque cierres el juego y abras de nuevo xD

Kassie

en la series x donde coño se descarga? me salen los packs para comprar pero no encuentro donde descargar la beta

1 1 respuesta
SevenOfThem

No aprenden con los servers, macho xD

Sentox

Diooos los precios jajaja

1 respuesta
Alcer

#1637 De locos 😂

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

confirmamos vaya calentada xd

letee

#1638 Pero el juego no es gratis¿

1 respuesta
Bul0

#1635 ponlo en el buscador el nombre completo y te sale

1
Sentox

#1640 Claro, es free to play pero con esos packs puedes empezar a jugar 5 días antes y te dan cierto número de cosméticos según el que pilles.

1
hellnuker

ya no llego ni a los servers

Sentox

Yo paso de momento, ya probaré más tarde. Como esto sea lo que nos espera en al release...

jumba

A que server se va a meter el foro?

1 1 respuesta
Bul0

#1645 al que funcione xD

karpatros

se les ha ido la mano con los precios de los packs y lo que ofrecen xD vaya cagada en mi opinion

Alcer

Habrán servidores con acceso anticipado para los que paguen los cuales no podrán transferir sus personajes hasta pasados unos meses a los servidores gratuitos. El día 12 de Septiembre para los anticipados y el 17 para el resto que no pagan.

El que entre gratis el 17 si podrá acceder a los servidored anticipados pero sabiendo que entran con desventaja frente al resto que entró pagando.

No es mal planteamiento pese a ser algo caros los founders. Al menos todas las versiones ofrecen los cinco días y no te hacen la guarrada como el resto de.mmo, me parece un acierto.

1 respuesta
karpatros

#1648 ah vale, menos mal que se puede lo que dices en el segundo parrafo

1
DjDeeivid

no paso del boton "Entrar" xD