Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno


-

imCABOLO

nono, que tengo una barriga ya que flipas JAJA

1 respuesta
kokoloko

#1889 Tengo ganas de jugarlo

DalinarKholi

#1889 Genio y figura siempre humolo!!!

1 respuesta
imCABOLO

#1893 gracias!

1 respuesta
Bul0

#1891 pues entonces 3

GeO-Granada

#1894 Bienvenido a nuestro foro, aún me acuerdo del Wayfinder, casi pico en la trampa

1 respuesta
kranick

#1896 la colección es larga xddddd

1
DerryTururu

Retrasada la salida al día 1 de octubre:

https://www.playthroneandliberty.com/es-es/news/articles/team-update-launch-timing

4 1 respuesta
xTwisted

Parece que hoy han scado la expansion de Talandre por fin en korea, y regalan equipo Tier 2 con las misiones de historia (osea que lo regalan literalmente).

Alguien sabe cuando tienen planeado sacar la expansion en occidente o si saldrá con esto directamente? Porque pegarte jugando 1 o 2 meses para que de repente saquen esto y regalen el Tier 2 me parece una cagada gordisima

2 respuestas
Vodom

#1899 Has jugado a algún MMO en tu vida??
En todos pasa lo mismo cuando sacan una expansión.

1 respuesta
xTwisted

#1900 Me vas a comparar años entre expansiones vs los primeros 2-3-4 meses? Háztelo mirar

3
D

#1899 El equipo T2 es irrelevante, lo importante es subir el item a +9, abrirle los traits, maxearlos, los huecos de las runas y la resonancia.

Además que los sets de T2 que regalan son bastante malos de por sí, si no vi mal. De todas formas, ten en cuenta que habrá catchups seguro pasados unos meses cuando vaya a entrar la nueva expansión.

Mikuu

Los items buenos son de bosses, nunca los van a regalar, además hay gente que sigue usando armas t1 por las pasivas y porque las tienen full traits que es lo importante, no os rayeis por eso en el launch.

AiTale

Estoy pensando en meterle vicio a este juego cuando salga en octubre, más que nada porque echo de menos jugar un MMO (Para el ashes of creation, que es el otro que me interesa, aún queda mucho), y el New World se me hace muy repetitivo y algo cansino.

No he visto gameplays ni jugado ni un minuto, ¿es más tirando a New World o a AoC? Más o menos por hacerme una idea... Cuando tenga tiempo lo miraré con más calma.

1 respuesta
torett0

#1904 Por decirte algo, se parece más al Ashes, es un combate Tab target con un par de activas de acción (parry, dodge, etc.) y es un sandbox PvPvE. El New World nadie sabe lo que es ya y el gameplay es solo action oriented (y de peor calidad, en mi opinión).

1
Kuei-

Para los que somos full de PVE como lo veis el juego?

3 respuestas
GR33N

#1906 diría que es el juego perfecto para ti entonces

Ragde050

#1906 Es un juego con esencia pvpera. Es el supuesto sucesor del Lineage, donde la chicha siempre ha sido la guerra de guilds y luchas por castillos.

Otra cosa es que lo hayan adulterado un poco con bastantes posibilidades pve debido a la tendencia del mercado.

D

#1906 Mejor que para los pvp players, actualmente casi el 90% es pve. El contenido pvp es en momentos determinados y el balance de clases no está enfocado en el mismo.

Mikuu

Van a sacar un parche en octubre con una zona de pvp permanente y una skill única por cada combinación de armas

2
jumba

Hasta octubre no sacan el juego "completo" como tal, no?

SevenOfThem

#1898 qué mierda :sob:

kresnik

Bueno , queda un mes... La verdad es que tengo ganas de pillarlo a ver cuánto me dura, no he visto mucho movimientos de comunidades y eso, se sabe si abra un servidor foco para españoles y será al que se pueda ?

Pd: ya he visto que hay un discord de comunidad, voy a dar un vistazo a ver qué me entero.

9 días después
GeO-Granada

Quedan 20 días y no se oye nada de este juego, es increíble

1 respuesta
Ragde050

#1914 Normal. La hostia que se van a dar va a ser descomunal.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#1915 ¿Y eso por qué? No lo probé pero no tiene mala pinta

kresnik

Yo creo que muchos andarán dándole al coreano y están desconectados de la vida.. o es lo que espero vaya, me encontré una comunidad de discord con bastantes clanes reclutando ( de todo tipo, comp, pvx,casual)

1
SevenOfThem

#1915 yo le tengo muchas ganas y me jode que lo hayan atrasado. Si le echo 1000 horas como al lost ark, es bien.

1 1 respuesta
macdenta

Desde que lo desvincularon del L2 es otra basura de móvil mas spam F.

2 respuestas
kresnik

#1919 no me ha dado tiempo a jugar mucho pero creo que después de todos los cambios que han sido bastantes, poco se parece a un juego de móvil, pero esto ya es a opiniones vaya