Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno


-

Bul0

#1980 bienvenido a mi mundo del pako, que luego ganó un PvP y hago una esquela en el periódico

V_V_S

¿Se puede pre-descargar sin el early? o sea solo para tenerlo ya listo.

Nadarkmo

Se sabe a donde va a ir la mayoría de españoles F2P?

Matujo

Resumen:

  • El PVP y PVE es mucho menos p2w que hace 2 meses con los nuevos cambios que han ido metiendo.
  • Y que por lo tanto sí sigue habiendo p2w, pero "leve" a día de hoy si solo buscáis maximizar un solo set. Pongo "leve" entre comillas pq dependerá del tiempo que se le pueda dedicar, unas 3-4 horas al día para en teoría poder maximizar e ir al ritmo que supuestamente marcará Amazon.

Ahora la pregunta es, 4 horas al día en un MMO es lo normal actualmente o se considera una locura para lo q estamos acostumbrados?? :D

2 respuestas
HeXaN
#1984Matujo:

Ahora la pregunta es, 4 horas al día en un MMO es lo normal actualmente o se considera una locura para lo q estamos acostumbrados?? :D

A poco que seas un adulto con vida de adulto las cuatro horas diarias son un poco quimera.

3 3 respuestas
Matujo

#1980 es un PVP masivo, es imposible que mueras tantas veces seguidas sin antes haber matado tú a alguien. A no ser que literalmente no tengas manos.
Lo único en el caso de las ARENAS, que si no capean el item level (espero que lo hagan) y no estás cerca de ir full equip sí puede ser que ocurra lo que comentas :D

#1985 seh... así es. Va a depender mucho de cada persona.
Lo bueno es que es un MMO muy masivo, aunque no vayas full bis creo que se podrá disfrutar también.

xTwisted
#1984Matujo:

Ahora la pregunta es, 4 horas al día en un MMO es lo normal actualmente o se considera una locura para lo q estamos acostumbrados??

#1985HeXaN:

A poco que seas un adulto con vida de adulto las cuatro horas diarias son un poco quimera.

Creo todos los que tenemos 2 dedos de frente, entendemos rápidamente que quien no sea capaz de jugar 4h al día (mínimo), no debería ni de plantearse ser top a ningún juego. Y mucho menos debería de preocuparle el posible P2W del juego, porque ya de por si, cualquier otro que juegue mas que el le va a superar en equipo (no hablo de manos)

Y para aquel jugador que quiera meterle pocas horas (sabiendo que esa misma gente dropea en menos de 1 mes), tiene mejores sitios donde soltar su frustración de malito y su cruzada personal contra el juego y el P2W aunque le suda 4 pollas el juego y solo quiera llamar la atención hablando de lo que no sabe.

6 1 respuesta
kranick

#1987 yo voy a meter pasta día 1, porque no tengo tiempo, pero si dinero.

1
miguelaje

#1980 y si me toca la primitiva 10 veces seguidas??

1 respuesta
kranick

#1989 pues tendrías todo el tiempo del mundo para jugar trono y libertad y podrías abusar del p2w :)

amenazax

Tiene muchas papeletas para que sea el primer MMO que perdure algo en el mercado, buenos gráficos y crossplay. Sino la lían con el pay to win, yo creo que tendremos TL pa unos años. Pero solo el tiempo dirá.

1 respuesta
Ragde050

#1985 Sin hijos y sin novia tb eres adulto. 4 horas diarias son perfectamente factibles en ese perfil.

Ahora si tienes hijos y novia, pues mejor que juegues a otra cosa.

1 respuesta
Hachu

#1991 la verdad que lo de consolas es un plus de la ostia. El control con mando esta muy bien y el mercado mmo en consolas esta muy pero que muy seco. Las consolas le van a hacer un carry importante

1
Bul0

Yo creo que deberíamos disfrutar del juego el tiempo que te dure,siempre ha habido gente que ha gastado dinero en los juegos para ser mejor,acordaos en la época del l2 la cómpra de oro y te comprabas armas b cuando la gente iba con grado d,o el oro del WoW etc.. Que si nos da unos años buenos,eso que te llevas,a mí el bdo en consola me dionunos años buenos hasta que me aburrí a más no poder

1
felizman

#1992 Si eres un simp, no tendrá tiempo porque tendrás que atender a tu mujer e hijos. Si eres un macho alfa que se respeta les enseñas y los pones a farmiar dungeons sus 8 horas diarias. La elección es tuya. Ahora en serio algunos dicen que con 2 o 3 horas diarias es más que suficiente para hacer el 80% de lo que un tryhard haría.

laverdier

Notas del parche de lanzamiento:

https://www.playthroneandliberty.com/es-es/news/articles/launch-release-notes?language-picker=true

Yo no he jugado ni en Korea ni en las betas, pero en Reddit dicen que Amazon lo está haciendo bien y la mayoría de los cambios son muy buenos.

Cada combinación de armas tendrá su propio nombre, a ver cómo los llaman en castellano:

• Se ha añadido un nombre de clase único a cada combinación de armas para mejorar la inmersión del jugador a través de arquetipos prediseñados como respuesta a los comentarios de los jugadores.

Nuevo sistema para no quedarte CCeado durante toda la pelea en PvP:

• Se ha implementado un sistema de inmunidad al control de multitudes para JcJ. Cuando se aplica control de multitudes, una barra empezará a llenarse, y cuando el efecto termine empezará a vaciarse. Las distintas formas de control de multitudes llenarán la barra a distintas velocidades. Si la barra se llena por completo, habrá una carga de 1,5 segundos tras la cual el jugador será inmune al control de multitudes durante 5 segundos. Si te encuentras bajo los efectos del control de multitudes cuando comience la inmunidad, se eliminará el efecto. Además, también hemos reducido el tiempo que se tarda en activar la inmunidad.

1