Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Mrolex

No entiendo la Quest de ir a la casa de los Amitoi o no se que a enviarlos a una expedicion, donde esta eso? no se señala donde es eso?

1 respuesta
XBT

soy el unico al que le esta gustando 0? xd

me parece que este juego no aporta absolutamente nada nuevo, el combate es horrible, el movimiento es horrible, el targeteo es horrible, el questeo es horrible

4 3 respuestas
SkiroRM

La historia la veis o Skip todo?

Alu

#2941 en tu barra de habilidades, justo en medio, a la derech donde sale tu amitoi, pica ahi y te llevara a la casa.

Piratasomal1

Tiene cosas que me gustan mucho y otras que no soporto. Lo que le gustaa los asiaticos tener un bag con 34345873450 cosas para subir 213123 perks y que tenga su buen componente de gacha.

killingot

#2942 Ayer jugue media hora. Cerre el juego y uninstall.
Ya sabía que no me iba a gustar. En general, los juegos asiáticos me dan toc.

Erpotro

Bueno ya se va filtrando el juego con los primeros dropeadores, en 2 semanas están los servers asentados y 0 problemas de masificaciones, a ver si la gente aguanta en Torrente o toca irse a otro.

2 1 respuesta
Valdi23

#2947 fiel a torrente aunque me quedé yo solo alli

Scerin

¿Sabeis si se pueden poner subtitulos a cuando aparece el icono del libro y empieza la chica a hablarte de fondo?

1 respuesta
Rayzaru

#2949 Cuando salgas del tutorial, podrás ver el texto en el chat

1 respuesta
miguelaje

en honor a la verdad el lanzamiento está siendo bastante bueno una vez que te creas el personaje entras del tirón

2
Scerin

#2950 cierto, mil gracias.

LucianESP

Qué se hace con las piezas de armadura que ya no te sirven? se pueden reciclar o vender?

1 respuesta
7sega7

#2953 Si son verdes, revisa que puedas ponerlas en las litografias.

2 respuestas
LucianESP

#2954 Y si son blancos? xD

1 respuesta
miguelaje

#2954 las litrografías que son exactamente recetas de crafteo?

1 respuesta
Alrich

#2955 las blancas vender en mercader/litografia, las verdes las puedes usar para mejorar los traits de otras y litografia

Yo estoy entretenido de momento, el modo clasico me gusta más que el dinámico, noto que este ultimo está mal hecho y el clásico hace que sea más tipo wow, healer nivel 26

Valefort

Vale ya tengo el ticket para migrar estaba en uno random si me deja ir a "lluvia de estrellas" por lo que tengo entendido la mayoria de aqui estais ahi no?

Eiizos

Yo me he metido en el primero que pille, si encuentro gente bien, si no también XD

Erpotro

#2956 Yo creo que son "colecciones" y que cuando tienes las 3 te dan esos rewards.

NeCriD_Cs

Chavales, no se si ya se ha preguntado, pero me he leido casi todas las páginas y yo al menos no lo he visto.

¿Cómo cojones se le pone subtitulos en español a las charlas del códice que aparecen cada 2x3? He mirado por todas partes en los menus y no encuentro nada y no me creo que no este la opción.

2 respuestas
Valefort

#2961 yo estoy como tu

Scerin

#2961 lo he preguntado yo un poco más arriba, te sale en el chat en color blanco lo que dice el libro.

1
Erpotro

La verdad me estoy agobiando con las armas, sigo sin decidirme que coño jugar XD

Ballesta + dagas dicen que es lo que más mete en modo glasscannon pero no me acaba de gustar la ballesta.

Arco + baston puede molar...
Espadón + dagas tiene buena pinta también.

A que vais al final? os gusta lo que elegisteis?

AlzeN

Acabo de probar el juego, pero tengo un error que me hace imposible jugar, y es que no se que le pasa que directamente lo único que veo es algo muy brillante donde esta el personaje (como si mirases al sol para que me entendáis) y no me permite ver nada. Ha habido un momento que se me ha arreglado y se veía bien, pero no ha durado nada.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

alguno jugando en ps5 o xbox? se juega comodo?

Erpotro

#2965 Te has hecho un ser de luz? Creía que no habían metido raza gitana en el juego

1 1 respuesta
Bul0

#2939 yo es por darle n Xbox con el GeForce now xD que así le enchufo bien el teclado y ratón

Denix

Mira que no soy tampoco el tío mas hábil ni experto del server, pero como puede ser que de una party en las dungeons a la gente le siga deletando la misma mecánica una y otra vez y no hagan nada si son para tontos con los colorcitos y bastante intuitivas.
En fin, mejor jugar en grupo/gremio.

AlzeN

#2967 xDDD

Parece que lo he solucionado, no tenía la última versión de los drivers de la gráfica