Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno


-

SevenOfThem

¿Por qué deja jugar aún? ¿La han extendido?

Join the Open Beta now through July 23 at 10AM PT (5PM UTC).

edit:

Syki

Yo voy a probarlo bien al mes de la release cuando ya me quede sin contenido en el wow, si en un mes sigue vivo lo pruebo

xTwisted

Están comentando que el P2W se ha reducido una barbaridad en el koreano con el nuevo parche, reduciendo la dificultad de los traits que buscas en tu equipo principal, pudiendo rerollear el trait de los equipos que te caen (y no romperlos directamente si son basura), y esto significa que baja mucho la necesidad de pasar por subasta (que es donde se comercia con el dinero real tanto para vender/comprar), y quien le meta mas horas al juego podrá mejorar mas

12
Eiizos

#1778 Totalmente, a mi este tipo de fusión, medieval, fantasía, con elementos "anime", me rompen totalmente la inmersión en el juego.

SevenOfThem

Hay una encuesta si queréis dejar vuestra opinión.

http://playthroneandliberty.com/OpenBetaSurvey

C

Todos los mmo que tengan trade son p2W y digo TODOS, hay miles de paginas de comprar objetos por dinero real. Aquí por lo menos tú también podrás obtener luciente vendiendo cosas en el mercado.
No seáis tan obtusos, es el juego mejor optimizado jamás, con los mejores gráficos y de fantasía. Que más da que algunos quieran gastar sus dinero en comprar cosas en la subasta, eso hará que vosotros podáis comprar cosas de pago con los lucens.

Q prefeririais que no hubiera casa de subastas de compras reales pero si que vengan xguilds y vendan esos items a una pagina de rmt. Donde las ballenas lo compraran todo y os darán por culo igual?

Por lo menos el sistema que hay puedes obtener la moneda premium sin haber metido un céntimo.

Han preferido ganar ellos la pasta y no las de las webs RMT. Lo veo justo.

Jugad a vuestro ritmo y disfrutar, no importe ser el primero, lo importante es en viaje y la gente que conocéis por el camino y esos buenos ratos pasados

Pd: no leo una mierda, habré metido la pata al escribir seguro, es que ando con un zolpidem para poder dormir y voy volao. Pero creo que se me entiende algo de lo que puse.

3 2 respuestas
HeXaN
#1836corebeast:

Todos los mmo que tengan trade son p2W y digo TODOS, hay miles de paginas de comprar objetos por dinero real.

No, amigo, no. Eso no funciona así. Que puedas comprar objetos de forma ilegal no implica que el juego sea P2W.

10
yeallow

#1836 Ni idea de lo que es P2W... mezclarlo con RMT...

A mi que jugaré a mi ritmo me.la puede sudar. Pero a quien quiera jugar end game y/o pvp a lo bestia va a estar jodido. Qu no veais algo ran sencillo de ver es de coña...

Y vuelvo a repetir, yo si lo llego a jugar seguramente no me vea tan afectado como otra gente, pero las cosas hay que decirlas como son y no engañar a la peña.

Xustis

Puedo pagar a cualquier indio para que juegue por mi y seguramente mejor así que todo juego es P2W

S

Todos los MMOS son p2w, el que menos el FFXIV, pero aún así pagando dinero real tienes ventaja sobre el resto.

Con el paso de los días me dáis una opinión de como es el juego?

1 respuesta
GeO-Granada

En el wow también puede ser p2w, hoy día hay muchas herramientas para pagar y salir beneficiado, véase que te rusheen contenido con oro ( el cual puedes adquirir con una ficha )

1 respuesta
S

#1841 el wow es bastante P2W el tema es que en el wow todo cristo tiene dinero, si hicieran una criba con los sistemas que hay, ya me contarías.
ES que puedes hasta comprarte el diablo 4 con dinero del juego xD

bruma

Eso decírselo a un colega mío que dice que el wow es pay to fast en todo caso que no p2w por que blablabla, y yo le digo que cualquier cosa que de ventaja pagando es p2w, que lo del ptf se lo han inventado los paladines de las empresas, pero bueno, cada cual que lo camufle como quiera, el diablo es sabio no por diablo si no por viejo.

1 respuesta
Savantyair

En vez de aceptar que estais jugando a la ultima mierda pay to win, quereis rebajar el resto de MMOs a que tambien son pay to win xDDD

2 1 respuesta
fuNN

#1844 A ver eso de la ultima mierda... Es otro modelo de negocio que parece funcionar incluso mejor que el tradicional, como Riot con sus juegos

S

#1843 Puedes comprarte hasta juegos ajenos con dinero del juego, puedes traficar dinero, es como dije antes si hicieran un undercut de dinero la mitad de la gente dejaría de jugar con sistemas tan abusivos.

1 respuesta
BaneElRojo

La gente ya haciendo piruetas para decir que todos los juegos son P2W...

Con dinero ilimitado, me pago un chino esclavo, le pago 2k al mes, y lo tengo todo el día jugando y farmeando. P2W de manual.

Lo mismito que tener una tienda ingame bien tóxica con basura para la mejor de objetos y mierda varia koreana.

Silos

#1840 Yo no veo el p2w en gw2 por ningún lado LOL

2 respuestas
S

#1848 De GW2 no tengo ni idea, solo sé que si querías rejugar los capítulos anteriores tenías que pagar.

1 respuesta
Overwatch

Conocéis algún clan español que vaya a jugar a esto? que no sea muy hardcore y te pidan echarle 10 horas al día? XD

Recuerdo que en lost ark y new world había un huevo de clanes, pero también había bastante más gente interesada en jugarlos.
No sé si habrá una lista con todos los clanes en algún discord o reddit.

Bul0

Yo la verdad me da igual sea p2w o no,jugaré lo poco que pueda y espero poder acostumbrarme al sistema de combate. Y espero que le metan soperte de teclado y ratón en consola.
Si me da unos años de diversión como me ha dado el bdo en su día, bienvenido sea

SevenOfThem

#1849 en gw2 van lanzando los capítulos cada par de meses y tienes acceso gratis a ellos solo con conectarte y reclamarlos. Luego ya si eres un vago y no hacías ni eso te toca pasar por caja si quieres jugarlos, pero es muy fácil pillarlos de forma gratuita como digo.

bruma

#1848 Es que ese juego no lo tiene, si llega a tener trinidad y raid medianamente complejas no se me ve el pelo en otro juego que no sea ese, aún así me tire 2 años seguidos jugando, pero a años luz del GW1.

2 2 respuestas
Mikuu

Que pesados con el p2w el p2f y su puta madre, da igual que digan 10 millones de coreanos, 300 streamers y el rey de mozambique que no es p2w, encima que con el ultimo parche ha mejorado todo el sistema muchísimo, que en europa quiten hasta el blessing y que el pase de batalla se pueda comprar in-game, que salen 100 pesados de debajo de las piedras para desmentirlo porque ellos saben más y luego ahí están, day 1 con su pack de 100 pavitos.

1 respuesta
morlop

#1854 sabes que la mayoría están comprados no?
Lo digo porque no te hace falta nadie, lo puedes ver tú mismo.
Si no veis p2w en este juego tenéis un problema.

Aún así que lo juegue quién quiera y au. Faltaría más. Pero llevaba tiempo esperando este juego y va a morir en menos que canta un gallo.

Una pena de lo que podía haber sido a lo que es.

3 1 respuesta
Craylow

#1846 Segun tu logica desde que compras un juego es P2W, porque pagas para ganar, luego ya ingame si eres vago pues no logras, pero de base lo has hecho, y luego estan los juegos que no se compran, pero pagas internet y luz.....no se, veo gastos por todas partes.
Los juegos a partir de ahora van a ser todos de este tipo, a quien no le guste simplemente con no jugarlo ya estaria, tampoco veo necesidad de criticarlos, en Korea estan mucho mas P2W que aqui y son los que mas se juegan, lo que no se puede pretender es que la compañia lo de gratis y encima no pueda vender nada para recuperar la inversion.

2 respuestas
SamaWoodo
#1855morlop:

va a morir en menos que canta un gallo.

Pues yo creo que en corea al menos va a tener una fanbase bastante potente. En Europa veremos, yo viendo leyendo el feedback del ultimo parche y los cambios que esta metiendo Amazon le daría el beneficio de la duda, porque son todo cosas buenas que bajan el p2w.

Igualmente, cuidado con estas afirmaciones porque luego nos tenemos que meter la lengua en el culo xd

2 respuestas
Craylow

#1853 Tener puede tenerlo, recordemos que puedes comprar gemas y esas cambiarlas por oro y el oro cambiarlo por legendarios, asi que tambien cumple con lo de P2W, siendo realistas basandonos en esta logica todos lo son, no se escaparia ni las chapas online
#1857 Los cambios que meteran reducen los requisitos de evolucion (o los hacen mas faciles) lo que permitiria a un F2P estar mucho mas cerca de los caps antes de las salidas de las siguientes zonas, eso sin contar los cambios de skills con las mejoras, que por el feedback parece que balancea mucho mas el PVP y elimina practicamente las muerte de 1 combo, lo cual cambia el panorama de pvp a gran escala enormemente, y por lo que dicen estan trabajando en una sorpresa relacionada con el PVP, a saber....

morlop

#1857 hablo de europa y lo digo porque tengo varios amigos que estaban como locos esperando esto y tras la beta se han decepcionado muchísimo... Si eso lo extrapolo y sumo a otras opiniones que leo, le veo mal futuro.

Ojo, es lo que creo, no lo que deseo.

Yo deseo que cambien muchas cosas del juego para hacerlo un juego de PM y dure años. Peeeeero... De momento no apuesto por ello.

S

#1856 en el momento que estableces un flujo entre el dinero real y el de juego es p2w

1 1 respuesta