-
-
No entiendo la Quest de ir a la casa de los Amitoi o no se que a enviarlos a una expedicion, donde esta eso? no se señala donde es eso?
soy el unico al que le esta gustando 0? xd
me parece que este juego no aporta absolutamente nada nuevo, el combate es horrible, el movimiento es horrible, el targeteo es horrible, el questeo es horrible
#2941 en tu barra de habilidades, justo en medio, a la derech donde sale tu amitoi, pica ahi y te llevara a la casa.
Tiene cosas que me gustan mucho y otras que no soporto. Lo que le gustaa los asiaticos tener un bag con 34345873450 cosas para subir 213123 perks y que tenga su buen componente de gacha.
#2942 Ayer jugue media hora. Cerre el juego y uninstall.
Ya sabía que no me iba a gustar. En general, los juegos asiáticos me dan toc.
Bueno ya se va filtrando el juego con los primeros dropeadores, en 2 semanas están los servers asentados y 0 problemas de masificaciones, a ver si la gente aguanta en Torrente o toca irse a otro.
¿Sabeis si se pueden poner subtitulos a cuando aparece el icono del libro y empieza la chica a hablarte de fondo?
en honor a la verdad el lanzamiento está siendo bastante bueno una vez que te creas el personaje entras del tirón
#2955 las blancas vender en mercader/litografia, las verdes las puedes usar para mejorar los traits de otras y litografia
Yo estoy entretenido de momento, el modo clasico me gusta más que el dinámico, noto que este ultimo está mal hecho y el clásico hace que sea más tipo wow, healer nivel 26
Vale ya tengo el ticket para migrar estaba en uno random si me deja ir a "lluvia de estrellas" por lo que tengo entendido la mayoria de aqui estais ahi no?
Chavales, no se si ya se ha preguntado, pero me he leido casi todas las páginas y yo al menos no lo he visto.
¿Cómo cojones se le pone subtitulos en español a las charlas del códice que aparecen cada 2x3? He mirado por todas partes en los menus y no encuentro nada y no me creo que no este la opción.
La verdad me estoy agobiando con las armas, sigo sin decidirme que coño jugar XD
Ballesta + dagas dicen que es lo que más mete en modo glasscannon pero no me acaba de gustar la ballesta.
Arco + baston puede molar...
Espadón + dagas tiene buena pinta también.
A que vais al final? os gusta lo que elegisteis?
Acabo de probar el juego, pero tengo un error que me hace imposible jugar, y es que no se que le pasa que directamente lo único que veo es algo muy brillante donde esta el personaje (como si mirases al sol para que me entendáis) y no me permite ver nada. Ha habido un momento que se me ha arreglado y se veía bien, pero no ha durado nada.