Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno


-

Craylow

#1860 entonces si, todos los juegos del mundo lo cumplen, incluidos los de mesa, porque hasta el dinero del monopoli lo compras con dinero real

1 respuesta
GR33N

#1861 todos los juegos tienen RMT, pero no todos te dan ventaja sobre otros jugadores, como por ejemplo Valorant, tú puedes comprar skins, pero no te va a dar ventaja sobre otro que no la tenga.

1 respuesta
Craylow

#1862 Yo esque almenos por lo que se ha visto de la shop, aun no veo nada que de ventaja que no puedas comprar jugando sin meter un duro, perdonadme pero sere gilipollas, pero los Lucen se consiguen ingame y es con l que se compra en la shop, que puedes comprarlos directo?, claro, pero no valen para comprarte armas mas tochas, solo las sin evolucionar, que caen facil y las dan en historia....no se, yo esque no lo veo P2W, P2F muy posiblemente, pero eso es lo de siempre, a cuanto valorias tu tiempo, yo como persona que trabaja sus buenas horas al dia, cuando voy a un juego lo ultimo que quiero es un segundo trabajo, para eso, prefiero pagarme pequeños placeres para disfrutarlos, pero dichos placeres no hacen que gane, solo me ahorran muchas horas de mi vida.

1 respuesta
SamaWoodo
#1863Craylow:

pero los Lucen se consiguen ingame

Se pueden conseguir ingame? Pense que era la moneda que compras con dinero real y no es posible comprarla ingame. O a conseguir ingame te refieres a vendiendo algo en subasta?

1 respuesta
Craylow

#1864 En casa de subastas, y se consigue facil, esta pensado para que las ballenas metan la pasta para ahorrarse farmeos y tu te pagues las cosas, aun asi, como esta limitado lo que puedes comprar las ballenas tampoco sacan ventaja como tal, solo se ahorran farmeos, porque material sacas por un tubo para vender (como en cualquier otro MMO), pero como aqui la subasta va con lucen y no con dinero normal, siempre ganas lucen.
Aqui no es como en otros juegos que compras el arma +10000 directamente, aqui solo puedes comprar las level 0, y ademas SOLO las de crafteo, las de drop no se pueden vender en subasta, con lo que limita mas aun las ballenas, ya que para craftear armas decentes necesitas un scroll de craft que es de 1 uso y que se consigue farmeando. Imagina que una ballena quiere un epico, pues si lo compra significa que otro lo pone a la venta despues de haber farmeado todo ingame y craftear, asi que esa arma valdra sus buenos lucen, posiblemente los suficientes para pagarte el pase de batalla y mas cosas, aunque eso dependera del mercado

1
yeallow

#1856 Parece que el juego en Korea no va a tener mucho exito, pero tampoco me hagas mucho caso.

Y los que no ven el P2W: si pagando puedes conseguir equipo end-game en 15 días cuando sin pagar te llevaría un año (o lo que te lleve) pues va a haber mucha diferencia entre quien paga y quien no en equipo. Tan sencillo como eso.

Que yo lo probaré y como soy jugador pve no me afectará mucho el tema ya que voy a mi bola y juego a mi ritmo. Pero dejad de decir gilipolleces y de engañar a la peña. Luego viene la gente hardcore pvp y se encuentran con que si no meten tarjeta no tienen nada que hacer en el juego...

2 1 respuesta
Craylow

#1866 Ese es el tema, el equipo endgame que se puede comprar en subasta es crafteado, y tampoco es endgame, ya que eso seria subido de niveles y con los traits, en subasta solo puedes comprar equipo nivel 0 sin los traits ya que cuando aplicas traits o subes de nivel equipo crafteado (el unico vendible en subasta) se te liga.
Sobre los hardcore PVP, tambien deberan hacer PVE y estaran igual que los demas, les tocara craftear equipo o comprarlo, sea como sea sera nivel 0, deberan comprar los traits o farmearlos, luego debean farmearse los niveles de armas y equipo, lo mismo para skills.
Se puede ser ballena?, claro que se puede, pero tiene un limite muy tocho, esto no es como en otros que metes tarjeta y en 5 min ya vas full, aqui no va asi.

1 respuesta
yeallow

#1867 Metes tarjeta y puedes subir equipo nivel 0 del que indicas en unas semanas mientras que si no pagas te llevaría bastantes meses.
Con lo cual quien mete tarjeta estará equipado en un mes y te dará por saco durante meses hasta que puedas ponerte a su nivel.
¿Me equivoco?

Otra cosa es que cambien el sistema con la salida del juego, que se habla de ello, pero hasta que se vea como queda lo único de lo que se puede hablar es lo visto.

2 respuestas
Craylow

#1868 Al principio nadie vende porque lo usas tu, quizas vendes traits o cosas que no vayas a usar, pero libros y mejoras de nivel de objeto no porque todos usan las mismas y antes te priorizaras tu, y lo que vendas te vale para mejorarte a ti, con lo que se mantiene un balance, la unica excepcion a esto es alquien que no acabe vendiendo absolutamente NADA en subasta y no meta dinero, ese si estara por detras, pero quien sacara ventaja del juego no sera el ballenato (que debera esperar a que se pongan a la venta cosas y competir con otros para comprarlas) sino quien conquiste castillos, y en base a como esta ahora, no suelen ser las ballenas porque los que hacen conquistas son los que se han equipado ellos antes que vender los upgrades.
Pero aqui el pvp al ser masivo, las ballenas caen igual que los demas, tal como le veo (que quiza no es correcto) ser ballena aqui es simplemente ahorrarte horas de farmeo porque tu tiempo vale mas y ya

Hanure

En pvp masivo skill + táctica + coordinación >> p2w players

Es así en todos los juegos, en este no creo que vaya a ser distinto.

2
Heysen

Vaya recuerdos de Vietnam con el mismo tema hace años pero en el hilo del Lost Ark, y efectivamente, a las pocas semanas de la release se confirmó que era P2W/P2F. Gente que a las pocas semanas sacaba 100 de ILVL a gente que viciaba como cabrones con 6 alters.

Si puedes comprar la moneda del juego con dinero real, poca discusión hay

2 1 respuesta
Craylow

#1871 pero eso es porque se podia comprar por dinero real materiales de upgrade directamente en la tienda del juego desde el minuto 0, aqui eso no se puede, y es una enorme diferencia

1
Ragde050

Vaya pajas os hacéis los F2P lovers. Y alguno tiene hasta la vergüenza de comparar este P2W con un juego de suscripción como wow o FFXIV. Hasta he leído por aquí que el 80% jugará solo con el pase de batalla XD.

TheHuma

el p2w existe de manera directa o indirecta desde hace mucho en los mmo, me refiero obviamente al mercado negro que mueve muchísimo dinero, a día de hoy plantearse ser competitivo sin meter un € esta descartado.

O hacen un sistema totalmente cerrado mediante no sea posible ningun tipo de intercambio o modificar a antojo precio de subasta estilo black desert, o veo muy difícil que no te vayas a gente que meta pasta de una manera u otra, y aun así siempre quedara pagar drivers para que jueguen 24/7 con tu cuenta.

El f2p no existe amigos.

Por ejemplo en su antecesor el l2, en mi clan había varias cps con jugadores que se dejaban 3-5k cada semana para estar siempre por encima de los demás.

2 1 respuesta
Overwatch

#1874 3.000 - 5000 € a la semana en lineage 2 dices? no he entendido bien esa parte aunque me extraña mucho eso que dices, no se lo gastan ni los streamers en los gachas esas cantidades xD

A ver si quieres un juego competitivo y no gastar dinero, te vas a un shooter o un moba.
Aquí la verdad es que es absurdo, tampoco lo espero de la gran mayoría de mmo's el no querer gastar ni 1€ y ser el número.
Quizás si eres bueno puedes entrar en el clan más top del servidor.

1 respuesta
TheHuma

#1875 sisi, 3/5k semanales, no sabes la de dinero que mueve ese juego jaja. Me refiero sobre todo al essence

Silos

#1853 Pero... sabes que un arma legendaria tiene las mismas stats que un arma ascendida no? no? y quien decida hacer el cambio de dinero a gemas y de gemas a dinero de juego es que tiene un problemita bien grandote xD

Craylow

#1868 Por cierto, el meter tarjeta vale para nivel 1, para tier2 (endgame) solo podrias comprar las mejoras en subasta (hablando desde pagar por cash), las piezas las debes pillar por drop

GR33N

A quién le pueda interesar.

2 2 respuestas
GeO-Granada

#1879 Virgen santa. ¿Resumen? xD

2 respuestas
GR33N

#1880 grindeo insano, a pasar por caja o mucha paciencia

2
iZubi

#1880 BDO 2.0, hay ventaja al pasar por caja pero es mucho dinero, hay límites semanales y encima sigues jugando con RNG.
Aunque el BDO conforme pasaba el tiempo iba aliviando alguno de estos problemas.

4
Overwatch

#1879 Que cabron el cabolo vaya videos de casi 1 hora se saca seguramente para algo que puede decir en 5 minutos XD

1 1 respuesta
Bul0

Por curiosidad,se sabe si funcionará en GeForce now? O por ahora es temprano para hacer la pregunta idiota del día?

1 respuesta
Eiizos

#1884 Se había anunciado que si estaría disponible para GeForce Now.

1 1 respuesta
Kelem

#1883 por algo lo llaman "humolo"

1 1 respuesta
TheDamien

#1886 Hostias pero humolo de botafumeiro 1h de video, Dios nos libre.

Bul0

#1885 Gracias 🫂

11 días después
imCABOLO

Muy Buenas chicos y chicas!
He visto por aquí algún video mío mega largo explicando cosas jaja, es que son muchas! Que conste que ahora estoy haciendo mini guías de ayuda que no veas la de info que hay.

Por cierto, para los que tengáis dudas de como es el juego:

  • Es un juego Gratuito.
  • Obviamente, es P2W.
  • Dentro de la monetización, la verdad tampoco es exagerado comparado a otros del género.
  • Mundo abierto, buenos gráficos, soundtracks, etc. Y un producto de NCSOFT que trae amazon ( os guste más o menos, es lo que hay )
  • Mejoras constantes que la verdad, están siendo buenas y bien recibidas.
  • Juego PVE y PVP, aunque como ya sabéis, la mayor parte del tiempo haréis PVE para conseguir el equipo y darte de palos en PVP.
  • Dungeons de 6 personas, Trinidad ( tanque, healer y dps) y a parte tendréis un rollito míticas que es lo nuevo que han puesto.
  • Dungeons y jefes de mundo abierto, de paz o en conquista (PVP). En la noche para las dungeons y rotativo para los jefes.
  • Cocina, pesca y unas expediciones de amitois ( un poco escueto el contenido de profesiones pero lo acaban de poner, y mejorándolo eso si).
  • Destacar el rendimiento y optimización del juego con tantísimos jugadores en un mismo layer.
  • Importante resaltar que el combate está lejos de un action combat como Black desert o incluso NEW WORLD. Es un Tab target, de objetivo clásico pero con una cámara personalizada llamada ( action mode ) que hace que no tengas que estar clicando el ratón y selecciones objetivos con el ratón.
  • Llevo probando lo nuevo en Corea desde los Hyperboost servers y la verdad que el combate mejoró algo en areas, pero a nivel de gameplay, lo que probasteis en la beta es lo que es.
  • A nivel servidores, como los packs a mi parecer, son malísimos, la gente está dispuesta a empezar el día 17 y no el 12, con los EA. ( Como creador, estaré el 12 ).
  • Y poco más, el que quiera jugar, teneis un montón de info de creadores de contenido en youtube como : Sark world, pve_zone, OsSergio, Norgannon, randomtopicgames y muchos más que van a jugar al juego en su salida.

Bajo mi punto de vista, un juego más que decente que al ser gratis, mínimo probarlo si os gustan los sistemas.

Un resumen para que no os comáis esos videos humolines de 1 hora jajaj

37 3 respuestas
Bul0

#1889 un cerveza para esta persona a ser posible dos