Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

miguelaje

#2400 justamente yo he jugado a distancia ;)

Hachu

#2396 Por desgracia el juego de base estaba diseñado para ser mas estatico tipo L1 al ir enfocado a telefono. Asi que es normal. Siempre se va a sentir asi y no tiene arreglo. Por eso mismamente las clases a distancia tienen mejor sensacion

Yo personalmente no lo noto al estar acostumbrado a cosas como gw1 y como corre el personaje me parece fluidisimo. Pero entiendo que los del wow o cosas similares os chirrie un poco.

2 respuestas
miguelaje

#2402 yo juego sobre todo a gw2. A mi no me importa que el personaje esté estático, de hecho lo prefiero incluso, lo que yo me refiero es un mix de lo que "transmite" al manejarlo incluso andando y tirando habilidades, esa conexión no termina de funcionar... al menos a mí. De todos modos le seguiré dando un tiento, recuerdo justamente que gw2 cuando salió me pasó algo parecido y luego le terminé cogiendo el punto.

1 respuesta
Rastenum

#2381 Yo iré a torrent seguramente, segun vi ninguna comunidad tocha se pronuncio para ir allí, quizás sea el mas chill

miguelaje

#2397 que mañana va a haber problemas de servidores o de colas eso va por descontado

eimdal

#2402 en mi opinión los melees se sienten mal porque la distancia de ataque es absurdamente corta, no entiendo como cuando lo probaron no vieron que eso estaba mal, estas a rango de melee de cualquier otro juego y aquí no das, por eso los distancias no se sienten tan mal, te ves a rango melee, usas una skill y no te deja porque según el juego no estas a rango y eso no creo que les costase mucho de cambiar.

1
Mrolex

Pero entonces en que quedamos?

SNS varita es Top tier o no por que no das por que no estas a rango?

1 respuesta
Mikuu

lo del rango lo suplan los saltos, los ccs y el daño absurdo

torett0

#2403 ¿Has probado el gameplay del mago (Staff)? A mí me gustó, igual te convence. ¿O las dagas?

1 respuesta
larkkkattack

Qué tal está la espada/hacha/whatever a 2 manos? Tiene mecánicas divertidas?

Craylow

#2407 Si el Templar es top tier, increíble en pvp y el mejor tanke en mi opinión pve

SamaWoodo

Hay taaaanto tanque en el juego que da pereza hacérselo xddd

1 respuesta
GuaNaGe

¿La mejor combinación con dagas cual es y el típico hunter?

Mucho hype por mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Leagrove

#2412 Normal, es la clase mas rota del juego, a ver si la nerfean que da asco en cualquier punto del juego, es demasiado buena en todo

1
miguelaje

#2409 muy por encima tengo que probar más pero estaba en el koreano y preferí ya esperar a la release aqui y tal

Una duda general ¿hay alguna diferencia en el orden de las armas? es decir da igual poner varita-arco que arco-barita ?

2 respuestas
GeO-Granada

SnS + Espadón eres tank o dps ? XD

1 respuesta
Mikuu

#2413 pos tienes full melee broken con espada a 2 manos, luego staff y arco que son top tier en pvp masivo y pve están bien ambos, ballestas que es top tier pve y en pvp en early son goz tambien y luego con varita que es un estilo de juego en masivo para ccear y meter debuffs.

1 1 respuesta
Craylow

#2417 daga varita también tiene el modo rayos que en pvp mete una barbaridad de un combo

SamaWoodo

#2416 Both

Pierdes sustain pero ganas daño y AoE

1 1 respuesta
GeO-Granada

#2419 para pve y pvp será viable ? O es mejor tirar por algo más puro estilo dps : dagas + espadón y tank espadón/varita + sns

1 respuesta
SamaWoodo

#2420 Es top tier en todo también.

1
Deivis

Que tal el tema de inventario? Se llena de mierda que no sabes para que es y tienes que ir a vaciar o guardar o resulta intuitivo?

buahaha

Yo mañana probaré el combo arco+ballestas...seguramente sea una poronga pero no se lo he visto a nadie y es lo que me apetece jugar. F@ck the meta!

Denix

Yo voy con arco+daga y muy contento en general, si que es cierto que aoe es una castaña pero 1v1 pega que da gusto y mantiene bien la distancia.
Pero vamos,el SnS + varita es lo mas op que hay.

1 1 respuesta
Bul0

#2424 que es sns? La super nes?

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

Los que habeis probado Varita + Staff es viable como para subir solo? O al ser medio healer voy a sufrir?

Darkblue

El unico mmo en el que los tanks sobran, cola de 30 min para una dungeon😂

1 respuesta
laverdier

#2427 Hacer una combinación de armas (arco y espada/espadón) que es Tier S en absolutamente todo como tanque en todos los modos de juego no ha sido la mejor idea que han tenido, no.

HaSHBeRRy

como cojones se splitean las stacks de objetos?

pd: nada, ya esta, cuando esta en la pestaña de disolver shift click ala stack dentro de la pestaña

Denix

#2425 sword n shield tío, eres n00b o que? No manejas la jerguita?

(Llevo dos días jugando y no me empano de nada) xd

1 1 respuesta