Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno


-

tada

#1796 A mi la mecánica del parry me incomoda, las skills tienen muchas lucecitas y el indicador del parry me cuesta bastante verlo, fallo mucho. Reconozco que no tengo la concentración que tenía hace 15 años, cuando juego me gusta relajarme y no estar mirando atentamente una lucecita entre mil luces.. de hecho en gran medida desinstalé ésta beta porque me estaba estresando el parry xDD

1
Bul0

Por casualidad hay algún vídeo guía para configurar el tema mando? Me cuesta bastante

Masterjedai

A los que decis que el combate sienta estraño puede ser por lo que dijo Revenant en un video reciente. El juego salio primeramente con auto combat i estatico, y todo el juego se desarrollo en pro a eso. Pues todos los mobs, escenarios y bosses estan hechos para este tipo de combate y, segun revenant, por eso no se siente fino el combate.
Tambien dice que en las actualizaciones futuras seguramente ya se solucione, pq desarrollaran los nuevos contenidos en base al combate actual. De momento no voy a jugarlo.

torett0

Pues me ha encantado. No es perfecto y estoy seguro que el endgame todavía es basura y demás. Pero es el mmo más "entero" que he visto en mucho tiempo, y la calidad de producción es palpable. La infraestructura es espectacular y solo en jugabilidad (aunque sean juegos distintos) deja al Tarisland a la altura del betún. Le daré una oportunidad f2p.

1
Syki

Yo creo que se esta dando mucha importancia al combate (que es cierto, es una mierda), pero es cierto que es el mmo clasico mejor hecho en años, va a tener su publico seguro, eso si no le auguro mucho mas que 200k simultaneos en steam de salida

1
M

Lo poco que he jugado que habrán sido unas 10-11 horas, me ha gustado, sobre todo destaco el apartado gráfico, y como se que no le voy a echar muchiiiiisimas horas, se que jugaré y le iré dando poco a poco.

El combate coincido que tal vez es lo peor, pero sobre todo por la cámara, no me termino de acostumbrar, luego me parece muy chula la forma de transformarte en lobo, la nutria esa o el pajaro con ciertos tiempos para no ir todo el rato abusando del vuelo por ejemplo, no sé, muy buenas sensaciones en general para ser un F2P, ya veremos si termina siendo un P2W en toda regla o mas bien un P2Fast.

1 respuesta
zazgan

Es cierto que la itemnizacion se basa en upgradear parecido a lost ark? Xddddddd bueno siendo mierda asiática no me extrañaría.

1 respuesta
Syki

#1807 es una evolución más.

Los MMO coreanos han tenido estos sistemas en su vida útil (alguno más habrá pero estos son los que más recuerdo):

  • intentar subir el objeto puede fallar y si no tienes cierto objeto si falla SE DESTRUYE (normalmente se puede comprar por dinero real pero también se puede conseguir f2P) como Metin2 y el BDO (BDO en joyería)

  • En el caso de Lost Ark el objeto no se destruye ni baja de nivel pero el porcentaje es irrisorio y pierdes materiales

El TL tiene un sistema que es una evolución más en hacerte creer que es mejor, siempre que gastas materiales llenas progreso, depende de tu suerte subes más o menos progreso, osea es como el Lost Ark pero camuflado, al fin y al cabo si los porcentajes son bajos y tu tienes mala suerte muchas veces seguidas, sigue habiendo un momento en el que te sube (como el pity del lost ark) pero si que te protege algo más de la mala suerte, al fin y al cabo tienes mas probabilidades de que la tirada te salga mejor ya que tiras varias veces y siempre hay un cierto progreso

3
Silos

viva gw2 xD

1
SamaWoodo

Que hype más tonto con los últimos videos xddd

Ganazas de que salga

Alcer

Para mí tiene buena base y lo siento como una evolución del combate con targed de antaño. A niveles altos mejora con creces y se siente menos hermético. La cantidad de contenido es aceptable de entrada, (peores cosas se han visto) y seguro que con el tiempo lo irán puliendo y añadiendo cosas. Así pues, saco conclusiones más positivas que negativas de esta beta y ya deseo su llegada. Ahora bien sin duda iré a los servidores de lanzamiento pues a la larga creo tendré más posibilidades de ser competitivo que en los anticipados.

6
SevenOfThem

Anoche lo estuve probando un pelín más, que ando muy ocupado con cualquier tontería últimamente y apenas le he dado.

Alucino que prácticamente no haya pantallas de carga en la exploración del mundo. Seleccionas el personaje y a los 2-3 segundos estás dentro. Entras a la farmacia donde está Martinay que te hace la poción de maná y es instantáneo, por ejemplo, y se nota que es una instancia. En otro juego tendrías una pantalla de carga. Para teleportarte a otro lugar del mundo con los puntos de guía también es instantáneo y no bajan los fps.

Esto sí que es next-gen.

6 1 respuesta
miguelaje

#1812 el juego tecnicamente y en producción hay que reconocer que es top

2
Ragde050

Que pesaos con el P2F. Chavales desde que tu gear progression depende de la pasta que metas en mayor o menor medida, y eso repercute en el pvp, es pay2win de manual.

Lo queráis camuflar como os de la gana, pero si un tío con pasta en zona pvp te mata antes que uno F2P...

Lo mismo pasa en el GVG y los castillos, que es la chicha del juego, los que ponen pasta van a tenerlo todo antes, y además, os barrerán si estáis en guilds de pobres.

Igualmente, el juego técnicamente y en optimización, es lo mejor del mercado ahora mismo. Una cosa no quita la otra. Pero iros a acostar si pensáis que amazon va a poner solo cosméticos en la tienda, teniendo detrás a NCsoft

10 2 respuestas
M

#1814 Relájate dos tonitos, tómate una tila, y si no te gusta, no juegues.

Salu2.

2
karpatros

Video recien sacado del horno

2
Overwatch

#1814 La cosa es que no hay un mmo perfecto y yo por ejemplo le di mucha caña al Aion que es de ncsoft, en su día por el pvp que tenía xD

Y en cada servidor había jugadores con mucho dinero que se dejaban una pasta para ser OP y era casi imposible matarlos.
Que pasará aquí lo mismo, no tengo dudas... pero no es tanta gente la que mete tanto dinero.
Lo normal es que la gente pague el pase de batalla y ya.

Si el juego es bueno se jugará.

Lo peor que pueda pasar es que se junten todos los jugadores ballena en una misma guild... habrá que ver si entre el resto del servidor se les puede plantar cara.
Me quedo con lo que han bajado mucho el p2w en Europa... y los cambios que tienen que meter para el lanzamiento.

3 2 respuestas
karpatros

#1817 Exacto.
Ademas no es como si una guild de ballenas o de no ballenas que este "dominando" el servidor fuera inmutable y estable hasta que cierren el servidor, parece que la gente no ha jugado mucho MMO con contenido masivo que obliga a montar clanes grandes en los que al final hay mucha interaccion social, y acaba habiendo puñaladas/traiciones y un monton de movimiento de miembros entre los distintos clanes, haciendo que los balances de poder dentro de un servidor vayan cambiando.

La gente se preocupa demasiado por si un mmo es p2w o no y al final lo que tiene que interesarle a cada uno es si el juego le parece divertido y atractivo para echarle tus horas de ocio y fin.
Spoiler: seas mas f2p o mas ballena, le eches mas o menos horas, siempre habra alguien por encima tuya, y si por casualidad acabas siendo el top 10 del server, a la que te relajes un poco de tu tryhardeada tendrás otros 10 tios rascandote la espalda, menos preocuparse por cuanto de competitivo se puede ser y mas por ver si el MMO te divierte o no xD

Y si la diversion de un individuo solo se basa en ser supercompetitivo, o bien te puedes permitir meterle dinero al juego o le echas muchísimas horas y en ambas cosas estando organizado para optimizar todo lo que hagas, sino yo diría que los MMO's no es el genero donde vas a encontrar la diversión que buscas en competitividad ( xk siempre van a acabar siendo p2w debido a mercados de terceros de RMT)

2
Hanure

Mi experiencia en el tema de los p2w es que la inmensa mayoría de la gente que anda llorando todo el día de que el juego es p2w son los típicos que duran 15 días jugando a cualquier juego, sea p2w o no lo sea. Así que lo mejor es no hacerles ni puto caso xD.

Al jugador que es tryhard y que va a tirarse meses o incluso años jugando al juego y siendo competitivo le da mas igual porque sabe que va a echarle tantas horas y va a acaparar tantos conocimientos y skill sobre el juego que va a jugar al mismo nivel que la gente p2w o incluso por encima de ellos.

A parte, el jugador tryhard jugará en una guild tryhard en la que habrá gente p2w y gente que no sea p2w pero que jugarán 24/7 al juego, es decir, van a ser competitivos si o si.

Al que sea un jugador casual le debería de dar bastante igual el dinero que metan otros porque no va a competir contra ellos en el 99% del contenido del juego. Los típicos que le echarán un par de horas a la semana o cada X días, les debería de dar igual que haya p2w o que no lo haya porque aunque no lo hubiera tampoco iban a poder competir contra gente que juega 24/7 y que van a humillarles en pvp, con o sin p2w xD.

Y por último lo que dice el compañero karpatros, en este tipo de juegos la mayoría de las guilds duran poco tiempo unidas porque hay puñaladas, traiciones, alianzas, etc... que hacen que los rosters se estén modificando cada muy poco tiempo, que haya guilds que desaparezcan y otras que se irán creando nuevas, etc.

Así que menos quejas y mas disfrutar que el TL tiene toda la pinta de que va a ser un juegardo del copón bendito que nos va a dar muuuuchas horas de diversión.

6
xTwisted

Da mucha pena ver a tanta gente con el grito en el cielo sobre P2W y mierdas, pero ni siquiera piensan probar el juego, y si lo han probado, son los primeros en dropearlo sin realmente probar ese contenido. Nos fiamos mas del streamer de turno, que por cierto, también lo dropean a las 2 semanas con las mismas quejas siendo unos randoms.

Y encima es la misma gente que busca un juego gratuito, que aunque le metan 1.000 horas en menos de 1 año, no quieren meterle ni 1 misero euro mientras esperan que la gente que paga para que puedan mantener el juego, tengan lo mismo que ellos xddd

NCSoft está rectificando mucho el modelo de monetización del juego, y no solo en Occidente si no también en Korea. Dejad de tener el culo tan escocido, y después de probar los cambios se podrá criticar de verdad.

Pero si la misma gente que pide juego de mensualidad o B2P como GW2 porque es lo mas sano, pero luego no quieren ni pagar un pase de batalla de un F2P, apaga la radio y vámonos.

Por desgracia los que mas ruido hacen, al final son los randoms que le pintan la cara jugadores normales que simplemente son mejores o juegan con mas regularidad, para luego venir llorando de donatas.

9
Ragde050

#1817 El juego es bueno, y ya os digo que técnicamente y la optimización es una cosa de locos, sobre todo con mucha gente a la vez en pantalla.

Pero el sistema de monetización es absurdo y está hecho para que si quieres jugar endgame sin morirte de asco metiéndole mil horas... pases por caja una vez sí y otra también.

Lo de que la mayoría de jugadores le meterán pasta solo al pase de batalla no se lo cree nadie.

1
GeO-Granada

los que se preocupan por el p2w imagino que serán en todos los juegos top 10 europa y ganarán un sueldo con ellos

1
Alrich

Lo he probado y la verdad es que no es para mi, aunque quizás sea muy pronto para decirlo, pero es que el juego tiene demasiadas cosas en pantalla que me estresa, además de que el combate lo noto raruno. Envidio al que lo disfrute porque necesito un mmo al que engancharme ya xd

1
Hanure

El tema del combate a mi también me pareció un poco mierder al principio, pero a medida que avanzas jugando y toqueteas cositas en el menú de opciones le vas cogiendo el gustillo y a las pocas horas ya me empezaba a acostumbrar.

Lo mismo me ocurrió con la cámara.

3
Sentox

Cuidadito con pillar alguno de los packs si no lo tenéis claro, que yo pillé el standard y luego me arrepentí porque creo que no renta una mierda y es carísimo para lo que ofrece, pero ahora resulta que Steam te dice que dicha compra tiene "contenido consumible no reembolsable" (¿qué cojones?) y no se puede devolver.

1 respuesta
Overwatch

#1825 Son todo skins y feas, yo no pillaría nada xD

1 respuesta
Sentox

#1826 Ya, me pudo el hype de los 5 días pero luego me arrepentí muy fuerte y me encuentro con esa mierda ahora... Abriré ticket a ver si pueden hacer algo, porque yo no entiendo qué coño de consumibles dice, si no te dan nada hasta la release.

Mikimouse

Mucho lloriqueo por el p2w ,el 9x% de juegos tiene p2w oficial o rmt.
Da igual que el 0.1% de jugadores activos se hinche y mate mucho más q el resto, si estos se juntan en un clan pues también da un poco igual.

Los tryhard, ninis y ballenas siempre han existidos y los resultados son conocidos.

3
Alcer

Eso es tampoco habrán tantos clanes inflados de ballenas y los que hayan como darán el cante ganándolo todo ya se formarán alianzas para destruirlos. Estaría guapo eso, después de haber invertido un riñón en inflarse que vengan clanes más humildes y los destronen.

2 1 respuesta
Overwatch

#1829 Exacto...

Si se juntan en un clan todos van a querer ir a por ellos, si se distribuyen entonces dará igual... xD