Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Matujo

#2415 sí, según el arma que tengas como principal se te activarán unas maestrías u otras.
En según que situaciones conviene ir cambiando de arma.

1 respuesta
Craylow

#2431 eso no hace falta sino es para usar el bloqueo de dicha arma, para las skills específicas se cambia sola, ejemplo, vas a ballesta usando skills de ballesta y decides hacer teleport de dagas para meter dagazo tocho por la espalda, no hace falta cambiar, al usar la skill se equipa el arma en cuestión solo para esa skill, hasta las pasivas actuan tengas el arma que tengas

1 respuesta
torett0

#2415 Escuché por encima a Kanon explicar que las skills escalan un poquito mejor según el stat de daño que use, si el arma ofrece el stat que necesitas para el daño, entonces escala un poco mejor en el main slot. Pero desconozco los detalles y no te lo puedo confirmar.

1 respuesta
larkkkattack

Joder no hay hachas? Sólo putas espadas?

Craylow

#2433 eso no es así, el escalado es por nivel de arma y da igual si la pones en Main o no, lo que si pasa es que no todas las armas dan los mismos stats en los trait y eso sí que algunos son mejores, pero el escalado de stats depende de dónde metas los puntos en el pj, indistintamente del arma

1 respuesta
torett0

#2435 Puedo equivocarme bien fuerte. Pero juraría haber escuchado que influye en el escalado de 1 stat.

Edit: Espera, puede que afecte en algo casi irrisorio, al daño o al Crit de los AutoAttacks o HeavyAttack algo así? Joder, no me acuerdo, sorry :S

1 respuesta
Bul0

#2430 pues tkbio stun pete xD

1
larkkkattack

Son las dungeons divertidas o un puto paseo?

2 respuestas
Kassie

#2438 están bien, algunas tienen mecánicas que si no las haces te oneshotean

1 1 respuesta
Craylow

#2436 esos stats se ganan subiendo cierto stat, y luego dependiendo del nivel de maestría del arma(que no nivel de arma) puedes activar le pasivas, pero el heavy attack y el crit suben mediante diferentes stats Main ( str, dex)

#2438 mecánicas de oneshoot y se debe evitar todo el daño posible, los healer (varita por ejemplo) tienen solo 3 curas directas ( la normal, la de área y el pozo) así que no es como otros juegos que con 3 botones subes a full a toda la party, además 2 de ellas son de cd largo

2 1 respuesta
Anthaz

Que tan importante es estar en una guild? osea cual es la diferencia a ir solo? quitando el tema de asedios alianza etc..

1 respuesta
Mrolex

#2441 Yo también había pensado jugar solo, pero hay muchas cosas que hacer con la Guild que dan recompensas.

Alguna Guild de MV para casuals tambien? xD

1 1 respuesta
Leagrove

Es un juego para jugar autista si quieres , pero el juego premia que te unas a una guild o el HE no vale para nada puesto que no vas a disfrutar el juego ya que gran parte esta orientado a eso, esta orientado a hacer contenido con comunidad, puedes jugar autista, subirte tus profesiones tu gear y demas, pero vas a tardar mucho y te quedaras stucked en algunos puntos que con tiempo podras resolverlo.

3
larkkkattack

#2439 #2440 suena bien, gracias.

No me gustan sus koreanadas y el sistema de subir equipo, me parece una lostarkada.

Pero si las dungeon son divertidas y requiere de buena cooperación es una razón para jugar

1 respuesta
Matujo

#2432
si las maestrías son de ataque sí pero si son defensivas creo que que solo aplican las que tienes activa. Estás seguro que todas las de las dos armas aplican todo el tiempo independientemente de que arma tengas equipada?

Justamente la habilidad de bloqueo se la activa uno mismo y da igual que arma lleves no?

1 respuesta
cristanZ

al final a que hora abre mañana?

2 respuestas
Savantyair

#2446 19:00 he visto yo

1 1 respuesta
SkiroRM

Alguna Guild chill y ambiente adulto?

gaLiix

#2445 El dominio del arma tienes activo el árbol / pasivas del arma que estés atacando. Es decir yo voy a arco / staff y tengo el arco siempre de main porque el dominio de arma las pasivas son mejores.
Y de " esquiva " tengo la skill que se llama " Superación " que es el parry que lo puedes usar moviendote o quieto para esquiar las skills que te tiran los bosses cuando le sale el circulo que se cierra rosa ( no se si te referias a esto )

#2446 Mañana 19h aunque tal como ha ido el EA dudo que vayan bien los servers.

Hay gente del EA que irá al F2P ya con 3000-5000 (casi todo el año de los pases pagados) Luncent de vender cosas yo la verdad que no tengo nidea del juego solo lo que he ido investigando y solo tengo 100 luncent xdd asi que bueno , algo mas barato me saldrá el pase de batalla.
Aunque si que es " p2w " puedes conseguir todo jugando. Y en una guerra grande 2 - 3 ballenas no pueden ganar a mucha gente sola se supone.

1 respuesta
SkiroRM

#2442 Yo igual, soy muy solitario pero bueno no me cierro a jugar con gente de chill y un rollo adulto. Si hay guild o algo invita jajaj

cristanZ

#2449 #2447 La verdad que pensé que intentarían abrir rollo 1-2-3 para que no haya tanta gente y no se vaya todo a la puta,pero parece que no

Craylow

#2444 no es como lost ark, aquí el equipo sube facil

1 1 respuesta
ZeRoXeRz

Alguien que haya probado, wand/bow vamos healer puro tanto como para levar y luego farm general que tal va? No me convence mucho el Gameplay del arco pero con staff yo creo que es un mix que ni una cosa ni la otra. Por otro lado, unos decís que si faltan tanks, otros que si faltan healers, que si sobran tanks. Imagino que como el WoW, si eres healer faltan tanks y si eres tank, faltan healers xD

1 respuesta
Craylow

#2453 el wand bow es bueno en pve y pvp, pero eres de cristal y el focus total de todo dios, vamos que morirás el primero porque caes de un stun (como todos) pero la diferencia es que irán a por ti primero en pvp, en pve es bueno pero a mí el arco no me mola como queda.
Sobre lo de tanks o heal, a ver para hacerte una idea la media de espera en cola de Dungeon siendo heal y buscando tanks es 30 min, la media de un colega siendo tanks esperando healer es 5, eso en la misma franja horaria (ayer noche en 1 hora no salió tanke y tuvimos que deshacer la party)

1 respuesta
larkkkattack

#2452 Más que por dificultad me refiero al sistema de subir las armas con gemas y toda esa parafernalia de barras que completar para mejorarlo + el grindeo que requiera y la gestión de las mismas. Además me rompe mucho la inmersión, te recuerda todo el rato que es un videojuego con un sistema muy medido de cómo y donde inviertes tu tiempo y los topes que tienes para incentivar el P2F/P2W

Me gusta más el clásico: me toca un arma guapa + como mucho le meto un enchant y a volar

Pero bueno, es lo que hay, a ver si lo digiero sin que me de mucho sida

Skraken

Buenas gente, he estado echando un ojo a videos y demás y al principio me tiraba mucho para atrás el juego con el combate y ese p2w temido pero se ve que lo han mejorado (?) y se ve mucho más entretenido que antes. Alguien que haya echado horitas al juego me puede decir qué tal? Como info decir que me gustan mucho los mmo's y vengo de juegos como lost ark o bdo (me va el grindeo).

Obviamente no comparo combates porque el del bdo le mete 80 patadas a casi todos pero me gustaría saber la opinión de gente que lleve tiempo mirando info y tal.

1 respuesta
Jetxot

El creador de personajes se puede modificar? Una vez creado tu personaje digo.

torett0

#2456 Si te molan los mmorpg KR te va a gustar este, muy probablemente. El sistema de crafteo es mucho más suave que en BDO y LA... Pero el sistema es el que es.

1
Zheinet

Estoy entre bow/dagger y staff/dagger, a ver al final qué hago

neveS

yo mi primero será un bastón / dagas, le daré a pve y según he visto en videos es divertida.