-
-
Resumen:
Ahora la pregunta es, 4 horas al día en un MMO es lo normal actualmente o se considera una locura para lo q estamos acostumbrados??
#1984Matujo:Ahora la pregunta es, 4 horas al día en un MMO es lo normal actualmente o se considera una locura para lo q estamos acostumbrados?? :D
A poco que seas un adulto con vida de adulto las cuatro horas diarias son un poco quimera.
#1980 es un PVP masivo, es imposible que mueras tantas veces seguidas sin antes haber matado tú a alguien. A no ser que literalmente no tengas manos.
Lo único en el caso de las ARENAS, que si no capean el item level (espero que lo hagan) y no estás cerca de ir full equip sí puede ser que ocurra lo que comentas
#1985 seh... así es. Va a depender mucho de cada persona.
Lo bueno es que es un MMO muy masivo, aunque no vayas full bis creo que se podrá disfrutar también.
#1984Matujo:Ahora la pregunta es, 4 horas al día en un MMO es lo normal actualmente o se considera una locura para lo q estamos acostumbrados??
#1985HeXaN:A poco que seas un adulto con vida de adulto las cuatro horas diarias son un poco quimera.
Creo todos los que tenemos 2 dedos de frente, entendemos rápidamente que quien no sea capaz de jugar 4h al día (mínimo), no debería ni de plantearse ser top a ningún juego. Y mucho menos debería de preocuparle el posible P2W del juego, porque ya de por si, cualquier otro que juegue mas que el le va a superar en equipo (no hablo de manos)
Y para aquel jugador que quiera meterle pocas horas (sabiendo que esa misma gente dropea en menos de 1 mes), tiene mejores sitios donde soltar su frustración de malito y su cruzada personal contra el juego y el P2W aunque le suda 4 pollas el juego y solo quiera llamar la atención hablando de lo que no sabe.
Tiene muchas papeletas para que sea el primer MMO que perdure algo en el mercado, buenos gráficos y crossplay. Sino la lían con el pay to win, yo creo que tendremos TL pa unos años. Pero solo el tiempo dirá.
#1985 Sin hijos y sin novia tb eres adulto. 4 horas diarias son perfectamente factibles en ese perfil.
Ahora si tienes hijos y novia, pues mejor que juegues a otra cosa.
Yo creo que deberíamos disfrutar del juego el tiempo que te dure,siempre ha habido gente que ha gastado dinero en los juegos para ser mejor,acordaos en la época del l2 la cómpra de oro y te comprabas armas b cuando la gente iba con grado d,o el oro del WoW etc.. Que si nos da unos años buenos,eso que te llevas,a mí el bdo en consola me dionunos años buenos hasta que me aburrí a más no poder
#1992 Si eres un simp, no tendrá tiempo porque tendrás que atender a tu mujer e hijos. Si eres un macho alfa que se respeta les enseñas y los pones a farmiar dungeons sus 8 horas diarias. La elección es tuya. Ahora en serio algunos dicen que con 2 o 3 horas diarias es más que suficiente para hacer el 80% de lo que un tryhard haría.
Notas del parche de lanzamiento:
https://www.playthroneandliberty.com/es-es/news/articles/launch-release-notes?language-picker=true
Yo no he jugado ni en Korea ni en las betas, pero en Reddit dicen que Amazon lo está haciendo bien y la mayoría de los cambios son muy buenos.
Cada combinación de armas tendrá su propio nombre, a ver cómo los llaman en castellano:
• Se ha añadido un nombre de clase único a cada combinación de armas para mejorar la inmersión del jugador a través de arquetipos prediseñados como respuesta a los comentarios de los jugadores.
Nuevo sistema para no quedarte CCeado durante toda la pelea en PvP:
• Se ha implementado un sistema de inmunidad al control de multitudes para JcJ. Cuando se aplica control de multitudes, una barra empezará a llenarse, y cuando el efecto termine empezará a vaciarse. Las distintas formas de control de multitudes llenarán la barra a distintas velocidades. Si la barra se llena por completo, habrá una carga de 1,5 segundos tras la cual el jugador será inmune al control de multitudes durante 5 segundos. Si te encuentras bajo los efectos del control de multitudes cuando comience la inmunidad, se eliminará el efecto. Además, también hemos reducido el tiempo que se tarda en activar la inmunidad.
Mira que tiene una pinta increible pero cuanto mas veo del sistema de mejorar armaduras skills etc, y el tiempo que hay que meterle xD No es pa mi
#1979 yo opino igual que tu. a mi el p2w me la suda bastante
no tengo intencion de ser top
si me pego con un tio que ha metido 100 pavos y es malisimo, lo voy a reventar igual
y si ha metido 2000 y me mata de 2 autos , pues mala suerte y a otra cosa
me parece un juegazo, al menos para echarle un par de meses
#1998PiTu-:si me pego con un tio que ha metido 100 pavos y es malisimo, lo voy a reventar igual
*miss *miss *miss *miss *miss
#1999 no jodas, por meterle 100 euros y tener un par de items de mas, no voy a poder pegarle o que
#1984 tiene razón en todo lo que dice en el video, pero lo de hacerte varios sets, es algo que nadie quiere rushear, a los que le gusten el pve pues se haran el de pve y a los que le guste el pvp se haran el de pvp, sin más, ahora es eso p2w? que se lo pregunten a los que juegan al Aion que tiene que tener cada personaje 4-5 sets y distintas armas full para hacer pvp solamente xd
#2000 si que vas a poder pegarle , simplemente buildeate bien el muñeco y llega al hit necesario
Perdón por el doble post pero hay ahora mismo un AMA, whelps lo esta traduciendo en directo , lo que viene de aquí a final de año es game changer.
gvgs, RBGs 48v48, 24v24 12v12, nuevas runas, arma nueva, arenas con gear equilibrado, van a probar arena 1v1 y si le gusta a la gente la dejan perma.
raids 12 personas, Artefctos, zona de pvp interserver con el 80% de la zona full pvp siempre, ligas de gvgs, sistema de honor y castillos interservers, rune presets, mas QoL en general.
#2004 Mikuu siempre te veo por todos los MMOs haha
A ver si dan todo lo que prometen, tiene buena pinta y como comentan arriba los cambios son hacia mejor.
De momento siempre han metido lo que han prometido
#2004 lo que no me quedaba claro es si muchas de las cosas que ponía Whelps eran suposiciones o si todo lo que ha puesto está confirmado.